Sirena ahuyenta cacos aprovechando la del avisador de gas

Iniciado por Kama, Mayo 13, 2008, 15:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Bueno viendo como se esta poniendo el tema de los robos, se me ha ocurrido puentear la sirena exterior del avisador de gas y ponerle un interruptor que yo pueda accionar desde dentro cuando quiera.
La instalación es sencilla solo hay que ponerle unos diodos de desconexión para la no retorne la electricidad al avisador de gas cuando lo accionamos


fotos

el boton es el rojo que esta encima del avisador



detalle del avisador



sirena dentro del capó



saludos






Kama

Es de los dos narcótico y de butano pero pita también con el desodorante


saludos.

pepedafonte

Oye Kama: ¿dónde lo pillaste y cuantos l€r€l€s te clavaron?
Otra cosa: si has tenido una cena pesada, en plan fabadota  .cocino y tal... y se te da por "airear" .loco2 el cuerpo por donde la espalda pierde su noble nombre... ¿tambien pita?  ;D .risas  (es broooooma)

Kama

Cita de: pepedafonte en Mayo 13, 2008, 16:27:13 pm
Oye Kama: ¿dónde lo pillaste y cuantos l€r€l€s te clavaron?
Otra cosa: si has tenido una cena pesada, en plan fabadota  .cocino y tal... y se te da por "airear" .loco2 el cuerpo por donde la espalda pierde su noble nombre... ¿tambien pita?  ;D .risas  (es broooooma)

es de reimo vale 117 € mas 19 € de la sirena yo le he metido otro sensor mas que vale 49 € para ponerlo en el porton trasero cuando tengo el air look puesto y la nevera atras

saludos.

Kama

lo que te entiendo corrigeme si me equivoco, tu quieres colocar solo la sirena con un interruptor y preguntas si es posible hacerlo sin tener el avisador de gas??

si es de reimo te paso el enlace
http://www.reimo.com/es/80220-gaswarngeraet_g_a_s_pro_inkl_1_sensor/

el avisador de gas tiene en el precio de 114 € una sirena interna que es como un despertador para que te hagas una idea y un sensor para poner el en el interior de la furgo

luego en accesorios hay una sirena externa 19 €
y el propio avisador de gas tiene la opccion de colocarle 2 sensores mas de gas por si quieres colocar un delante otro en el medio y otro atras 49 € cada uno

espero que solucione todas tus dudas

Kama

es lo que piden yo le he puesto dos uno delante y otro detras

saludos.

viano

Mayo 15, 2008, 12:52:11 pm #6 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:55:48 pm por viano
Quiero advertiros de una cosa: nosotros preguntamos por esta sirena para nuestro botón de pánico en las tiendas de componentes electrónicos en Salamanca y costaba 12 € (que ya es menos que 19),



pero es que exactamente la misma (105 dB) cuesta sólo 5 € en el centro comercial Barquillo 15 de la calle homónima de Madrid, lo que se conoce como Calle del Sonido y que es la Meca de los precios bajos en electrónica.

KAMA, por favor, ¿nos puedes decir los valores exactos de los dos diodos que has puesto para el antirretorno? Gracias.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kama

Cita de: viano en Mayo 15, 2008, 12:52:11 pm
Quiero advertiros de una cosa: nosotros preguntamos por esta sirena para nuestro botón de pánico en las tiendas de componentes electrónicos en Salamanca y costaba 12 € (que ya es menos que 19),



pero es que exactamente la misma (105 dB) cuesta sólo 5 € en el centro comercial Barquillo 15 de la calle homónima de Madrid, lo que se conoce como Calle del Sonido y que es la Meca de los precios bajos en electrónica.

KAMA, por favor, ¿nos puedes decir los valores exactos de los dos diodos que has puesto para el antirretorno? Gracias.





de lo del precio de la sirena ya sabes como se las gasta reimo, pero en cualquier tienda de electronica la tienes y mas barata
en Bilbao esta radio ring que tiene y tambien tiene los diodos a 0,20 € cada uno creo recordar

saludos.

tutatis

yo he pillado una alarma de gas en el lidl que creo que salio por 29 eurelios o algo asi va a 12 0 220 v sirve para todos los tipos de gasbutano, propano, etc. y de momento funciona bien pega un pitido que te cagas cuando salta. por ese precio no se que tal sera la verdad pero por ahora funciona, aunque todavia no se su ubicacion perfecta en la furgo.
lo de poner una sirena contra cacos es una idea a tener encuenta, si señor
un saludo

viano

Cita de: KAMA
tambien tiene los diodos a 0,20 € cada uno creo recordar


¡jajaja! Gracias por darme el precio, pero lo que te preguntaba era el valor de los diodos, no el precio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Kama

Cita de: viano en Mayo 15, 2008, 13:51:51 pm
¡jajaja! Gracias por darme el precio, pero lo que te preguntaba era el valor de los diodos, no el precio.


como el tema iba de precios  .meparto
Lo miro en los que me han sobrado y te digo, pero al comprarlos les dije para lo que era y no me preguntaron nada de que valores necesitaba.

saludos.


Kama

Cita de: ibanpiruki en Mayo 15, 2008, 14:49:24 pm
en cualkier tienda de electronica encuentro una alarma de gas y gases narcoticos? pa mi k no eh...


hablabamos de la sirena exterior, no del avisador de gas, eso eso otra cosa.

saludos.