Marzo 29, 2024, 00:39:19 am

Caja plegable

Iniciado por VITURBO, Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITURBO

Octubre 25, 2006, 21:44:10 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 09:53:41 am por falco_vw
 Aupa, estas cajas son una bomba, cuando estan plegadas ocupan muy poco y al hacerse caja entran muchas cosas.

 En el viaje q hicimos a Marruecos en semana santa, la llenamos de comida y nos trajimos cosas de vuelta. son muy practicas.

  Yo la compre en una ferreteria. agurrr!!




Mercedes Vito 108d

flagonet

Yo también las he visto en el eroski a 7 euros si no me equivoco. tienen buena pinta para nosotros.

montesremotedev

Coña no las había visto nunca... gracias por la información viturbo, seguro q va a caer alguna jejejej... ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

INTEG

idea de p...t......madre, seguro ke pillare alguna. .ereselmejor
ASIAS .ereselmejor

VITURBO

Cita de: kalimocho en Octubre 25, 2006, 22:15:01 pm
Coña no las había visto nunca... gracias por la información viturbo, seguro q va a caer alguna jejejej... ;)



GRACIAS A TI POR ESTA MARAVILLA DE FORO "CAMPEON" .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mercedes Vito 108d

espikel

Van muy bien porque plegadas no ocupan nada, lo malo es que no las puedes cargar con mucho peso porque no aguantan mucho.
Lo digo por experiencia...

Blanco

En Macro las hay de varios tamaños y para distintos pesos, puedes también comprar tapas.
Encajan las unas sobre las otras cuando estan armadas, y no se mueven. Yo pille cuatro pal maletero y van de cine. ;)
Asturias Interminable

eneko

Yo llevo 4 de esas pero ojo con la que comprais.. yo tengo 2 que son una mierdecilla que a nada q las cargas se desmontan enteras y por contralas otras 2 aguantan lo que le eches.... no recuerdo dnd las compré pero puede servir el color... las malas eran azules y negras y las buenas son naranjas y grises..... no se si será de ayuda pero si veis azules y negras en eroski, carrefour o así no las pilleis que son una ful

Gerundia

Esas cajas son geniales.
Yo las tenía para apoyar la tabla de la cama en la Kangoo y aguantaban bien. Hacían doble función: como apoyo (en el maletero) y como almacen para todo.
Un invento!

triti

hay unas de color verde chillon de dos tamaños diferentes que son las que se usan me parece recordar en el super DIA, no se si en el caprabo he visto alguna de esas tb. Son de batalla, no tendreis narices de romperlas. Si teneis algun coleguita que trabaje en uno de estos supers...
                  

twiki


multivator

yo tengo un par de ellas con tapa encajan una sobre otra y van de cine, mi compra fue en el carrefú, adjuntare fotos


patxido

Hola Multivator:
Que chulas esas cajas!!!
Yo tengo las del Eroski, que son bastante enclenques, pero esas se ven resistentes. Me compraré dos. Muy bueno los cuatro fantásticos bailarines. Un saludo y gracias por las cajas.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

triti

multivator plis, €?
gracias, molan