Abril 19, 2024, 20:41:39 pm

Para quien quiera un toldo

Iniciado por akelarre, Junio 16, 2006, 15:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Junio 16, 2006, 15:23:17 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 16:43:36 pm por falco_vw
haber, hoy m e komprao un toldo en el decathlon! un tarp, x 24,90euros. de 3 x 3 metros. bueno pos eso, para gente k no kiera gastarse en un fiamma! a cuidarse
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Yo tengo el tarp tambien y da mucho juego.

FURGOCOMA

Si puedes hacer fotos me iria bien para ver como quedar.

Salut y gracias por avanzado!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mahou1979

He encontrado una foto del toldo Tarp. Es una foto del año pasado, cuando no tenia furgo, que tiempos aquellos.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis es una tela de 3x3 con ojales en las esquinas y puntos medios y que viene con vientos y mastiles. Las posibilidades de montaje son infinitas y es facil acoplarlo a la furgo.
A mi me parece muy practico.
Un saludo.

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Coke

...Mahou...¿como es d grande la bolsa?..¿es mucho coñazo montarlo y quitarlo?...gracias

mahou1979

La bolsa es enana, es como un cilindro  que medira unos 30 cm de largo y 15 de diametro.
El montaje es complicado las dos primeras veces, ten en cuenta que los mastiles hay que sujetarlos con el toldo y vientos. Cuando tienes un poco de experiencia lo monta uno solo en 5 minutos. Yo suelo atarla a arboles o vallas cuando puedo, entonces tardas lo q tardes en hacer dos nudos.

perispons

Grácias Akelarre,

Este finde estuvimos en Decathlon y compramos uno. Aunque todavia no hemos tenido tiempo de estrenarlo con la furgo, lo montamos el domingo en casa y la verdad es que da mucho juego. Sin duda una buena "inversión".

Saludos!!!

INTEG

Mier....d.. ya no kedan en DECATHLON almenos en Barcelona,Terrassa, Badalona....
buscaremos otra solucion! 8)

eneko

 >:( ese toldo es un coñazo... yo lo tengo y al principio estaba muy emocionado con él.. el primer día no sé como pero lo monté sólo sin ayuda en un perikete... pues esa y no más.. el resto de veces entre la parienta y yo, al final peleaos (como con la guía campsa...)....últimamente ella se hace la longuis y me dice: que quieres poner el toldo? ea pues tira que yo no te ayudo...y la verdad que no hay manera de ponerlo medio bien... eso sí, un par de veces que lo he montado para unas horillas lo he montado de la misma.. creo que están poseídos sí sí...

cucha que tieso de ve el jodio toldo... ea pq era el primer montaje.. luego ya pfff



Antes de ayer mismo, en Isla Cristina (Huelva), como estábamos en un camping dije muy valiente: jejeje ea vi a montar el toldo... pin pin pin.. todo parecía ir bien... parecía pq al ir a clavar las piquetas para los vientos del los postes no había manera con el puto suelo de zahorra compactada que habían echado en la zona de autocaravanas así que a tomar por el ojete... es que el camping está en las dunas y salvo en algunas zonas concretas en el reto te kedas trinkao...

Así que hemos pensado que vamos a pillar un avance de esos de túnel que hace más servicio que un toldo pq así puedes dejar los trastos tirados y pirarte a ver sitios.. siempre y cuando estés en un camping y como el toldo tampoco es para abrirlo fuera de campings por lo que pueda pasar....así además para el inviernito que se acerca nos vendrá de perlas...ah y el trap... a tomar por ahí. jejeje

INTEG

emeko si no lo utilizas me lo podrias dar ! .ereselmejor
o vender !  ;D
o cambiar por una buena cena !.... ;)

INTEG

emeko=ENEKO ....ya diras algo del toldo .malabares

jperchita


eneko

Citaremeko si no lo utilizas me lo podrias dar !
o vender ! 
o cambiar por una buena cena !....


jejej por pedir que no quede.. te aseguro que si me pretendes darme de cenar, el toldo te va a salir una pasta jajajajaja.

Tú sabes para que lo he estado usando esta semana?
Lo puse doblado tapando el interior de la furgo con el portón abierto... a modo de cortina.. jujuju... compré unas pinzas de esas de bricolage y había que usarlas para algo.. intenté ponerlo alrededor del portón a modo de avance pero se me soltaban las pinzas grrr...

Xabel

Cita de: eneko en Septiembre 17, 2006, 17:27:24 pmvamos a pillar un avance de esos de túnel que hace más servicio que un toldo pq así puedes dejar los trastos tirados y pirarte a ver sitios


Yo acabo de comprar uno y... a ver qué tal. Lo malo es que la bolsa pesa 17Kg y es grandecilla, como una bolsa de deporte tocha. Compré uno en www.dcmfurgonetas.com y me lo entregaron de un día para otro, muy majos. Es un Reimo, el TOUR ACTION 2. Haré pruebas a ver cómo queda, desde luego la premisa es que lo pudiera dejar completamente cerrado cuando me fuera de turismo por la zona con la furgo, estando en un camping.

Xabel


Por donde pasa un paisanu, pasa otru.