[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock

Cita de: OTATONO en Julio 27, 2013, 02:17:03 am
.palmas

Vuelta a la carga!

Yo he comprado también una nevera como esa. ¿Es la Daewwo de 115 lts., no? va muy bien, y en marcha se oye menos que las waeco cr!

Yo la tengo con inversor de onda modificada de 1.000w. y funciona estupendamente. El inversor no se oye nada tampoco.


Pues sí es la daewo !
Me dejas más tranquilo .
Yo he comprado un fraon de 1700w de onda modificada y supongo que no tendré problemas tampoco.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: HUGOVANS en Julio 27, 2013, 10:54:04 am
engaaa que para FURGOPESCA tiene que estar lista .palmas


Lista no se , pero allí estaremos esté como este .meparto

Saludos
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

HUGOVANS

Cita de: xbrujo en Julio 27, 2013, 13:57:07 pm

que es eso de furgopesca

un saludo


furgopesca y furgoaventura es una concentracion que se monta cada año!!  mira en el hilo de quedadas... ;)

Nekane_Juanma

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Venga que ya te falta menos.
Lo de desaparecer por un tiempo no es solo cosa tuya.
Nosotros estuvimos meses sin tiempo ni dinero.
Hemos tenido que pasar la ITV con cuatro chapuzas (pero ya está legalizada).
Y ahora todo de prisa que ni tenemos tiempo para el foro.
Prometo poner fotos.

ANIMO. Estás haciendo un buen curro.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

dani_transalpino

Juanma, deja del ordenador y sigue atornillando tablas. Ya pondrás las fotos cuando estemos de viaje...

Rollerdock, buen trabajo con esta furgomamily.  .palmas .palmas Me apunto para seguir el tramo final del proyecto.
Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

rollerdock

Wenas

Ayer vino mi amigo Thomyros y me ayudo a convertir el asiento del conductor a acompañante.

En un plis plas lo tuvimos hecho (No veas como suelda el colega  .palmas .palmas .palmas) y a continuación convertimos el apoyabrazos para montarlo a la izquierda , pero como tenía un asiento viejo del modelo anterior , le

pusimos reposa brazos a la derecha también (son prácticamente idénticos ) .



Va a ir la jefa como una reina.

Como que el enganche del cinturón se tenia que contragirar para que quedase bien , he sacado el enganche de la banqueta de 2 asientos y lo he substituido por el del asiento de 1.



Además le he acoplado el enbellecedor de la banqueta de 2 , ya que no creo que lo use mucho a partir de ahora  .nono (Por si acaso le he montado el enganche del cinturón por si un día me conviniera montar la banqueta de 2).





Acto seguido y con la ayuda de Draguan (Que gran invento al whatsup  .palmas .palmas .palmas ) he empalmado los cables del pirotécnico para que no me apareciera el error del airbag .

Por si alguien no lo sabe , hay que empalmar los dos cables negros y el amarillo con el rojo , para que detecte que está todo conectado.



A continuación hemos seguido con el mueble de la nevera / ropa



Por cierto, he comentado que he montado altavoces en la parte trasera ?  .nono  .palmas parece una discoteca  .meparto .meparto .meparto



Que si valdas , que si visagras etc ...









Suerte que hoy he tenido mas ayudantes de la cuenta y eso se ha notado  .meparto .meparto .meparto



Mañana na de na que curro  :'(

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Joder, con el tiempo que has estao ausente.....   te fuiste con la comunión de la niña y casi vuelves para la boda  .loco1

Buen curro, si algún día vienes por Cáceres yo se de alguien que está deseando de pillar un asiento naranja para el copiloto, es posible que a ti te interese el que tienen gris  ;D

rollerdock


Hoy me a llegado un nuevo juguetito y me he puesto a jugar con el .



De momento estoy contentisimo , despues de 5 horas de uso continuado con la nevera a tope y a una temperatura ambiente de 36ºC ni siquiera se calienta .

El ventilador se enciende y se para solo y no es muy ruidoso .

En cuanto a la potencia , cumple de sobras , arranca la nevera sin immutarse  .palmas .palmas .palmas

He desmontado el cargador de baterias , ya que el inversor incorpora uno y he empezado con los agujeros exteriores para que se ventile el bicho (estará encerrado en el altillo de delante de los asientos traseros )



También le he instalado un ventilador de pc (mas silencioso ) junto con un termostato digital programable que tenia por casa , para forzar mas la ventilación en verano .

Eso es todo por hoy , mañana mas fotos .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

INNOVANS

Ponle si no refrigeración liquida o con nitrogeno o algoooo, exagerao! jeje  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

rollerdock


Hoy he seguido con el inversor y en especial con la recirculación de aire exteriór /interior/exterior .

Le he hecho un agujero a la parte de abajo de la furgo de donde coge el aire , lo lleva a una camara semi-estanca (la del inversor ) y se va por el mismo efecto del ventilador del inversor hacia fuera por el lateral de la furgo .

Si la temperatura supera los 38ºC se enciende el extractor de refuerzo .





Y terminado esto , he seguido con el altillo de la mesa del comedor  .palmas .palmas .palmas



Esto es todo por hoy .

Mañana mas y mejor   .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

AndresGutierrez


HUGOVANS

te mandado un pv pk necesito enterarme bien del tema cinturon de seguridad ;D

rollerdock


Hoy remates

He montado la regilla de ventilación externa





y le he puesto un interruptor para poder conectar en manual o automático el ventilador auxiliar del inversor



Mañana mas y mejor
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

el jaijo

yo ya pensaba que no nos querias , hace mucho tiempo que ya no te leia, desde la comunion  .malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rollerdock


Hoy he terminado el soporte para colgar la rueda de repuesto








Y a continuación he seguido con el altillo



Para terminar he comprado hoy el poty del Lidl

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"