Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomaniaco

Junio 29, 2010, 22:21:27 pm Ultima modificación: Junio 30, 2010, 18:27:40 pm por falco_vw
Hola conseguí por fin asiento multivan suelo y paneles y estoy en plena transformación,iré poniendo fotos por si a  alguien le interesa,hoy me dediqué a instalar los nuevos cinturones que van en la fila trasera,también monté las guias del asiento,van atornilladas al suelo,es muy fácil atornillas la parte delantera de la guia al agujero que trae la transporter en el medio de la caja,y taladras el segundo agujero que ya viene marcado pasas tornillo con una buena arandela o pletina y tuerca blocante y listo!





furgomaniaco


javiro

Oye, te tienes que conseguir también el logotipo plateado trasero que pone Multivan para cambiarlo por el de Transporter  ;) ahí ya sera multivan multivan.
Y supongo que no tendrás problemas con la itv, porque no vas a variar el numero de plazas, no? Solo van a estar retrasadas y en la ficha técnica no indica en que posición estan las plazas. Vamos, espero...

Pues ánimo y dale kaña, que ya esta el veranito encima!! y hay que disfrutarla.

Salud!
Javi

ñoz

me encanta ver este tipo de trasformaciones  .baba

suerte, y a disfrutarla  .bien

txabo8


furgomaniaco

Muchas gracias por os ánimos!!mi intención es dejarla como una multivan de serie solo con asiento cama tener un amplio salón,suelo enmoquetado y a rodar,tengo hasta el logotipo que pone multivan para el portón jeje!pasé el lunes la itv bien ni me la abrieron para ver lo que llevava así que de homologar pasando,aver si tengo algo de tiempo hoy pa seguir metiendo mano

sameroner

Te esta quedando genial!

  Con los de la itv yo lo flipo, a ti ni te abren la furgo y aqui en Madrid el otro dia pasando la itv a una multivan, aparte de comprobar TODO, y cuando digo TODO me refiero a elevalunas, cada ventana que abriera y cerrara, metiendo y sacando los retrovisores  ???  . El caso es que no paso la itv, entre otras cosas, por una falta grave: "objetos en las ventanas laterales que dificultan la visibilidad del conductor", usease, derivabrisas transparentes de los de toda la vida. La pena que no fué solo por eso, si no al salir nos hubiéramos ido directamente a la cola de nuevo...

Animo con esta multiván, y si necesitas medidas o cualquier cosa avisa que la mía es t4 multi.

furgomaniaco

Bueno hoy le metí mano adptando los soportes de la bandeja prolongación de la cama y fué todo bién y sencillo tuve que hacer agujeros en los paneles para que pasase el tubo que va atornillado al paso de rueda taladré con una pala de 40 y perfecto,también pinté con spray las guias de los carriles,el lunes me meto con el suelo y algun que otro panelado

















javiro

Oye, como es el suelo de la multivan??
Supongo que como el de la transporter pero sin lo agujeros para los anclajes de los asientos de pasajeros, no?? Que agujeros tiene???
Javi

furgomaniaco

Hola Javi el suelo es de madera y goma de cuadraditos en gris,va en 2 mitades,ya pondré fotos el lunes o martes y lo ves yo lo voy atapizar de moqueta oscura pa poder andar descalzo.

jReynols

Julio 02, 2010, 14:50:53 pm #10 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 14:58:12 pm por jReynols
buenas furgomaniaco, yo me lie igual que tu, pero me deje una cosa por hacer porque no veia claro como hacerlo. Para montar el soporte de atras solo utilizas un tornillo por soporte? como lo enganchas en el paso de rueda? Un saludo, Salut!!

javiro

Buenas jReynols,
creo que la pregunta es para furgomaniaco, yo soy un seguidor del hilo

Salud
Javi

jReynols


furgomaniaco

Hola de nuevo,para aguantarlo al paso de rueda hay que marcar bién y taladrar,arandelas y tornillo pasado por el paso de rueda con tuerca autoblocante sin más,yo todavía no lo taladro hasta que ponga el suelo y los paneles para hacerlo perfecto,no tiene mucha complicación,también me falta taladrar el suelo en los soportes de la bandeja de la parte delantera,pero voy a esperar a colocar el suelo

furgomaniaco

Como es Viernes y este finde quiero dormir en mi furgo he metido el asiento aver que tal,la verdad es que queda perfecto y un pedazo de cama de la leche!!