[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eliseu


calvin82

Solo te podemos dar las gracias y colaborar en lo que podamos. GRACIAS  ;D

Tuko2000

No tenía esto en mente.  Lo pillo para referencias.  Muchas gracias.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

multifalia

De lo mejor tío
No lo conocia
Gracias
.palmas  .palmas  .palmas 

RJ

cada día me gusta más y más este mundillo jejeje lo que aprende uno.
saludos :)

J-U-A-N

Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudara, tengo una volkswagen t4 caravelle 2500 cc 102 cv motor acv del años 1997. tienes unos 356,333 y algo,
nose cuanto se le puede sacar al motor,el motor me suena (clack clack) me han dicho que pueden ser los taques, pero nose si son los taques, pero si fuese asi,y ubiera que cambiarlos, resulta dificil cambiarlos¿? otra cosa,cuando giro la direcion hacia la izquierda pero sin llegarla del todo antes del tope, hay un punto que me suena un crack y cuando la vuelvo a volver a pasarla por eso punto, tambien vuelva a sonar, que podria ser ese ruido (crack..crack)¨creo que es direcion¨

.-RAYCO-.

lo del sonido del motor es el depresor de freno, es un mal de todas las t4, pisa fuerte el freno y suelta y verás como durante un momento, el clac clac desaparece

Saludos

nandy

Hola buenas, alguien sabe si hay algún tipo de baca para la furgo que no sea el típico que agarra por los laterales de nuestras t4, me gustaría poner uno que apolle sobre el techo, algo parecido seria del tipo que tiene mcgyver en la furgo en su presentación.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140833.msg884468#msg884468

Un saludo...

biken

muy bueno, eskerrik asko nos va a ser de gran ayuda....
Free camping is not a crime.....

FurgoK9


kalikali

Hola amigos no se donde  co.......... he metido el esquema electrico de montage antinieblas paraT4 ¿me lo podeis mandar otra vez? gracias

Multifu


Tony Pardo

    Hola ñores/as. Que tal? Mi situacion es la siguiente: Me acabo de cojer una t4 del 95 en 500E y si son 500,no le falta ningun cero. Problema,por evidentemente en ese precio tiene que haber algun problema. Tiene la culata para cambiar,o eso me dicen. la furgo anda,y no calienta en viajes cortitos,20 o 30 km. en mas no lo se por que me acojonaron con que si hacia un viaje de 100 km cogia presion y PLOFF!! que os parece?? y en cuanto puede salir una culata junto con su mano de obra?? Gracias por adelantado.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

haizenet4

Simplemente increible. La de horas k me habria ahorrado buscando cuando lo tengo todo aqui...  .palmas .palmas Acojonante. Mil gracias

trinker

Ésto no lo sabía, me he quedao  :o pasmao!!!

Desmontaje asiento cama T4 Multivan "moderna" :D:

http://www.youtube.com/v/li6yXda_voY?version=3&hl=es_ES