[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock

Marzo 21, 2013, 18:49:43 pm #690 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 20:22:07 pm por rollerdock
Hoy me las prometia muy felices con el suelo  .meparto .meparto .meparto

Para empezar hemos collado la estructura de las camas ya pintada en su sitio , nos a costado más de lo previsto ya que al soldarla a hecho un poco de movimiento , pero nada que con paciencia no se pudiera

solucionar , ahora solo falta masillar de nuevo y pintar la última capa .

A continuación he hecho los agujeros para el desague de la cocina y ducha/baño además del de vaciado del deposito de limpias , así que después

de hacer los agujeros , me he hecho unos pasamuros con trozos de los botes de sika vacios.





He tomado unas fotos de las claraboyas





Después he rascado todo el suelo , que estaba caldoso  .electrificado y he tapado los agujeros de las argollas que llevaba en el suelo además de pintar los tornillos y las barillas del deposito de sucias .

Para terminar ahora si , plantilla y madera trasera  .palmas .palmas .palmas



Hemos hecho un montón de faena , pero no se a notado casi nada  .meparto .meparto .meparto

Mañana mas y mejor  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Vengaaaa que vas bien!! la cama portaelefantes cuando la pones??  .malabares

Knaus

Aúpa majo

Me podrías poner alguna de la claraboya grande sin montar el embellecedor? es que quiero desmontarla y es para sobre seguro y no romper nada, o si sabes como quitar ese embellecedor también me vendría bien
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Marzo 22, 2013, 08:31:48 am #693 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 08:38:36 am por rollerdock
Cita de: Knaus en Marzo 21, 2013, 23:12:40 pm
Aúpa majo

Me podrías poner alguna de la claraboya grande sin montar el embellecedor? es que quiero desmontarla y es para sobre seguro y no romper nada, o si sabes como quitar ese embellecedor también me vendría bien


Eso esta hecho , hoy las hago  .fotografo .fotografo .fotografo.

Si son igual que las mias , van a presión .

Lo que sucede es que como tengo vastante aislante no me llegan las grapas y pengo que hacer un inventillo  .meparto .meparto

Un saludo .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: draguan en Marzo 21, 2013, 23:03:34 pm
Vengaaaa que vas bien!! la cama portaelefantes cuando la pones??  .malabares


Menos cachondeito , que los Vascos nacemos donde  nos da la gana  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya está puesta hoy  .fotografo .fotografo .fotografo .palmas  .palmas, solo falta atornillar las barras transversales , pero nos molestaran para trabajar , así que mas adelante  .malabares .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

victor moguer

una pregunta si te vienen solo dos asientos confort de estos y solo dos pasajeros luego puedes poner la fila de atras para que sean de 4?? estos asientos se pueden hacer giratorios??
vms

Knaus

Cita de: rollerdock en Marzo 22, 2013, 08:31:48 am
Eso esta hecho , hoy las hago  .fotografo .fotografo .fotografo.

Si son igual que las mias , van a presión .

Lo que sucede es que como tengo vastante aislante no me llegan las grapas y pengo que hacer un inventillo  .meparto .meparto

Un saludo .

Gracias y menos mal que estas atento por que se me olvido poner que lo que quería eran fotos, me gustaria poner una toma de 12v para un extractor para sacar el calor y no tener cables por el medio
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: victor moguer en Marzo 22, 2013, 08:38:10 am
una pregunta si te vienen solo dos asientos confort de estos y solo dos pasajeros luego puedes poner la fila de atras para que sean de 4?? estos asientos se pueden hacer giratorios??


No es tan sencillo , tienes que comprar una estructura homologable e incluirla dentro del proyecto de homologación.

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Marzo 22, 2013, 14:42:05 pm #698 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 21:03:53 pm por rollerdock
Vamos al lio ¡¡¡

En primer lugar lo prometido , la claraboya grande desmontada











Aqui la estructura aguanta elefantes (no es para tanto)  .meparto .meparto .meparto





Acto seguido , hemos seguido con con el suelo , poner plantillas y cortar





A la tarde continuo , queria responder rapido lo de la claraboya  .lengua2


Round 2  .meparto .meparto

Terminamos las maderas por fin  .palmas .palmas .palmas



Las pulimos un poco de los cantos



Y por último he pintado los pasos de rueda para poder aislarlos ya el próximo día  .palmas .palmas .palmas

No por último no ...   .nono .nono .nono

Vino el de los vinilos a tomar medidas  .palmas .palmas .palmas

Y ahora si , eso es todo por hoy .






Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Pues muchas gracias, no había prisa por las fotos, hasta que lo haga.... :-\ pero era por aprovechar que la estabas montando
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Marzo 22, 2013, 16:59:07 pm
Pues muchas gracias, no había prisa por las fotos, hasta que lo haga.... :-\ pero era por aprovechar que la estabas montando


A mandar  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

tonilargo

No les hagas caso, son unos exagerados!!!, la verdad es que si un día te vas de "caza real" ya tendrás donde ponerlos  .meparto

Ahora en serio, la estructura de cama te ha quedado perfecta, una vez pintada, pasa desapercibida .palmas
Yo tenia pensado hacer un sistema similar para soportar dos literas de 1.30 de ancho (nosotros somos 2 adultos y 2 niños)

Tomo nota

rollerdock

Cita de: tonilargo en Marzo 22, 2013, 20:55:54 pm
No les hagas caso, son unos exagerados!!!, la verdad es que si un día te vas de "caza real" ya tendrás donde ponerlos  .meparto

Ahora en serio, la estructura de cama te ha quedado perfecta, una vez pintada, pasa desapercibida .palmas
Yo tenia pensado hacer un sistema similar para soportar dos literas de 1.30 de ancho (nosotros somos 2 adultos y 2 niños)

Tomo nota


Si, nosotros también y finalmente es lo que harán las camas 130cm  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Hoy he trabajado , así que solo he podido ir un rato por la tarde  .palmas .palmas .palmas

Casi termino la primera capa de aislamiento del suelo  .palmas





Y eso es todo  :'(

Esto durará mas que la obra del escorial .  :'( :'( :'(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Porque le has hecho una caja en la madera para quedar empotrada la base del asiento?? si te virnen unos casquillos para ponerlos en el grueso de la madera???