[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Genoveva

hola a todos sabeis donde puedo conseguir una septima plaza de las de railes de una multivan del 99, la del cinturon incorporado haber si hay algo por ahï gracias

abbocath80

Me ha encantado tu recopilación. Te sigo de cerca....

Miren84

sergutlop

hola. soy nuevo en el foro y necresito un portabicis para una t4. si alguien tiene uno en venta que me conteste al mensaje please!!! gracias y un saludo.

kepa4

Hola a tod@s

Acabo de heredar una transporter T4 2.5 TDI y la quiero camperizar. Gracias a las fotos de los foreros y a que tengo un taller de madera a mi disposición no creo que me cueste mucho hacerle los montajes que quiero. La dificultad la tengo para conseguir piezas para la furgo.

Por ejemplo, quiero ponerle alante unos asientos con reposabrazos como los que llevan las Multivan o las Caravelle ¿ alguien sabe donde puedo conseguir asientos de estos a buen precio?

Soy de Bizkaia, si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho.

Bengala

Cita de: bittor en Enero 28, 2008, 14:10:28 pm
Iré metiendo los temas que vea más interesantes o con más visitas/respuestas porque meter todo lo que hay en el foro de t4s es una locura.Lo ire haciendo poco a poco  asi que si alguien se anima a colaborar... .malabares

ACCESORIOS

BRICOLAJE

CAMPERIZACIONES COMPLETAS DE TRANSPORTER

MANUALES

MECÁNICA

PARA COMPRAR UNA T4

.-En este índice no está recopilado todo lo referente a la VW T4. Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Es probable que lo que planteas ya se haya planteado e incluso solucionado con anterioridad..-Este índice pretende ser un "Favoritos" para los usuarios de la VW T4 por lo que si tienes constancia de algún hilo que no esté aquí indexado te ruego que me lo pongas en una contestación y yo lo paso al primer mensaje..-Espero que sea de utilidad y que poco a poco entre todos, vaya creciendo.

amikoj

Diciembre 31, 2012, 00:39:53 am #141 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 20:24:18 pm por amikoj
Un hilo que me interesa mucho. Me uno y gracias por la recopilación. Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Maromero

manu75

Hola, me encanta este foro y paso el día mirando los bricos imposibles que exponen :-)

Estoy pensando en pillarme una caravelle de los años 94-99. Me gustaría saber si un dueño sabe o puede medir el ancho interior de la parte trasera a nivel de los cristales... Ya conozco el ancho abajo y pase de ruedas. Pero estoy pensando montar una cama a lo ancho de la furgo, a nivel de los cristales, o sea a unos 70/80 cm del suelo y pienso que debería poder dormir una persona no muy grande ya que deberían haber unos 170cm. También me gustaría saber a que altura del suelo empiezan los cristales (supongo entre 70 y 80 cm del suelo) para hacerme una idea de lo que queda para la cama. Como no tengo la furgo todavía no la puedo medir y no encontré esta información en todo el foro.

Espero me digan algo o si he colocado mal el mensaje decirme donde queparía mejor.

Gracias!
Manu

Angel_64

Marzo 23, 2013, 14:27:39 pm #144 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 11:24:06 am por Angel_64
Hola, vendo mi WaveBox sin uso, por si a alguien le interesa. Está en Gran Canaria y lo envío a donde sea.

Para verlo está en el siguiente enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265307.0

PukasVan

Buenas! soy nuevo en esto, y con la furgo recien comprada. Tengo una pregunta haber si podeis responderme. El interior no tiene guanteras cerradas, sabeis si hay algun kit o alguna historia para poder hacer una guantera cerrada? la hecho en falta para dejar cosillas (cargador, cables...) El modelo de mi furgo es la t4 multivan del 97, lleva el asiento cama atras i un asiento invertido con neverita debajo.

MERci por adelantadoo!!!

furgowagen

Hola, aunque llevo tiempo siguiendo el foro, es la primera vez que escribo, por que da la casualidad que todas las dudas que he tenido: Poti, antinieblas, calefaccion....gracias a todos vosotros las he ido solucionando.
Tengo una pequeña duda que me surgio el otro dia en unos grandes almacenes donde de casualidad, pase por donde las televisiones, y vi unas pequeñas, que serian idoneas para poder llevarla en la furgo.
Entonces me pregunto ¿merece la pena? ¿se vera bien?¿con el tema nuevo del tdt, que tipo de antena lleva?etc, etc....Estoy totalmente perdido, y lo que no quiero es gastar X dinero, y que no valga para nada. Si alguno por su experiencia me puede ayudar. Muchisimas gracias por adelantado.

poly75

hola .me compre una furgo muy barata 400e.me la aregle un poca y va muy bien,pero a la hora de hacer los papeles me he ido a la recaudacion para pagar el numerito y para my sorpresa me han dicho que no puedo pagar porque el ex dueño tiene deudas.me podeis dar un consejo?si voy directamente al banco y pago y con el recibo voy para cambiar de nombre puedo?gracias un saludo. ???
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

osorio3

MUY IMPORTANTE PARA T-CUATREROS TENERIFE
¡¡¡¡¡¡¡¡Para tecuatreros¡¡¡¡¡¡¡
Esta furgo esta en el deguase de gruas cabello en las chafiras  tenerife sur ,parece estar en muy buen estado y las ruedas son nuevas ,hoy me paso y pregunto q hay con ella ,si os fijais tiene el numero de desguse por el lado

osorio3