Abril 25, 2024, 09:19:48 am

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

krunge

Enero 05, 2007, 09:48:00 am Ultima modificación: Junio 04, 2007, 11:00:14 am por falco_vw
hola

alguien sabe si se puede o se a puesto internet en la furgo.que es lo que se necesita?  Hace falta algun tipo de antena, ruter... Con que empresas se puede conectar desde qualquier sitio con tu furgo, me han dicho con vodafone.No tengo ni idea de estas tecnologias. A ver esos expertos en la materia, una ayudita pofavo.
 .vw_t1-2 .teclea .vw_t1-2 .teclea

gracias

montesremotedev

Lo mejor seria tener una conexion con tarifa plana de vodafone/movistar/orange... el problema de esta gente es q te limitan las descargas, a x Gb al mes.

Despues esta la opcion de utilizar una de tantas conexiones wifis abiertas q se encuentra uno por ahi, esto ultimo estoy yo en preparacion de proyecto jejejeje  lo minimo seria un portatil con wifi o con un adaptador usb-wifi.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Yo le he pedido a los Reyes este  "bicho":
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=be523f390e186014010e40fae8290002

Era ya lo último que me faltaba para que nadie me saque de la furgo  .loco2 .loco2. Habrá que ver luego qué tal va el tema de las coberturas, la velocidad, etc... Pero a primera vista me parece que no está mal.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

montesremotedev

Cita de: galis en Enero 05, 2007, 10:02:27 am
Yo le he pedido a los Reyes este  "bicho":


q weno galis!!! puedes ampliar informacion?? q precios andan? cuota fija al mes o solo recargar?? 

y cobertura y funcionamiento ya contaras cuando vengan los reyes! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javi

yo me apaño bastante bien con la pda.  Cuando no hay wifi (gratis o de pago como en muchos campings) tiro del GPRS de movistar,  para el uso que le doy en viaje me sobra
El Concepto Multivan

galis

Cita de: kalimocho en Enero 05, 2007, 10:09:57 am
Cita de: galis en Enero 05, 2007, 10:02:27 am
Yo le he pedido a los Reyes este  "bicho":


q weno galis!!! puedes ampliar informacion?? q precios andan? cuota fija al mes o solo recargar?? 

y cobertura y funcionamiento ya contaras cuando vengan los reyes! ;)


Mucha más info de lo que aparece en la web no tengo. A mi me acabó de convencer que mi movil es Vodafone y tengo acceso a la oferta de navegación ilimitada + llamadas a fijos gratis por algo menos del abono más caro. 
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

canido29

inmteresante tema,,,,aunke es algo carillo

yo tengo contrato familiar de vodafone....
tendre alguna oferta de por poko mas tener eso tb?
.baba .baba .baba

loke pasa eske no tengo portatil.....aun.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jalminha

A ver, este sistema solo sirve, para el messenger, consultar páginas, ver el correo. O sea navegar. Si lo que quereis es tema descargas (la mula), olvidaros de esto(por que te cuesta un riñon y parte del otro). Aunque supongo que si es para la furgo, sera mas para el tema de correo electronico, consultas...

tra´fi:k

   Por medio de mi empresa yo tuve hará cosa de dos años una tarjeta 3G/UMTS colocada en la entrada pcmcia con la te podías conectar a internet siempre que hubiera cobertura de movil.

Era un poco lenta pero iba muy bien. Primero tuve una de Vodafone y al poco tiempo me la cambiaron por Movistar. El coste economico no lo sé, pagaba la empresa... ;D , creo que pagaban según información descargada.
Aquí se habla del asunto: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2006/04/25/151250.php
Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

heiwi

joe, estoy echo un lio, yo de esto no entiendo ni papa, pero me muero por tener internet en la furgo. Entonces emos kedado ke hace falta lo primero un portatil, y ya despues lo de la tarjeta esa ke dice trafik, o lo del aparatito ke le van a traer los reyes a galis no?
:-\ es asi? y ahora estamos mirando ke saldria mas bueno, bonito, o barato verdad? a ver si me entero de la resolucion final de la pregunta de krunge y lo instalo el la heiwi.  ;D venga un abrazo

multivator

Cita de: galis en Enero 05, 2007, 10:02:27 am
Yo le he pedido a los Reyes este  "bicho":
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/ficha?s=todos&p=be523f390e186014010e40fae8290002

Era ya lo último que me faltaba para que nadie me saque de la furgo  .loco2 .loco2. Habrá que ver luego qué tal va el tema de las coberturas, la velocidad, etc... Pero a primera vista me parece que no está mal.


Y de precio por conexion al mes no anda por unos 50 leuros?, Creo q cobertura internacional no tiene no?,Bueno vete informandonos de mas cosillas q parece interesante

krunge

Ahi estamos multivator!!!!  lo que me interesa es la cobertura internacional.

bueno primero gracias a todos por la informacion que vais dando, sois unos monstruos.

La idea que yo tengo,es para poder llevarme a un amigo de viaje por europa, y que por el camino pueda ir trabajando en su trabajo de internete, ...paginas webs y todoeso...por que  asi se aprovecha mucho el tiempo: no hace falta que se deje el curro una temporada y mientras tanto va disfrutando de un buen viaje. jejeje
Pero no me digais que muchos de vosotros no teneis el mono de urgar por el foro en qualquier momento, lugar y situacion...  buuaaa una pasada.

galis

Pues es un buen apunte lo de la cobertura internacional. Me imagino que será como en las llamadas de móvileas, que te cobraran lo tuyo mas lo del operador internacional. voy a preguntar.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

krunge


galis

Bueno pues ya he preguntado y... no es oro todo lo que reluce .lengua2

Un simpático telefonista me ha indicado que no sea un exacerbado, que no hay que llevar las cosas a los extremos, la famosa tarifa consumo ilimitado + llamadas a fijos gratis o pr lo menoe es como ellos la llaman hay que traducirlo:

consumo ilimitado, (traducido del lenguaje Klingon) significa que a partir de 1 giga descargado la conexión se ralentizará.

Llamadas a fijos gratis sgnifica que tienes 160 minutos gratis al mes, el resto los pagas .malabares .malabares.

Resumiendo, que tampoco está mal, teniendo en cuenta anteriores tarifas de internet movil, pero , como siempre es una engañifa y "lo que pone en la caja" otra vez más no coincide con lo que hay dentro.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.