[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: rollerdock en Diciembre 25, 2012, 10:18:24 am
Para qué digan que Santa Claus no existe *imagen borrada por el servidor remoto
Mira el tiiiiiiiiio ehhh!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Cita de: rollerdock en Diciembre 25, 2012, 10:18:24 am
Para qué digan que Santa Claus no existe *imagen borrada por el servidor remoto

Ñozzzzzzzzzzzz, casi me cargo la pantalla cuando tire la mano a los billetes, ufffffffffffff.
.loco2 .loco2 .loco2

rollerdock

Diciembre 25, 2012, 16:41:03 pm #467 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 16:43:55 pm por rollerdock
Cita de: draguan en Diciembre 25, 2012, 10:22:58 am
no te quiero contradecir rollerdock, pero la mia es de 150 y me entra perfe tamente entre el asiento y el panel... esque quiere que le dejes la furgo para el año que viene je je


Yo quería ponerla en el asiento del conductor , pero allí no cabe ni de coñá !!!
Finalmente la pongo en la banqueta trasera, que es como la llevas tu verdad DRAGUAN ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

claro, yo me referia al asiento trasero...

Knaus

Ni tumbada? yo tube que cortar 2 hierras que habia debajo del asiento y tambien la tapiceria o la goma o lo que sea lo del suelo
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Creo que finalmente la pondré en la banqueta trasera.

A propósito , alguien tiene alguna experiencia en instalar consolas en la furgo ?
Me parece una buena idea poner un aparato multimedia y que además puedan jugar los peques durante el trayecto , tipo play 3, lo que sucede es que el consumo será muy elevado y la batería auxiliar se cargará poco .

98w de consola + 25w de monitor.

Es demasiado verdad ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Cita de: rollerdock en Diciembre 25, 2012, 23:07:49 pm
Creo que finalmente la pondré en la banqueta trasera.

A propósito , alguien tiene alguna experiencia en instalar consolas en la furgo ?
Me parece una buena idea poner un aparato multimedia y que además puedan jugar los peques durante el trayecto , tipo play 3, lo que sucede es que el consumo será muy elevado y la batería auxiliar se cargará poco .

98w de consola + 25w de monitor.

Es demasiado verdad ?


Pues 123 W exactamente  .meparto

Bueno, si la vas a poner mientras circulas no será para tanto... ahora, si ya le pones el boyler si que te la vas a chupar en un plis plas  :-\

rollerdock


Hola a todos .

Hoy aislamiento de la cabina , pasar alimentación monitor camara trasera y pasar cable interruptor de la etapa de potencia .

Vamos allá .

Primero he pegado el armaflex que era auto adesivo en la parte central de la cabina y en las esquinas he aprovechado retales .



Sobre todo he intentado que entrase lo mas posible en el hueco que hay encima de la luneta delantera .

Por último una capa de polinium de 4mm







Mi padre sigue con el marco de la ventana , porque dice que si no pone un marco exterior y uno interior se ve muy feo  .baba , ciertamente queda muy bién pero a mi juicio tiene demasiado trabajo

hacerlo así .

Y eso es todo por hoy .

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

antonio vlc

Cita de: rollerdock en Diciembre 27, 2012, 00:47:50 am
Hola a todos .

Hoy aislamiento de la cabina , pasar alimentación monitor camara trasera y pasar cable interruptor de la etapa de potencia .

Vamos allá .

Primero he pegado el armaflex que era auto adesivo en la parte central de la cabina y en las esquinas he aprovechado retales .



Sobre todo he intentado que entrase lo mas posible en el hueco que hay encima de la luneta delantera .

Por último una capa de polinium de 4mm







Mi padre sigue con el marco de la ventana , porque dice que si no pone un marco exterior y uno interior se ve muy feo  .baba , ciertamente queda muy bién pero a mi juicio tiene demasiado trabajo

hacerlo así .

Y eso es todo por hoy .


Buen curro espero que los reyes te traigan mas billetes de 50 que creo que te van hacer falta  .meparto un saludo y ánimo 

draguan

pues yo creo que es mejor que te traiga la maquinita para hacerlos je je

El marco no se ve luego no ?
buen curro  ;)

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 27, 2012, 15:05:14 pm
pues yo creo que es mejor que te traiga la maquinita para hacerlos je je

El marco no se ve luego no ?
buen curro  ;)


Que marco ?

El de mi padre ?

El de la claraboya ?

El de mi padre , es la obra del escorial ... Mañana pongo fotos  .meparto .meparto

El de la claraboya no se ve, queda por dentro .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

yo tambien le hice marco... y volveria a hacerlo, es muy buena idea aunque cada esquina tiene una medida diferente... luego, q la hora de embellecer el interior se simplifica mucho mas

rollerdock

Por fin ¡¡¡ han comenzado a llegar las cosas que pedi en Dealextreme (2 meses  .joder)



Y también hoy a llegado unas cositas que he pedido en amazón (24 h  .palmas )





Si no pasa nada , mañana pasaré los dos cables que me faltan para poder cerrar la parte por donde he pasado los cables



Mañana mas  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Buen aporte de mercancía, ya no tienes disculpa para no seguir.
Un saludo.

rollerdock


Pues no , estaba parado esperando el cable de video y el del sensor de aparcamiento para ir cerrando y ya está   .palmas .palmas .palmas

Los que habeis instalado el sensor de aparcamiento este chinorro , supongo que también tendríais un cable de 5 metros , como lo habeis hecho para llegar desde la cabina a la centralita ?

A mi no me salen los metros , teniendo en cuenta que se esconden los cables por dentro del salpicadero y tienen que ir hasta atras .

Donde lo habeis instalado vosotros ?

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"