[VW T4 Transporter del 99] asturbuzo

Iniciado por asturbuzo, Noviembre 06, 2006, 17:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Noviembre 06, 2006, 17:23:02 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 23:45:06 pm por asturbuzo
buenas a todos....soy samu,esta es mi furgo.se la cambie a mi suegro por un 307 que tenia yo,bueno yo y mi novia.Es una transporter del 99 pero poco a poco le estamos poniendo cosillas...si teneis algun consegillo....siempre seran bienvenidos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





este es el asiento cama artesanal que acabamos de poner esta semana santa

y asi es como queda montada

*imagen borrada por el servidor remoto

este es medio mueble,aun sin el fregadero





ya solo falta ponerle un espejo  a la puerta sin barnizar,y coocar el dichoso fregadero


con espejo.....y censurada la cara de sabado noche

*imagen borrada por el servidor remoto
y esta es la vista trasera....

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

multivator

 Hoy acabo con la caja .borrachos.Pues nada bienvenido y a enseñar cositas .fotografo .fotografo.
asturbuzo(asturiano tambien quizas...?)

VITURBO

Aupa astarbuzo, bienvenido pues, ¿quieres consejos?, pues salsea por el foro y encontraras de todoooooooooooo!!!!!!

 es la bomba, te va a gustar


   Saludosss!!!    ;) ;) ;) ;)
Mercedes Vito 108d

asturbuzo

de aviles,pero ahora estoy currando en castellon,como pongo mis fotos aqui?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Asier

... vaya cambiazo que le has pegado a tu suegro  .meparto como salga rana como mi 307. ¡Bienvenido!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

jperchita

menuda suerte de suegro!!!!
asturiano y buzo que bueno ya sabes cuando vuelvas por arriba haber si nos damos un bañito que hace mucho que no le pego al tema

montesremotedev

Bienvenido!!! y lo dicho, buen cambio .sombrero

PD: ya tas en la lista de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

lo dicho jperchita,cuando suba nos pegamos unas inmersiones en el silencio o en lastres,que por ahi se pueden ver cosas guapas... .palmas
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Zurbo

Al buceo me apunto..... jejejejeje.... que este año solo he ido una vez.........  .meahogo







Member Nº: 50


La Zurboneta


mahou1979

Bienvenido asturbuzo, buen cambio hicistes con tu cuñado

flagonet

Bienvenido, en la lista de furgonetas de los foreros verás que hay algunas t4 como la tuya con cosillas hechas (entre ellas la mia) :P
Saludos.

Mr. Brightside

me encanta la foto donde integras la papelera en tu espacio con el toldo. Asin no dejas mierdecilla en la furgo ni en el suelo. Mu bien!!! .palmas .palmas .palmas

Bienvenido.





can we please get some peace and quiet around here?

cali


  Pos na que la disfrutes con salu y que la pongas comoda pa ir agustito colega .fotografo .fotografointerior con tus bricos .borrachos .besos .laola

AlvaroT3

Wenas asturbuzo. Bienvenido y enhorabuena por el trueque
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

unamigo

Bienvenido asturiano...!!!!