Abril 19, 2024, 09:56:31 am

Armarios de puertas correderas

Iniciado por ochobre, Marzo 04, 2007, 23:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochobre

Marzo 04, 2007, 23:57:52 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 09:55:44 am por falco_vw
me he pillado un mueble muy chulo en el makro es de plastico ( pvc o algo asi ) tiene unas medidas que se adaptan perfectamente a la furgo.
no puedo poner fotos por que tengo problemas con la camara pero podeis verlo en www.fburgos.com , pinchando en  bricolage y luego en armarios puertas correderas , hay varios modelos , yo me pille el cabinet 3 , igual me pillo tambien el cabinet 5 , tengo que mirar si me entra bien .
lo de las puertas correderas es la bomba , se aprobecha mucho mejor el espacio.

Blanco

Eso a ver ese pedazo de brico que te estas montando ;)
Asturias Interminable

mendilore

 :)Interesante los del formato de ese tipo de armarios. A tener en cuenta.  .palmas
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

falco

Añado la foto de la cabinet 3 en la web http://www.fburgos.com
*imagen borrada por el servidor remoto

Jorge

joer que peazo armarios!!  :o
gracias ochobre

voy a echarlo un vistazo porque igual merece la pena quitar tanta madera que pesa un wuevo

desde luego el que piense equipar su furgo no debería dejar escapar esta idea...

Engendro

no me funciona el enlace... y no veo manera de entrar.

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

falco

Si, ahora no va, pero el enlace es correcto. Esta mañana funcionaba.

Tanta visita los has asustado

luca


Aramys


ochobre

y este es el cabinet 5

*imagen borrada por el servidor remoto

luca

creo que voy a pasarme por el Makro .Gracias ochobre

Jorge

ayer estuve echándolos un ojo.... bueno a la caja porque no había ninguno montado
sólo les quedaba el bajo de dos puertas: 92 € + iva
... y serán de plástico pero la caja pesaba lo suyo... de algo más serán...
lo veo buena opción para el que quiera amueblar, rápido y comodo... , las medidas se ajustan bastante bien a las t3
ale!

flagonet

Tienen muy buena pinta, lo malo es encajarlo en la furgo que no es cuadrada  .loco2. Pero para quita y pon los veo bien. Aparte te quitas de medir, cortar, lijar, rebajar, comerte el coco, rebajar otra vez, pintar, ahora no me gusta, vuelve a lijar....... .confuso2

Aramys

He ido al Makro de Badalona y ya no queda ni uno... >:( la oferta era de la semana pasda y se los han pulido todos... me ha dicho un dependiente que seguramente traeran mas esta semana que viene, pero que vuelan, hay que estar al quite! juer...!