[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock


La semana que viene pondré fotos de la cocina , que ya estoy en ello  .fotografo .fotografo .fotografo .

Totalmente diferente a las demás (como no  .meparto .meparto .meparto ) pero a nuestro gusto  .palmas .palmas .palmas



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

xbrujo

rollerdock hola por aqui estoy ver los avances  .palmas .palmas .palmas


un saludo

yoanit

Que bien va quedando!!

Has hablado con alguna empresa de homologación ya? Me interesa mucho el tema del asiento delantero, si será posible homologarlo según lo tienes tu montado
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

xbrujo

Octubre 19, 2013, 23:44:22 pm #1068 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 23:52:41 pm por xbrujo
Cita de: rollerdock en Octubre 17, 2013, 12:35:23 pm
La semana que viene pondré fotos de la cocina , que ya estoy en ello  .fotografo .fotografo .fotografo .

Totalmente diferente a las demás (como no  .meparto .meparto .meparto ) pero a nuestro gusto  .palmas .palmas .palmas



aver la novedades de la cocina  .fotografo .fotografo .fotografo  aqui esperando estamos  .confuso2 .confuso2



yo en unos dias empiezo con la mia  poner la calefacion y unas  mejoras


un saludo

rollerdock



Buenas gente , hoy  .fotografo .fotografo .fotografo


Hemos estado currando un poco en la cocina .

La hemos hecho modular , como si de una cocina domestica se tratase y se compone de 3 módulos , el primero pegado a la nevera que sera para ollas y platos , el segundo una cajonera con 4 cajones y el tercero

el de la bombona del gas , que por delante es para el gas y por detras unas estanteria para botellas .













Este espacio tan pequeño es para guardar latas  .malabares .malabares .malabares









Eso es todo , como veis he estado entretenido  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Yo no hubiera metido ese modulo de aglomerado, .nono .nono .nono .nono, total las paredes laterales ya las tienes y para el techo y el fondo con 4 recortes de 8-10cm por el ancho del hueco te vale, otra cosa es que en la primera gabeta te pierde mucha altura por culpa del seno del fregadero, ese hueco podrías aprovecharla con una gabeta de menos ancho para cubertero, o bien hacerla dividida con dos altura distintas, es solo una opinión.
Un saludo y animo.

rollerdock

Cita de: ESERO en Octubre 20, 2013, 22:45:34 pm
Yo no hubiera metido ese modulo de aglomerado, .nono .nono .nono .nono, total las paredes laterales ya las tienes y para el techo y el fondo con 4 recortes de 8-10cm por el ancho del hueco te vale, otra cosa es que en la primera gabeta te pierde mucha altura por culpa del seno del fregadero, ese hueco podrías aprovecharla con una gabeta de menos ancho para cubertero, o bien hacerla dividida con dos altura distintas, es solo una opinión.
Un saludo y animo.


Estoy de acuerdo contigo , pero pero ya es tarde para deshacer , para la próxima  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

Venga roller, acabala pronto, y vente pal Bolaso, y si no , pues como la tengas, que yo voy con cuatro tablas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

APOLONIO

me ha gustado ese cubertero de 2 plantas.....¿dnd lo venden?

THOMYROS

Cita de: el jaijo en Octubre 20, 2013, 23:45:21 pm
Venga roller, acabala pronto, y vente pal Bolaso, y si no , pues como la tengas, que yo voy con cuatro tablas...


No se ,si lo convenceras...... .ereselmejor

draguan

No te tuerzas..... aún estás a tiempo de cambiar el aglomerado.... con todo lo que has leido en el foro vas y pones eso???  :o

el jaijo

Cita de: THOMYROS en Octubre 25, 2013, 08:28:12 am
No se ,si lo convenceras...... .ereselmejor


Después de lo que me he metido con el y la caña que le he metido, lo mismo no va por mi culpa....

.panico .panico .panico .panico .pánico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS


rollerdock

Cita de: THOMYROS en Octubre 25, 2013, 08:28:12 am
No se ,si lo convenceras...... .ereselmejor


Al final es un tema de pasta ¡¡¡

Pero me estoy pluriempleando para solucionar el tema  .malabares
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: el jaijo en Octubre 25, 2013, 13:44:18 pm
Después de lo que me he metido con el y la caña que le he metido, lo mismo no va por mi culpa....

.panico .panico .panico .panico .pánico


No que va , que seria de este post sin vosotros  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"