[VW T4 Transporter] Presentación de "La lechuguina"

Iniciado por hyya_eva, Abril 09, 2007, 11:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hyya_eva

Abril 09, 2007, 11:51:14 am Ultima modificación: Abril 09, 2007, 12:46:25 pm por eneko
Después de mucho tiempo, nos hemos acordado de hacerle fotos a la furgo para enseñarla, ahí va:

Nuestra furgo: "la lechuguina"
*imagen borrada por el servidor remoto
Antena de emisora (última adquisición)
*imagen borrada por el servidor remoto
Toldo Fiamma F35 Pro
*imagen borrada por el servidor remoto
Asiento Cama casero, no tengo foto de la cama abierta, pero es sencillo: se sacan los colchones, se abre la madera en forma de libro hasta un mueble que veréis más abajo donde guardamos el potti, y se abren los colchones.
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcón debajo de la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Mesa plegada y oscurecedor enrrollable con tapetas de madera para que no entre nada de luz
*imagen borrada por el servidor remoto
Mueble de la derecha con la cocina y el potti (hasta ahí llega la cama, por eso sobresale más que el mueble de la izquierda)
*imagen borrada por el servidor remoto
En esta imágen podéis apreciar las tapetas de la cortina enrrollable sin terminar. Las cortinas están metidas dentro del ángulo de la ventana para que no sobresalga.
*imagen borrada por el servidor remoto
Mueble con potti, cocina, menaje de cocina, papel y lo que quepa.
*imagen borrada por el servidor remoto
Lateral de la puerta corredera
*imagen borrada por el servidor remoto
Lateral con cortinilla a medio bajar
*imagen borrada por el servidor remoto
Cortinilla separadora de cabina, esta está pensada para hacer un pipi de urgencia y no tener que tapar toda la cabina. De momento también nos sirve para dormir porque aún no tenemos las cortinillas de la cabina.
*imagen borrada por el servidor remoto
Puerta con cortina para echar una siesta ventiladilla
*imagen borrada por el servidor remoto
Mesa abierta, se le enrrosca una para metalica que llevamos guardada debajo de la cama
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, ahí queda eso.

Por cierto, queremos cambiar el asiento cama y poner uno de los que se puede homologar, ya que dentro de poco necesitaremos tener otra plaza homologada. Si alguien sabe de alguien que venda uno de 2 plazas se lo agradecemos.


multivator

bienvenido y ya veo que te va el verde eh ;)

calitraum

 ;D pos bienvenidos y os deseo buenos momentos con estos locos de las furgos y ke disfruteis mucho con vuestra fula ;D

ta

Muy guapa, con personalidad, si señor , arriba las manualidades, una pregunta , las cortinas de donde las has sacado , yo hice unas parecidas pero tenía que cambiarles las telas que traía por opacas, pero estas parecen de  serie, saludos

eneko

bienvenidos hyya_eva muy chula la furgo!!

añadida al índice de vehiculos de los foreros

Murflays

oleeeee muy wapa ehh, me gusta muxo, el color muy bonito y buena currada el interior  .palmas  un saludo y a disfrutarla, ahh, y ara si me cruzo ya te hare luces  ;D

hyya_eva

Cita de: ta en Abril 09, 2007, 12:40:01 pmMuy guapa, con personalidad, si señor , arriba las manualidades, una pregunta , las cortinas de donde las has sacado , yo hice unas parecidas pero tenía que cambiarles las telas que traía por opacas, pero estas parecen de  serie, saludos

Las cortinas son las que venden para caravanas y autocaravanas, son oscurecedores enrrollables que puedes cortar a medida. Nosotros los cortamos de forma que quedaran en el interior de la ventana. Nosotros los compramos en Barcelona, pero si los quieres ver salen en la web de $roulot$.

GOFIO

Chulisima  .palmas, pero eres un impaciente. Te pegas un curro de mil pares de narices, para hacer todo eso tan guay, y no pudiste esperar para darle un toquito de pintura a esos muebles, hay, hay
   Muy guapa tío, y súper pensado todo, disfrútala muchísimo.  

SoE

Q u e   g u a p a  esta  muy bien el currelo q os habeis dado enhorabuena
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

luca

eso es una presentacion .ereselmejor .ereselmejor. Bienvenidos y muy muy currada :o

Blanco

Pero que verde se ve ;D Bienvenida hyya_eva ;)


P.d. Piensa en verde ;D
Asturias Interminable

hyya_eva


calitraum


norules.ok

muy kurrado el movilario ke te has montao, muy bien distribuido...tomaré nota para la T3 que la quiero hacer modificaciones