Autor Tema: Kit 8 aislantes ventanillas VW T4 148.80 euros!!!!  (Leído 24165 veces)

Desconectadochino2

• Sr. Member
Kit 8 aislantes ventanillas VW T4 148.80 euros!!!!
« en: Mayo 04, 2007, 12:32:01 pm »
Hola

Ya tengo los aislantes para la T4, en principio tienen buena pinta (no puedo confirmarlo pues son los primeros que compro),si alguien los tiene de la misma marca que comente que tal y asi me hago una idea de lo que he comprado y si la inversion ha sido buena.

Vamos al tema:

Son de la marca NAUCCA, he comprado el set completo, para las 8 ventanillas de la T4, son de  7 capas y traen ventosas.
El lugar de compra ha sido en Tarragona,concretamente en Caravanas Cambrill, preguntar por el Sr Albert (muy amable ,lo recomiendo).
El precio de las 8 piezas 148.80 euros IVA incluido.

Opiniones?Alguien las ha probado de esta marca?

A mi me pareció buen precio ,pero ustedes dirán..........

Adjunto algunas fotografias:

Aqui los tres delanteros y su respectiva bolsa de transporte:

Detalle del delantero derecho cara exterior:

Cara interior:

Detalle ventosa:

Del resto no tengo fotos pues no he abierto la segunda maleta ....pero bueno, mas  o menos lo mismo...

Opiniones?
Espero vuestras respuestas!
Saludos
chino2
Tenerife
« última modificación: Mayo 04, 2007, 19:14:19 pm por chino2 »

Desconectadocresteo

• Hero Member
  • swingyourpics.wordpress.com
    • Furgoperfectos
Re: Aislantes ventanillas
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 12:43:22 pm »
yo tengo los mismos para la t5(parabrisas y ventanillas) son cojonudos en cuanto a forma y aislamiento,pero las ventosas no me molan, a la que pueda las cambio por unas menos aparatosas y que peguen mejor  .lengua2

Desconectadochino2

• Sr. Member
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 12:45:47 pm »

yo tengo los mismos para la t5(parabrisas y ventanillas) son cojonudos en cuanto a forma y aislamiento,pero las ventosas no me molan, a la que pueda las cambio por unas menos aparatosas y que peguen mejor  .lengua2

Gracias por tu respuesta.....primer "defecto" entonces....lo tendré en cuenta....
Saludos

DesconectadoTurolense

• Sr. Member
  • Teruel Existe!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2007, 12:53:14 pm »
Sabes si tienen para mas marcas?? Vito?? Trafic??
Como puedo contactar con ellos?? tienen web??
Gracias

Desconectadoooznak

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
    • Volkswagen T3 Syncro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 12:58:55 pm »
y unas fotos con ellos puestos a ver que tal se ajustan? ;)

yo tengo pendiente comprar unos para la mía o hacérmelos.. todavía lo ando pensando

en mi caso el alemán debía tener los de brandrup que se pegan con velcro, ya que todavía está el velcro puesto en las puertas delanteras por ejemplo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Desconectadocresteo

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 13:03:23 pm »
yo he visto los bandrup por foto y ajustan a la perfeccion pero cuestan el doble  :o
los mios 58€ en covilas(Barcelona).los bandrup 100 y pico en Narbonne accesories

Desconectadoooznak

• Moderador
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
    • Volkswagen T3 Syncro
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2007, 13:05:01 pm »
y alguien los tendrá para calcar una plantilla en alguna quedada?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Desconectadochino2

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2007, 13:10:54 pm »

Sabes si tienen para mas marcas?? Vito?? Trafic??
Como puedo contactar con ellos?? tienen web??
Gracias

Uy..me despisteee  :-\ :

http://www.caravaningcambrils.com/

Direccion:

Ctra. N-340, Km. 1144,5 / 43850 -Cambrils (Tgna)
Tel.: +34 - 977 791129 / Fax: +34 - 977364853

Adjunto catalogo para diferentes modelos de campers y caravanas:

Preguntar por Albert (y si le dices de parte chino2 el Canario...mejor,para que vea que en este foro somos serios,la misma atencion con la que me trató el via email..jeje...muy serios y efectivos)

Saludos

« última modificación: Mayo 04, 2007, 19:18:16 pm por chino2 »

Desconectadoflagonet

• Hero Member
  • sé que me voy pero no a donde.
    • Furgoperfectos
Re: Kit 8 aislantes ventanillas VW T4 148.80 euros!!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2007, 21:54:11 pm »
Tienen muy buena pinta, pero esto se prueba pernoctando por ahí... ya nos contarás.

Desconectadokoky

Baneado:
  • Sr. Member
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2007, 00:29:42 am »
A ese precio ¿te has parado a pensar como te a salido el metro?  :roll: Teniendo en cuenta que en un sitio NO barato el rollo de 12,50 metros,por 1,50 de ancho te cobran 220 euros...¡¡¡Tu mismo!!! Claro que tienes que confeccionartelo tu,pero te aseguro que es muy facil y en una tarde lo tienes... En el "merlin" lo tienes de 10 capas por el precio que tu has pagado...
  En el futuro procura preguntar primero ,y luego hacer lo que te de la gana... ;D ;D
 Un saludo!!!
« última modificación: Mayo 25, 2007, 18:55:41 pm por koky »

Desconectadochino2

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2007, 00:58:52 am »

A ese precio ¿te has parado a pensar como te a salido el metro?  :roll: Teniendo en cuenta que en un sitio NO barato el rollo de 12,50 metros,por 1,50 de ancho te cobran 220 euros...¡¡¡Tu mismo!!! Claro que tienes que confeccionartelo tu,pero te aseguro que es muy facil y en una tarde lo tienes... En el "merlin" lo tienes de 10 capas por el precio que tu has pagado...
  En el futuro procura preguntar primero ,y luego hacer lo que te de la gana... ;D ;D
 Un saludo!!!

