Marzo 28, 2024, 12:37:52 pm

cambio liquido refrigerante en t4 2.4d

Iniciado por fasego, Diciembre 25, 2007, 11:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fasego

Estoy pensando en limpiar el circuito de refrigeracion de mi t4 2.4d,alguien podria indicarme cuantos litros de liquido cabe en dicho circuito ,es por tener una idea al  ir a comprarlo,ah, y ya de paso cual es la mejor manera de hacerlo.
felices fiestas.
fasego

Blanco

Con tu emilio oculto no se te puede enviar el manual :(
Asturias Interminable

fasego

Perdona Blanco,no sabia que tenia el emilio oculto,de todas formas es este ;fasego430@hotmail.com
fasego

Blanco

Asturias Interminable

fasego

Ya he leido como hacerlo,gracias por la respuesta tan rapida .ereselmejor
Haber si termino de ponerla a punto y la presento en el Foro.
Felices Fiestas....
fasego

tonete.g

joder blanco, tan cerca y tan lejos...me lo envias tambien a mi, un saludo y felices fiestas....voy leyendo los post de vuestras mini quedadas, cualquier dia aparezco por alguna. un abrazo

ooznak

que os parece si subimos el manual al foro? para que esté disponible para todos? no tenéis mas que pasármelo

ooznak@gmail.com

saludts!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txangu

 Hola si no es muha molestia yo tb estoy interesado en cambiar el lilquido del circuito.
jjoosemi@hotmail.com
gracias.
que rule que rule... .palmas

fasego

os mando lo que Blanco me ha mandado a mi.
felices fiestas. .palmas
fasego

gustavo t4

me gustaria tener esa informacion, podeis enviarmela? el mail es manzanohector@yahoo.com.ar   . Muchas Gracias


GOMEROT4

Hombre ya que estamos, se podría colgar donde están todos los manuales, de todas formas, este es mi emilio...alfonso_vgr@hotmail.com...por si me lo pasa alguien, que también estoy en ello.

Mil gracias y felices fiestas a todos .borrachos .sombrero
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

ralf

hola amigos,

a mi tambien me interesaria saber como se hace "oficialmente" (basicamente el tema de purgar el circuito),

mi mail es tornatornabell@yahoo.es

muchas gracias .ereselmejor

(no he encontrado donde esta colgado)
Que no me lo cuenten.....

zorroveloz

Hola,, no se si se ha colgado ya, para ke todos lo veamos, ese manual de purga y llenado del liquido refrigerante en las 2.4d, no obstante a mi me interesa, me lo podriais mandar?? mi mail es: rubentorices@hotmail.com . Gracias y saludos a tod@s, nos vemos en la kdd nacional!!!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Blanco

Ya no se a quien se lo mande :(
El que lo quiera me envíe un privado ;)
Asturias Interminable