Marzo 19, 2024, 09:09:12 am

Fundas a medida

Iniciado por izas, Enero 14, 2007, 10:36:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izas

Enero 14, 2007, 10:36:21 am Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 13:59:28 pm por falco_vw
Buenas!
Le hemos puesto fundas a la furgo y nos sentimos en la obligación de enseñarselas al mundo, sobre todo por lo perfectas que han quedado y por la atención y profesionalidad de quien nos las ha confeccionado (ya podían ser todos así  .ereselmejor).
Las hemos hecho en Vitoria, aconsejados por Furgometal  .palmas, tapizados Aguirrezabal (podeis visitar su web con el mismo nombre , toseguido)tras haber elegido entre un montón de telas de tapizados de coche originales (le hemos puesto el de la Vivaro  .meparto). Aparcamos en su vado y salimos con el muestrario de telas a la furgo para ver cual le queda mejor.
Casi 200 eurillos por las fundas a medida (alante y atrás) que repito, han quedado perfectas y ¡¡en 10 días!!. Tan sólo un poco de paciencia a la hora de montarlas, nos ha costado un par de horas pero MERECE LA PENA. Al grano, las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Para cualquier cosa, ya sabeis dónde encortrarnos
Saludos!

Anguser e Izas


ooznak

y quien os convenció de poner fundas??  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


izas

... sobre la que se va a comprar no suelta prenda el tío...

¡¡pero está a todas!!

nos aconsejaste Tuuuuuu, gracias gracias

ooznak

la verdad es que tienen una pinta cojonuda.. y aquí cerquita de casa. Tiene patrones de todos los modelos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


izas

No de todos, (hay mil variantes en este mundillo) aunque no puso ninguna pega en hacer nuevos. Si tu furgo es la primera y no tiene patrones, sólo tendrás que esperar un poco más ya que tiene que desmontar los asientos para hacer los nuevos

saludos!

ooznak

está bien saberlo. zenkiu!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Habrá que apuntarlo pa cuando se estropeen las de origen, ya que en la T4 y 198000 Km estaban casi como el primer dia ;)
Asturias Interminable

Panchita

Tienen una pinta expléndida .baba y un precio mejor aun,¿también incluye  la funda del la parte posterior de la cama(el maletero)? sea como sea están geniales.
No soy perro de llevar collar...

tra´fi:k

  Jodó!! qué chulada!!!   :o :o

En cuanto pueda me voy pa Vitoria con 200 euros en la boca. Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

izas

Panchita:
el precio no incluye la funda para la parte posterior de la cama; como tiene una cremallera y se puede sacar sin problemas para lavar, decidimos no hacerla ( creo recordar que eran unos 60 € mas, aunque no me hagas mucho caso).
Si con el tiempo se estropea mucho, le haremos una por nuestra cuenta (o a cuenta de mi madre... que domina como nadie la maquina de coser...)es un simple cuadrado, creo.

Saludos!

furgometal

q tal.os han kedado de lujo haber si enseño las mias(esto de no tener internet en casa me mata)yo estube a punto de poner ese mismo central pero me decidi por el marron con pqkeño dibuito, me dijo q no le kedaba pa mas fundas(1 mas  como mucho)yo le pedi q me hiciese tb una funda para el poti y el tio me puso incluso un acolchao en al tapa y kedo de lujo.yo kede con el un sabado y pal siguiente sabado me las dio.
por lo q veo en las fotos ha cambiado la costura de los reposabrazos,antes la llevaba para adentro,y despues de ver la mia como los llevaba me dijo q lo cambiaria.supongo q tambien le habreis tenido q hacer el agujerito para pasar la cincha de tirar para hacer la cama(no me di cuenta de avisaros para q  se lo dijeseis)
yo en la parte posterior de los asientos delanteros le dije q me pusiese polipiel para q fuese mas facil limpiar si saltaba algo de cuando cocinas o friegas los cacharos
un saludo y me keda pendiente poner fotos de las mias

kondor

Kaixo bikote!!
Muy guapas esas funditas....
A ver si en breve las veo en vivo y en directo. :roll:
Cuando saque un rato pasare por el tapicero a ver si hay suerte y tiene los patrones de los asientos para mi T3
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

Zurbo

Eso...eso.... asi las cambio yo tambien.... jejejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

aupa bikote. muy chulas las fundas. yo tengo que cambiarle tambien la piel a twiki, que los cactus ya "huelen" un poquito. cualquier dia me acerco a Gasteiz y ya está! eskerrik asko por la informacion

ooznak

habría que pedirle descuento si vais-vamos (cuando tenga furgo caerá visita seguro) unos cuantos ... no os parece?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...