[VW T5 California] Bolsilleros y Fundas Brandrup

Iniciado por eneko, Septiembre 03, 2007, 10:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno pues nada.. este finde ha tocado preparar la furgo para la semanita de vacaciones que ya toca.

Hemos aprovechado para poner las fundas y unos bolsilleros de brandrup que nos llegaron de roulot.

Al final hemos comprado las fundas en la tapicería Indian Summer en vez de en Grey Blue como es nuestra furgo de fábrica, ya que éstas tardaban tiempo en llegar y a la jefa le gustaban las beige, así que nada...

ANTES:



AHORA:

*imagen borrada por el servidor remoto

BOLSILLERO PARA FRONTAL DE ARMARIO TRASERO:

*imagen borrada por el servidor remoto

BOLSILLERO EN LATERAL COCINA: Éste en realidad es para el frontal del mueble por el maletero pero lo he colocado debajo de los enchufes para llevar todo el tema de cables, cargadores, adaptadores, inversor, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he aprovechado para poner una goma de tránsito en el suelo de la zona de estar. He pillado un trozo de 1,20x1,50m y me ha sobrado una tira. Lo único que el ancho del rollo era sólo de 1,20 y no llega al huequito entre el conductor y el mueble... pero vamos que de lujo. Saqué los recortes mediante papel de períodico y en media hora la tenía colocada y en su sitio.

Hasta ahora llevábamos una alfombrita puesta pero al final toda la aerna, polvo, etc se queda recogido y en cambio con la goma se limpia en nada. Lo que está claro es que el suelo de la furgo que viene de fábrica es sucísimo y díficil de limpiar y ni que decir de las guías que como andes de rodillas o descalzo por la furgo te destrozas.

*imagen borrada por el servidor remoto


Las fundas de brandrup son caras de narices pero sí que hay que decir que se ven de muy buena calidad, la tela super durilla, lleva su acolchado de relleno, viene de lujo para colocar, todo rematadito, etc.... pagas pero al menos es un buen producto.

También he comprado el bolsillero de detrás del copiloto pero no lo tenían y me llegará en unas semanas. Ya pondré fotos de como es ese también.


Luisma

Muy bonita, pero a mi me mola mas la tapiceria original, pero claro yo soy Giputxi  .meparto .meparto

eneko

Sabes lo que pasa? la tapicería esa Grey Blue es chula sí.. a mí me gusta porque además es diferente a lo habitual, pero tb es cierto que se ve mucho más flojilla que la beige.

El tejido es muy finillo y en lo gris se marca todo... es poner la mano mojada o con sudor y zas el cerco ahí...A ver si un día veo la Indian Sumer en una furgo para ver la calidad del tejido porque aunque supongo que las fundas serán del mismo.. vaya usted a saber...

Pero claro.. yo soy de Bilbao


borjamozo

txula txula, perrete, jejeje, si la vendes ya sabes kon kien hablar el primero, jeje, jajajaa...  pasadlo fien en vacatas bilbaino....
BorjaMozo

jonny-mentero

a mi me interesarian uans fundas para mi t4 como las conseguiste?
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

twiki

Cerca de Bizkaia (en Gasteiz) tienes Tapizados Aguirrezabal, que desde luego las que nos han presentado los foreros que las han puesto alli, les ha quedado genial, y creo que incluso es algo mas barato ... Todo es preguntar

Un saludo ;)

Malagacamper

Julio 30, 2008, 00:56:15 am #6 Ultima modificación: Julio 30, 2008, 00:57:27 am por Malagacamper
Cita de: eneko en Septiembre 03, 2007, 10:41:27 am
A ver si un día veo la Indian Sumer en una furgo para ver la calidad del tejido porque aunque supongo que las fundas serán del mismo.. vaya usted a saber...

Pero claro.. yo soy de Bilbao



Eneko, mi furgo lleva de fábrica la Indian Summer y ya sabes que yo le compré las fundas Brandrup como las tuyas tambien Indian Summer. El tejido es el mismo, salido de la misma fábrica. La tela original es fuerte y con cuerpo. Me imagino que la gris es más finita porque tengo un VW Golf que lleva la tapicería en gris y es más fina y se marca más que la de la California.

Desde luego las fundas de Brandrup son caras de narices, por el precio que tienen podrían mandarte una alemanita de esas rubitas en bikini que salen en el catálogo para que te pusiese las fundas, pero tambien hay que decir que vienen muy bien hechas y quedan perfectas.

Aún espero las fotos del bolsillero del asiento del copi que prometiste y tu opinión en cuanto a utilidad. Es caro y me gustaría saber que tal antes de comprarlo.

saludos.

Malagacamper (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Trencalòs

Bueno, pues al fin llegaron las fundas Indian Summer de Brandrup para mi cali. Que guapas son!! ... la verdad es que se paga calidad (incluso la bolsa del envalaje es buena de narices!).  :-*

Eso si, .... 50 minutos poniendolas sin un segundo de descanso!!!  .pesas

Quedan geniales y encajan como un guante!!

Me he quedado solo las delanteras (demasiada pasta  :-\) , para la banqueta posterior lo he apañado con unas mantas "made in Iberia" que dan el pego, son ignífugas y protegen bíen la tapizería. Cuando me toque la lotería ya compraremos las de atrás  ;D