[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Abril 01, 2007, 21:42:59 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 17:49:54 pm por joserra
pues eso,que ya comenzo el proceso de exorcismo y camperizacion de mi furgo...ya despanele,corte con radial casi 100kg de hierro (ricardo participo un dia,en la nave del moncayes cojo)que estaban
soldados reforzando la estructura,he aislado las paredes y ya esta panelada con madera...esta semana toca ponerse con el techo y claraboya...por supuesto estoy haciendo fotos de todo el proceso para hacer una presentacion en condiciones....
ale!!agur!
joserra

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

impaciente,yonki de fotos!!!!!!!!
 vaaale,hare algun adelanto

eneko

Vamos joserra!!! he leído en el mailing list tu presentación del exorcismo jeje... nos tienes impacientes

joserra

Abril 03, 2007, 22:54:53 pm #4 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 18:18:05 pm por joserra
os pondre un adelanto de la paliza que me estoy pegando..
Lo primero de todo fue quitar los feos paneles de fibra de vidrio que forraban la furgo y escondian malignos espiritus,los paneles venian remachados y pegados,asi que hubo que cortar,taladrar,romper,apalancar y poner todo el instinto animal que llevaba dentro..

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez despanelada,tarea bastante agotadora de unas 4 horas de destrucción,la siguiente sorpresa que albergaba la furgo era esta...kilos y kilos de hierro soldados para reforzar(TODAS LAS AMBULANCIAS LO LLEVAN,ESTAIS ADVERTIDOS ILUSOS COMPRADORES)
El siguiente paso fue desmontar el falso techo de chapa que llevaba,y empezar a cortar,
*imagen borrada por el servidor remoto
detalle de donde iban encastrados los halogenos...caerse no creo que se fueran a caer
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui tenemos a Ricardo,con una proteccion que alguno reconocera...
*imagen borrada por el servidor remoto

Casi 100kg de hierro y unos cuantos discos de radial mas tarde,empiezo a ver la luz...sin hierros y con minio en los restos de soldadura,que mas tarde pinte de blanco para que quedara mejor..
.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez seca la pintura que puse para rematar la soldadura,empiezo a aislar con caloraktif de 5 capas,por 4 capas que puse,suman 20 capas de aislante,no se si me he construido un isotermo sin saberlo,jeje.En las partes bajas de las paredes hay mas espacio,por lo que intercalé ademas una plancha de lana de roca...el aislamiento fue bastante rapido y sencillo,pegando a la chapa con cinta de aluminio(se usa en calefaccion y aire acondicionado,es cara pero pega en cualquier sitio y suprime los puntos frios que quedan con la chapa)

*imagen borrada por el servidor remoto
Aislada!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Panelada!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Queda barnizar y hacer lo mismo con el techo....seguire informando!!!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ochobre

muy buen reportaje fotografico !!! , casi me parecia estar ahi contigo  ;D

te va a quedar un furgoneton , esperamos mas  .fotografo

ooznak

oye, lo de los 100 kilos va en serio? te sacarás una pasta con el chatarrero, no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trikki

a mi esa foto de joserra arrancando un panel me recuerda jack nicholson en el cartel de "el resplandor"...

imaginad la pobre araña que vivía detrás de ese panel como se tuvo que quedar al verlo asomar por ahí

vaya currada os estais pegando, y vaya currada se pegan los carroceros de ambulancias

trikki

se me olvidaba comentar que si algún día vuelvo a tener una lambretta y tengo que usar la radial para algo me protegeré con la puerta de una furgo, a ver que os parece... herejes!!!


pd: esa lambretta, está en venta? :D

AlvaroT3

pues con 100 kilos menos de hierro, lo notaras en el consumo ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Marc

Estoy con trikki, mira que utilizar un trozo de lambretta para protegerse :(
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

joserra

Abril 04, 2007, 12:51:13 pm #12 Ultima modificación: Mayo 12, 2008, 18:22:39 pm por joserra
podriamos haber usado una lambretta,20 chasis de vespa,3 bmw de la guardia civil,una t3,una t4,un fiat regata,y multiples artilugios de usos varios,la nave del moncayes es un cúmulo de sorpresas..
por cierto,tanto exorcismo y no he puesto fotos del exterior,durante el transcurso de estas fotos hubo que usar la pala para sacar la furgo pues me cole en un ventisquero,me obcequé que tenia que pasar....y lo hice!!!despues de palear y poner las planchas...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
estas dos ultimas fotos fueron hace 15 dias,cuando nevo tantisimo...subiendo al portalet estrene las cadenas despues de tanto tiempo...ni 4x4,ni 4 ruedas de nieve...la carretera era hielo,te escurrias solo estando de pie....como anecdota,este mismo dia saque de la cuneta un patrol de la guardia civil....aunque mi angelito me decia que no lo hiciera,que tenia que ayudar al mundo...mi demonio me obligo a hacerlo...o fue al reves??jeje lo que veis en las fotos es la carretera del portalet,unos 500m antes del parking de Espelunciecha(el ultimo destrozo de formigal)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de momento esto es lo que hay...despues de estos religiosos dias seguire informando...

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

que caña de fotos las últimas! frío frío ...

lo de la claraboya documéntalo bien!!! que me interesa ;)

ya tienes pensada la distribución interior? como una california? como una nugget con todo atrás? ducha? wc?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joserra

la distribucion va a ser como la nugget antigua pero con dos armarios aterales y un altillo encima de la cocina con un extractor de humos,en el lateral del conductor asiento-cama y un arcon que albergara cacharreria variada y el wc,ducha exterior por las puertas traseras,maleteros en los altos,una modificacion en el techo de la cabina(aun en proyecto,se me ocurrio hace poco,ya contare) y la puñetera elevacion de suspension que no llega nunca