[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tonilargo


PAYO


tonilargo


rollerdock

Muy buenas a todos  .palmas

Hoy gracias a DRAGUAN he evitado desgraciar todo el proyecto
"GRACIAS"  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , ya que el me aviso de que tenia la ventana muy retrasada y me taparia con la espuma del asiento parte de la ventana .

Pues puestos a medir , hemos hecho los agujeros de la estructura y la hemos montado :







Hemos hecho una simulación colocando el tablero en la estructura y el grosor de la espuma , en principio salvamos la ventana .

No os podeis imaginar la satisfacción al ver la estructura montada en la furgo  .baba .baba .baba

Despues de montar la estructura hemos medido la distancia entre el mueble de la cocina y la estructura .

Tenemos que tomar la decisión de si dejamos la estructura a 80 - 85 o 90 cm , de momento la opción que mas que convence es la 85 cm .

Para finalizar , acabar de poner el aislamiento en el techo y fiesta de la espuma  .yupiii



Pero no he podido terminar , me he quedado sin espuma (creo que con este tiempo cunde menos ??? )

El lunes iré a por mas .

Y hasta aquí la faena de hoy .

A ver cuando me puedo volver a escapar ya que ahora las fiestas son consecutivas y se le tiene que dedicar tiempo a la familia  ;D



Aprovecho la ocasión para daros las "gracias" por vuestra gran ayuda y felicitaros las fiestas .


FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Va bien adelantada esa furgo y como bien dices son días de fiestas y andar con la familia, muy buen curro vas haciendo en ella.
Que tengas tu también una felices fiestas compañero.
Un saludo.

draguan

Me alegro que al final te quede bien y sin tapar parte de la ventana con el asiento  .palmas  lo de la espuma, es mejor utilizar el principio del bote eln las partes altas y el final en las bajas, y tú dirás "pues ya, para lo que me queda, te podias haber ahorrado el consejito o darmelo antes "    :P

Felices fiestas  ;)

antonio vlc

Buen trabajo pero aun queda mucho curro y yo que lo vea .. Bueno un saludo y ánimo

PAYO

BUENO ESE ASIENTO CHULOOOOOO!!!!  .palmas .palmas

Te dejamos unos diitas de descanso  ;)

FELIZ NAVIDAD!!!

rollerdock

Cita de: PAYO en Diciembre 23, 2012, 00:39:27 am
BUENO ESE ASIENTO CHULOOOOOO!!!!  .palmas .palmas

Te dejamos unos diitas de descanso  ;)

FELIZ NAVIDAD!!!


Gracias PAYO , que pases unas felices fiestas tu también  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Hola a todos .

Estoy en casa con la cabeza puesta en mi furgo  .meparto

Me preguntaba si no habré puesto el cuadro eléctrico muy lejos por el tema de las caídas de tensión y tal ?

La bateria pensaba ponerla debajo del asiento del conductor , pero no cabe ni de coña .

De la banqueta al cuadro es posible que haya 4m de cable de 10mm y del cuadro a las tomas de enchufe o la bomba de agua 4 metros mas con cable de 2,5 mm pero del domestico a 220v .

Seria importante poner el cuadro a la izquierda para ahorrarme 1m de cable de 10mm ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

papichulo

mirate esta pagina que es con la que me hice los calculos de la mia.
a simple vista no me parece que sean grandes distancias, aunque a mi me salian mas cortas, menos la distancias entre baterias que era por el estilo.
http://es.scribd.com/doc/11734870/Tabla-Para-Calcular-Caida-de-Tension

Knaus

Aupa majo

Te estoy siguiendo el curro que te estas dando pero desde la sombra  .palmas

Debajo del asiento te entran 2 baterias de 100 ah pero con calzador y teniendo que cortar alguna pieza que otra, pero entrar entra
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Diciembre 25, 2012, 01:03:04 am
Aupa majo

Te estoy siguiendo el curro que te estas dando pero desde la sombra  .palmas

Debajo del asiento te entran 2 baterias de 100 ah pero con calzador y teniendo que cortar alguna pieza que otra, pero entrar entra


Lo que sucede es que yo ya tengo la batería de 150A y esa no entra :-(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Para qué digan que Santa Claus no existe *imagen borrada por el servidor remoto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 25, 2012, 10:16:58 am
Lo que sucede es que yo ya tengo la batería de 150A y esa no entra :-(
no te quiero contradecir rollerdock, pero la mia es de 150 y me entra perfe tamente entre el asiento y el panel...
Cita de: rollerdock en Diciembre 25, 2012, 10:18:24 am
Para qué digan que Santa Claus no existe *imagen borrada por el servidor remoto
esque quiere que le dejes la furgo para el año que viene je je