Abril 25, 2024, 14:39:07 pm

luz aceite

Iniciado por soldout, Febrero 13, 2008, 18:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soldout

hola!! pues nada que queria saber si es normal que al dar el contacto parpadee  el chivato del aceite..luego una vez en marcha ya no parpadea..por cierto es una t4 del 92 2.4d..

HoSs

Yo tengo una t3 y a mi me parpadea igual ... es decir supongo que es normal.
May the force be with you.

j.mikel

Aupa, yo tengo una 2.4 del 95 y hace lo mismo, parpadea con e contacto puesto, y cuando arrancas se quita, eso es lo normal ;)

fuertchk

Completamente normal.......
 

soldout

ale me quedo tranquilo :) gracias!!

percasol

Febrero 14, 2008, 01:52:37 am #5 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 02:00:55 am por percasol
yo tengo una transporter del 98 y hace lo mismo.

1.9 TD.

aritz

 VW T4 2.4 D  91  hace lo mismo   :P
es para que sepas que el chivato del aceite funciona y que se enciende  ;) ;D
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

soldout

entonces esta claro que funcina la lucecita  ;) ya de paso otra cosa..el tirador que hay al lado de el interruptor de las luces para que es?? es el aire?? ???

fuertchk

Cita de: soldout en Febrero 14, 2008, 19:56:45 pm
entonces esta claro que funcina la lucecita  ;) ya de paso otra cosa..el tirador que hay al lado de el interruptor de las luces para que es?? es el aire?? ???


no exactamente-....... es para el arracque en frio......  pero en frio de cojones.. yo como vivo en canarias no lo he usado nunca.

es el started o algo asi..jejejejeejej si lo pones tiene que ser por debajo de 0 grados o mas incluso, y lo accionas hasta el tope, arrncas y lo quitas inmediatamente.  no pasa na si se te queda un rato puestop pero mno es bueno...... aunque alguien me aconsejo que para que corriera ams mi furgpo.. se lo pusiera!!!!!!! jejejeejejejejj este gitanito...... .palmas
 

aritz

es un avance para la bonba diesel
con frio tirar para arrancar pero 2 min o asi quitar
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................