Marzo 28, 2024, 17:24:31 pm

Cocina portatil a gas

Iniciado por IO, Marzo 07, 2007, 15:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

evergreen

Esperate un pokillo ke esa es la ke saka en oferta el plus (más barata claro)

twiki

pues cuando salga, por favor, avisadme. que nunca pillo ningun chollo.


Perepu

Hoy me he comprado la de "camping gas" por 25 euros en el carrefour, en un bazar chino de Cerdanyola la he visto por 16€, pero no sabian si los cartuchos eran compatibles y he preferido asegurar. Las dos son casi iguales y van en una maletita negra.

Parece que es un modelo nuevo (mas sencillo), no es el modelo BISTRO, se llama Camp'BIstro, pero va muy bien.

Eso si, casi identica a la del primer mensaje del hilo.

triti

peperu, vecino, en que bazar porfa?
                  

carlosenfield

hola,

la que anuncia IO la tengo yo y funciona de coña, la unica pega que tiene es que los cartuchos de gas solo los encuentros donde compre la cocina... por contra dire que duran un güevo (cocinando todos los dias, un cartucho por semana mas o menos).

Un saludo,

Carlos

luca

nosotros tambien tenemos la campingaz y no tube problemas nunca para los recambios. Tambien es cierto que no me hicieron falta muchos

motxu

hola, del chino mejor no comprar nada, mala calidad y recanvios que no existen. A veces en el lydl o en el aldi hay ofertillas que vienen de alemania que estan de muerte... ahí keda eso..
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

triti

pues si sale algo en algun super de esos y alguien se acuerda de TRITI que me envie un mensajillo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
                  

julk

la de Io me parece una solución cojonuda para cocinar tanto dentro como fuera de la furgo, no ocupa nada y según decís no consume ni ox.

salutËn

eneko

Marzo 15, 2007, 17:28:29 pm #11 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 17:32:01 pm por eneko
Cita de: julk en Marzo 15, 2007, 17:12:02 pmla de Io me parece una solución cojonuda para cocinar tanto dentro como fuera de la furgo, no ocupa nada y según decís no consume ni ox.

yo tengo una igual, bueno el bistro de camping gas y eso de que no cosume.... traga cartuchitos de esos como la leche a nada que te pones a preparar cosas si estás con más gente y luego aunque vienen con un taponcito si los llevas tumbados como es mi caso se acaban vaciando pq a nada que tocas el pitorrito ese sale el gas.... concretamente éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

pequeño, cómodo y limpio si que es pero los csartuchos son caros y tampoco tiene demasiada potencia.

Tengo uno chiquito de camping gas que se guarda en una cajita como un paquete de tabaco, va con cartuchos de válvula y ése si que consume poco y calienta el doble. Es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si bien la pega que puede tener es que es para cacharros pequeños pero en cuanto espacio, potencia, consumo, es mucho mejor.


enfermera

HOLA ESTOY INTERESADA EN UNA COCINA  E VISTO VARIAS Y QUSIERA INFORMACION

kpd

Yo tengo la que abre esta conversación y me funciona de maravilla. No sé si consume poco o mucho, no tengo otra con que comparar,. Tiene un sistema de fijación - desfijación del gas (que es como un spray) que parece muy seguro. Lo que no sé toadvía es donde comprar recambios de gas en Barcelona, es que hace poco que tengo la fragoneta. En la pagina donde venden el fogón tambien venden cartucho sde gas y me parece que pueden servir.

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=273




enfermera

gracias e visto una que es mas completa si no la consigo me comprare esa