el aire caliente sale solo por las salidas laterales

Iniciado por elhalcon, Diciembre 14, 2007, 22:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elhalcon

Otra duda mas, el otro dia puse por 1ª vez la calefaccion y solo sale aire caliente por las salidas laterales,esto es normal? solo sale aire frio

Nomad


elhalcon

y en alemania cuando hace frio solo se conforman con las 2 salidas laterales??

petate a frutas

Pues parece ser que sí, las que he visto por ahora solo tiran aire caliente por los aireadores laterales.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elhalcon

gracias, de todas maneras me voy a tener que contentar por aqui no hace mucho frio

petate a frutas

Cita de: elhalcon en Diciembre 14, 2007, 22:34:53 pm
gracias, de todas maneras me voy a tener que contentar por aqui no hace mucho frio


Suerte de vivir en Canarias, pero vamos con los aireadores de delante y el trasero va uno que se mata, si lo pones hacia los pies calienta más por eso de aire frio y caliente

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jaizkibel

En la nuestra tambien sale solo caliente por los laterales, pero con el chorro que tiene, es suficiente, al final sudas la gota gorda... siempre y cuando cierres la salida de enmedio, claro ;D

percasol

es cierto, solo sale aire caliente por los laterales, los centrales solo sale aire frio.

FABRICCIO

Y yo durante 3 años pensando que mi furgo no iva bien porque solo sale aire caliente por las salidas laterales .confuso2

Y hoy voy y me entero que es que es lo normal .loco2
Pues porque no he tenido nunca exceso de pasta, que si no la habría llevado a un taller para que me lo miraran, y quien sabe lo que me habría soplado por algo que no está mal
Amanece que no es poco

furgobike

 .ereselmejor Menos mal que me entero que mi furgo no esta mal....... ya pensaba en meterme en faena creyendo que se había jodio la cale.
En verano operación contraria.....se cierran los laterales del aire y se abren los centrales.....
.meparto que cosas........ VW.........
Con mi furgo.... a cualquier parte

enborx

Yo tambien tenia mis dudas, pero viene explicado en el manual.

Las centrales solo echan aire frio.

Las laterales echan frio o caliente segun la posicion del mando de la temperatura.

Saludos

bujat

Para mi es una buena opción. Cuando te entra un poco de sueño puedes refrescarte sin que el acompañante coja frío. El coche no lo tiene y me toca abrir la ventana.

Antes tenia otro VW y tambén funcionava igual.

Bis

En el libro de instrucciones lo dice claramente "en los difusores 3 (los delanteros centrales) solo sale aire frio".

chuperfer

Pues es verdad, en mi T4 solo sale aire caliente por los laterales. Le pasa lo mismo que al opel astra que solo saca el aire caliente por los laterales y en los centrales solo saca aire frio directamente del exterior o te deja que recircules el del interior del vehiculo.
pacha tronn?

cukiyo25

es cierto,en las t4 en los 3 difusores centrales solo sale aire natural,temperatura ambiente,en los laterales,luna delantera,pies y difusor de suelo trasero aire frio o caliente.es por una cuestion de renovacion de aire,para que no se vicie.