[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock

Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 19:09:32 pm por rollerdock
Os presento mi furgo "La Furgofamily" una Peugeot Boxer L3H2 120cv

Despues de la VII  KDD de la Riojana (en la que fuimos de prestaos  .palmas ) volvimos mas encendidos que una cerilla y nos pusimos a mirar furgos .

Mi primera idea era una T5 , pero despues de una charla "iluminante" con Thomyros (no se si por las ambar o por el zurracapote) me decidi por una gran volumen.

Por cierto, a Thomyros, no se si agradecerselo o meterle dos hostias , por que vaya embolao en el que me he metido por su culpa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Al segundo dia fui a Madrid a ver una furgoneta en un concesionario llamado Largo Automoción (Cuidadin !!!) , despues de asegurarme por telefono que de chapa estaba perfecta y que nada de

ralladas ni golpes, me casque 900km ( sabian que venia de Lleida ) para ver una furgo llana de picadas, ralladas y bolladuras (sin comentarios ...  .nono .nono .nono )

Al cuarto día , contacte con un particular a las 13:00 y a las 18:30 ya estaba en Madrid de nuevo, esta vez sencillamente nos encanto !!!

Al llegar a casa , nos esperaba una sorpresilla , la furgo no entraba donde pensaba guardarla por poco  .meparto , así que empezamos esta aventura reformando lo que será su nuevo

emplazamiento .

Ahora para acabar unas fotillos :






Espero vuestros sabios consejos y recomendaciones  .palmas

INDICE


Las Obras para guardar la furgo
Llegaron los primeros materiales
Instalación eléctrica
Desmontando cabina y limpieza general
Toma exterior 220V
Cuadro eléctrico
Aislando paredes con poliestileno
Rastrelando techo
Aislando techo con poliestileno
Cortando chapa claraboyas y ventana de pasajeros
Llega material eléctrico (cargador y nasa marine compact)
Montando premarcos,rematar aislante claraboyas y toma agua
Haciendo agujeros para estructura asiento
Aislando cabina
Terminando marcos interiores y exteriores ventanas
Instalando cámara trasera
Marcos interiores ventanas
Llega la iluminación
Agujeros ventanas delanteras
Presentación Banqueta trasera
Puliendo y alisando aislamiento
Alisando aislamiento y montando reflexivo
Panelando
Montando monitor cámara trasera
Montando panel voltímetro cabina
Montando deposito sucias
Montando claraboyas
Estructura cama y aislando suelo
Sonda aguas sucias
Suelo y estructura banqueta
Banqueta
Banqueta 2ª Parte
Ventanas
Parte trasera
Banqueta final
Vinilos
Cuadro eléctrico y relé bateria
Estructuras camas y mueble nevera/ropa
Asiento copiloto
Montaje inversor y altillo mesa comedor
Montaje estructura cocina
Muebles superiores
Separación cabina y decoración
Barnizado y montaje



















Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

Buena compra, al menos vista por fuera, se la ve muy entera....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

bokete

A mi es que de un tiempo para aquí cuando veo pasar una gran volumen se me escapan los ojillos.Bravo.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

ALFREDINO

Felicitaciones, para mí la furgo más linda lástima que aquí nos venden todavía el modelo viejo. Que motor tiene? Caja de 6ta?

rollerdock

Octubre 12, 2012, 21:50:26 pm #4 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 22:16:47 pm por rollerdock
Es una boxer de 120cv y 6 marchas  .baba

bueno , al lio ¡¡¡

no hemos terminado las obras , menudo faenón  .loco1 .loco1 .loco1





y como no podia aguantar mas , le he quitado el separador de carga y el panelado negro inferior .

antes :



y despues :



Poca cosa esta semana  ???

Que ganicas de hecharle mano en serio  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PALAJAMON

Felicidades! tienes espacio para hacer un piso, que disfrutes con ella.salut

kaanija

Te sigo sin duda...........es la furgo que me interesa, aunque la veo muy lejos aún.

rollerdock

Como me aconsejaron en el foro, cuanto antes la tengas, antes la disfrutas. ;-)


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

kaanija

El problema es la falta de presupuesto................si por mi fuera, la tendría hace mucho tiempo ya. Pero no puede ser. Eso si, algún día lo conseguiré.............la que la sigue la consigue o eso dicen.

VivaroH

 .baba .baba  Muy bonita!! Ahora a comerse la cabeza, manos a la obra y a discutir con la pareja!! (lo digo porque si no hay paciencia y hay nervios... jaja)  .meparto .meparto

Suerte!!

kaanija


draguan

Hola rollerdok, enhora buena por la adquisición, parece una buena compra a primera vista. Por aquí me quedo a ver esos avances  ;)

Una preguntilla, al levantar la entrada, donde has puesto la hilada de ladrillos y cegado las canales de la uralita, ¿que vas a hacer con el agua que desemboca? es que no he visto me parece que vayas a poner un canalón  .confuso2
Ojito con cortar la uralita con radial  .nono  el polvo de amianto es altamente cancerígeno .panico

rollerdock

Madre mia ¡¡¡ este hilo parece un funeral y no me extraña , entre el curro y la obra para acondicionar el que será el almacén de LA FURGOFAMILY ando muy liado  .loco1 .loco1 .loco1

Pero tengo buenas noticias , las obras del almacén se acabaron  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .borrachos .borrachos .borrachos .ladrillos

A partir de ahora espero avanzar mas  .baba

esto es el antes :




y esto el resultado final :



Y aquí algunas imagenes por dentro , que tambien a tenido lo suyo :



Un montón de carros de tierra rebajando el suelo  .panico

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

En el almacén faltan algunos remates (me falta altura de puerta  .malabares .malabares,je,je,je)

Vamos al lio ¡¡¡

Ya tengo algunos materiales para ir haciendo  .palmas

Me fuy a FURGOEQUIP (Muy bién de precio y un gran servicio) a buscar la estructura de 2 plazas de VSR Systeme



Las ventanas  Seitz de dometic (las S4 con oscurecedores y mosquiteras) de 1000x500 las dos , una abatible y otra corredera .






y las claraboyas Heiki , 2 de 40x40 y otra de 70x50 , también con oscurecedor y mosquitera.



Y ya que estaba allí me ofrecio unos depositos de aguas limpias de 100L y otro de sucias de 100L también y no me pude resistir  .loco2.



Y también estas chucherias :









y ya aquí , me pase a buscar los aislantes :



Ya tengo faena ¡¡¡


A proposito , unas dudillas :

Donde comprar las tiras para unir los tabex sin que se vea la junta ?

Algún sitio donde pueda comprar tapadores de tornillos que no sean los típicos planos de estrella a presión (creo que PAYO compro unos de dos piezas por ebay pero no los encuentro , le preguntaré a el también) ?

He terminado con la instalación de 220v y mañana empezaré con la de 12v .

Ya casi termino  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

seaterra

Vaya dia de compras mas productivo. Sigo el post con interes. Ya tienes clara la distribución?