Si es tan maravilloso como lo pintan es una compra segura:150€http://thewavebox.com/
revoluciona tos los atomos de las comidas
Joder Calitraum, ahora si que tenemos el invento del siglo. Un "Revolucionador de Átomos". ¡Y además pa la furgo! Que pasote... Si conseguimos perfeccionarlo un poco, seguramente solucionemos el problema energético del planeta.. No, en serio. Las microondas modifican la estructura molecular de las proteinas. Únicamente de las proteinas. Esto está bastante aceptado por la comunidad científica. Otra cosa es que estas proteinas con estructura modificada sean dañinas para la salud. Yo personalmente no necesito uno desos ni pa casa ni pala furgo. Con mi cocinita soy feliz.
(Dicen que si metes el movil en tu micro, cierras la puerta, llamas y da señal, aparte de tener una mierda de aparato, tienes unas cuantas papeletas para tener cancer, pero dicen tantas cosas)
a ver este tema se esta poniendo interesante...el micro esta claro k debido a su funcionamiento es jodido... pero...nos hace la vida mas facil no? o eso no cuenta?? decid lo k pensais..
Pues a mi me puede interesar, pq no tengo cocina en la furgo, y a veces te hartas de comer de frío; y hombre, comer de recalentado no es para tirar cohetes, pero....Luego está otro tema: CALENTAR BIBERONES.Ya estoy oyendo las carcajadas, pero... cada uno tiene sus necesidades.