1º-NO vivo cerca de ningun merlin
2º-Aunque tenga que desplazarme al mas cercano,debo tener la suerte de que lo que busco lo tengan en stock,no siempre las facilidades que tienen ustedes en peninsula las tenemos nosotros en las islas....si si, se vive muy bien,buen clima etc etc..pero para algunas cosas el vivir en un trozo de tierra rodeado de agua, SE NOTA!
3º-Comprar el rollo
4º-Comprar tela o cinta para los bordes.
5º-Comprar hilo de coser (o como se pegue,quizas pegamento tambien?)
6º-Comprar ventosas
7º-Comprar aros metalicos donde van las ventosas.
8º-Tener maquina de coser
9º-Saber coser a maquina
10º-Ser amañado en estas cosas
11º-Ya las tengo y me he ahorrado todos los puntos anteriores

Saludos  ;D

PD:No es mala idea tu opcion (de hecho ya habia leido en el foro que este material se vendia por metros),pero yo he preferido comprarlos y dejarme de jaleosssss... y te aseguro que de todos los sitios donde busqué,era el mas barato.

Desconectadokoky

Baneado:
  • Sr. Member
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2007, 01:58:55 am »
¡¡¡Jodo,Chino!!!No me di cuenta que eras isleño...No me cuentes lo que son las islas...que mi hermana,las esta "sufriendo" hace mas de 15 años... :- :-  Ahora SI te doy la razon...,aunque pienso que con ese clima no necesitais esas cosas...¡¡¡digo yo!!!
 Bueno ahora una pregunta que hace tiempo me corroe...¿que haceis con una furgo en un mundo tan pequeño? Donde en un dia puedes estar en todos los sitios? Te lo pregunto desde una perspectiva continental,o peninsular...No se ,no lo comprendo muy bien...Yo con ese clima tendria una harley,para todo y todo el año ¡¡¡que pasada!!!
   Un saludo!!!
« última modificación: Mayo 25, 2007, 18:53:35 pm por koky »

Desconectadochino2

• Sr. Member
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2007, 11:22:43 am »

¡¡¡Jodo,Chino!!!No me di cuenta que eras isleño...No me cuentes lo que son las islas...que mi hermana,las esta "sufriendo" hace mas de 15 años... :-\ :-\  Ahora SI te doy la razon...,aunque pienso que con ese clima no necesitais esas cosas...¡¡¡digo yo!!!
 Bueno ahora una pregunta que hace tiempo me corroe...¿que haceis con una furgo en un mundo tan pequeño? Donde en un dia puedes estar en todos los sitios? Te lo pregunto desde una perspectiva continental,o peninsular...No se ,no lo comprendo muy bien...Yo con ese clima tendria una harley,para todo y todo el año ¡¡¡que pasada!!!
   Un saludo!!!

Eyyy KOKY, te cambio la isla por tu avatar....jajajja....

Pues mira, el año pasado en nuestro primer viaje "grande" en la cali nos fuimos a la peni via Cadiz, para entrar por el Sur de Portugal y salir por su norte,siempre por la costa, ruta playera......

Una vez fuera de Portugal,pues lo mismo,Galicia,Cantabria,Asturias etc etc...para llegar hasta Francia (Hossegor).Nuevamente retorno a España para ir hasta Belorado,Tarragona y Barcelona a ver a la family y despues bajada directa de 13 horas de volante por la costa Este de España hasta Cadiz......
Esa mas o menos fue nuestra ruta.

Este año 2007? Hemos decidido IBIZA, todo el mes de Agosto en esa isla,y quizas un saltito a Formentera que no la conocozco....ese es el plan, por eso el tema de los aislantes,me temo que Agosto va a ser muy caliente por esas tierras (tambien estoy pendiente de comprar un Fiamma 35 pro).

Si alguien del foro va para IBIZA ese mes, puessss alli nos vemossss!

En cuanto al tema de Canarias y las furgos, te diré que no te imaginas la cantidaddddddddddd de furgos que hay aqui, sobre todo T4 y T5,una pasadada....estan por todos lados!jeje

En las islas tenemos bastantes sitios donde movernos con ellas, y algunos muy bonitos (me gusta mucho la isla de FUERTEVENTURA, tiene un parecido al ALGARVE de Portugal....

Bueno, ahi queda esoooo....si no conoces las Canarias, ven a visitar a tu hermana y de paso a mi tambien jejjee..que te muestro cosas "bonitas" por aqui,aunque no se si podré superar tu AVATAR...jajajjjaa...

Saludos

« última modificación: Mayo 05, 2007, 11:28:13 am por chino2 »

DesconectadoMurflays

• Hero Member
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2007, 21:04:37 pm »

yo he visto los bandrup por foto y ajustan a la perfeccion pero cuestan el doble  :o
los mios 58€ en covilas(Barcelona).los bandrup 100 y pico en Narbonne accesories

cresteo una cosa, los ke compraste en covilas son como los de chino2?

Desconectadocresteo

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2007, 22:22:58 pm »
clavaditos nen! ventosas incluidas...
pero me doy cuenta de que en las fotos de catalogo las ventosas son termicas ???
nada que ver con las que tenemos nosotros

TinyPortal © 2005-2012