[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osorio3

Ya he hablado con ellos y la pueden desguazar,q pena por dios

vitovito

Bufff, increible que cómodo es el listado. Muy práctico, gran trabajo!!

PukasVan

Buenas! Alguien podria indicarme la presion correcta para una Multivan? En la puerta me pone la presion para unas ruedas 215, pero me me la dieron con unas 195/70 15 y no se la presión a la que las tendria que llebar.

Gracias de antemano!

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Radu

Cita de: bittor en Enero 28, 2008, 14:10:28 pm
Iré metiendo los temas que vea más interesantes o con más visitas/respuestas porque meter todo lo que hay en el foro de t4s es una locura.Lo ire haciendo poco a poco  asi que si alguien se anima a colaborar... .malabares


ACCESORIOS


hhhhhhh
viva la t4




BRICOLAJE





CAMPERIZACIONES COMPLETAS DE TRANSPORTER





MANUALES





MECÁNICA





PARA COMPRAR UNA T4





.-En este índice no está recopilado todo lo referente a la VW T4. Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Es probable que lo que planteas ya se haya planteado e incluso solucionado con anterioridad..-Este índice pretende ser un "Favoritos" para los usuarios de la VW T4 por lo que si tienes constancia de algún hilo que no esté aquí indexado te ruego que me lo pongas en una contestación y yo lo paso al primer mensaje..-Espero que sea de utilidad y que poco a poco entre todos, vaya creciendo.


titollaviana

Hola esque ya he mirado y no encuentro nada referente a la toma que trae la california del 92 al lao del fregadero, es como una toma de mechero pero no entra nada ay. Donde se puede comprar un adaptador o algo para poder usarlo? O tambien alguien la cambio por una toma mechero normal?

hazex

Noviembre 28, 2013, 11:27:05 am #156 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 11:29:56 am por hazex
Muchas gracias por la recopilacion de enlaces, lo he encontrado de mucha utilidad desde que tengo mi T4.
La explicacion de como no pillar la lona al bajar el techo muy buena, una gran idea para solucionar de forma sencilla un problema muy comun.
Un saludo

tyquatro

Hola...buenas a todos! No sé si la consulta se hace aquí....veréis tengo un problema con la calefacción de mi cali del 2002, el caso es que el mando de regulación de temperatura de la calefacción del habitáculo no funciona bien....sale frio en posición azul...y en rojo apenas sale templado.....ya le pasó una vez y luego se arregló solo.....ahora lo vuelve a hacer. El misterio también incluye que....mi calefacción estatica eberspacher no funciona desde hace tiempo peeeeeero si con el motor en marcha la activo...entonces si sale caliente el aire.....el caso es que no sé si habrá que meter mano al radiador de calefacción o puede que sean los mandos selectores.....alguien sabe algo?....o que me mande un hilo con algo de info.......gracias de antemano. ???

Atxur


Bittor... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Poniente

Enhorabuena. Un gran trabajo el tuyo que nos sirve de gran ayuda. Felicitaciones  .palmas .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

bittor

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 22:18:34 pm
Bittor... enhorabuena por ese  reconocimiento a toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado


Cita de: Poniente en Enero 08, 2014, 11:57:32 am
Enhorabuena. Un gran trabajo el tuyo que nos sirve de gran ayuda. Felicitaciones  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias a los dos! .palmas .palmas

Pron

Hola compañeros.
Soy propietario de una t4 eurovan 2.5tdi 102cv. Voy a llevarla al mecanico para que me cambie las correas, las pastillas de freno, las rotulas de direccion, sensor de temperatura y me haga la revision (aceite, filtros...). Me ha presuspuestado todo en 1300 euros. Os parece buen precio? Me ha puesto 6 horas de mano de obra, os parece bien?
No se si estas preguntas se hacen en este subforo, pero me ha parecido el mas apropiado.
Muchas gracias.

wosho

Por lo que he ido leyendo es un poco como a todos, incluso barato, por disparatado que nos parezca a los neófitos...

Un saludo y la enhorabuena por tu furgo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Txelluki

Bon dia!!!

Estoy en proceso de recamperizar mi Transporter T4 y este hilo me va a ir de perlas!!! Me lo he estado leyendo y no veas la de bricos que me he apuntado. Muchísimas gracias por la recopilación que has hecho.

Fins aviat!

Ana Agirre

gracias por toda la información,
necesito saber donde se puede comprar un sensor de nevera t4 ref 701070505 b o un sensor que este adaptado a dicha ref.
gracias
Ana


Cita de: bittor en Enero 28, 2008, 14:10:28 pm
Iré metiendo los temas que vea más interesantes o con más visitas/respuestas porque meter todo lo que hay en el foro de t4s es una locura.Lo ire haciendo poco a poco  asi que si alguien se anima a colaborar... .malabares


ACCESORIOS





BRICOLAJE





CAMPERIZACIONES COMPLETAS DE TRANSPORTER





MANUALES





MECÁNICA





PARA COMPRAR UNA T4





.-En este índice no está recopilado todo lo referente a la VW T4. Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Es probable que lo que planteas ya se haya planteado e incluso solucionado con anterioridad..-Este índice pretende ser un "Favoritos" para los usuarios de la VW T4 por lo que si tienes constancia de algún hilo que no esté aquí indexado te ruego que me lo pongas en una contestación y yo lo paso al primer mensaje..-Espero que sea de utilidad y que poco a poco entre todos, vaya creciendo.