[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Parece que hay avances no? voy a ponerme al dia que llevo unos dias fuera y desconectado del mundo  ;)  .palmas

batanero

Cita de: rollerdock en Diciembre 30, 2012, 22:56:05 pm
Si son como los tableros pero en vez de tener 4 o 5 chapas solo tiene 3 de gruesas y macizas .


...........nosotros por esta zona los llamamos alistonados cuando van hechos de varias piezas........y de calidad no son muy buenos, estan hechos con restos de madera (normalmente son de abeto),nada que ver con la madera maciza o con el  contrachapado de los tableros fenolicos, pero para hacer el marco de las ventanas estan bien y tienen suficiente calidad.Saludos.

rollerdock



Muy buenas y buen año .

Acabo de caer en la cuenta de que la he cagado con los tableros del suelo .

Pedí tablero de carrocero y me lo han traido de 9mm  .joder .joder Demasiado justo para poder atornillar bién ¡¡¡

Miraré de devolverlo y ponerle tablero de ocume normal de 15mm .


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

joaquin sancho

Hacemos la kdd Aragomesa para marzo igual hasta bienes con ella o que
un saludo currante

rollerdock

Cita de: joaquin sancho en Enero 03, 2013, 19:32:34 pm
Hacemos la kdd Aragomesa para marzo igual hasta bienes con ella o que
un saludo currante


Que va ¡¡¡

El problema es económico  :-[

Los planes si no se tuercen es para el verano  .baba .baba .baba

Un abrazo Joaquín  .borrachos .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

PAYO

Cita de: rollerdock en Enero 03, 2013, 15:43:30 pm

Muy buenas y buen año .

Acabo de caer en la cuenta de que la he cagado con los tableros del suelo .

Pedí tablero de carrocero y me lo han traido de 9mm  .joder .joder Demasiado justo para poder atornillar bién ¡¡¡

Miraré de devolverlo y ponerle tablero de ocume normal de 15mm .
Pués sí,lo mejor es devolverlos  .bien

rollerdock

Muy buenas a todos .

Me a llegado nuevo material  .palmas .palmas .palmas esta vez las luces del techo y un par de cosillas mas



Y ahora al lio ...

Empezamos por el agujero de la ventana de la puerta corredera





He pintado con pintura antioxidante las chapas cortadas



Y he aislado las diagonales superiores







Y porfín he terminado de alisar el techo  Aquí unos detalles :





Y por último he colocado el marco de la ventana izquierda



Y eso es todo  .loco1

Hoy dia de la cabalgata y a -5ºC casi que lo dejo  .meparto .meparto .meparto

Esperemos que mañana no haga tanto frio .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Cita de: rollerdock en Enero 05, 2013, 12:33:11 pm
Muy buenas a todos .

Me a llegado nuevo material  .palmas .palmas .palmas esta vez las luces del techo y un par de cosillas mas


[...]

Las bombillas de led son para la cabina? si es asi me podrias poner el enlace de DX, ya contaras como van esos focos para el techo

Vas como un tiro!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Cita de: Knaus en Enero 05, 2013, 16:15:06 pm
Las bombillas de led son para la cabina? si es asi me podrias poner el enlace de DX, ya contaras como van esos focos para el techo

Vas como un tiro!!!
yo puse en la CV el cuqdrado que se ve en la foto y en dos años ni un solo pero... bueno si, desalumbran mucho con luz directa.
Ahhh el interruptor es una caca de vaca, mejor pones uno externo  ;)

rollerdock

Cita de: Knaus en Enero 05, 2013, 16:15:06 pm
Las bombillas de led son para la cabina? si es asi me podrias poner el enlace de DX, ya contaras como van esos focos para el techo

Vas como un tiro!!!


A Mandar ¡¡¡

http://dx.com/p/39mm-2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51002

A proposito, por ese precio las puedes encontrar en muchísimos sitios y es que dealextreme descantilla ultimamente con los envios (2 meses pagando gastos de envio)  :'(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

mi ultimo pedido 14 dias... y que es eso de pagos de gastos???

rollerdock

Cita de: draguan en Enero 05, 2013, 23:09:53 pm
mi ultimo pedido 14 dias... y que es eso de pagos de gastos???


Te dan la opción de que si quieres el pedido rapido pagas un extra y te llega supuestamente en unos 10 dias .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

parchiis

Cita de: rollerdock en Enero 06, 2013, 23:02:49 pm
Te dan la opción de que si quieres el pedido rapido pagas un extra y te llega supuestamente en unos 10 dias .


No pidais con este sistema porque es garantia de pagar impuestos de aduana y gestión (las empresas de mensajería ganan con estas gestiones). Lo digo por experiencia, luego leí como funcionaba y ya me quedó todo claro.

Lo mejor es el correo chino y ahí si no es algo muy caro o llamativo casi seguro no pasa por aduana.

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

draguan

No no, por correo normalito ehhh!! yo me he quedado flipao    :o   

THOMYROS

Cita de: rollerdock en Diciembre 22, 2012, 20:53:54 pm
Muy buenas a todos  .palmas

Hoy gracias a DRAGUAN he evitado desgraciar todo el proyecto
"GRACIAS"  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , ya que el me aviso de que tenia la ventana muy retrasada y me taparia con la espuma del asiento parte de la ventana .

Pues puestos a medir , hemos hecho los agujeros de la estructura y la hemos montado :







Hemos hecho una simulación colocando el tablero en la estructura y el grosor de la espuma , en principio salvamos la ventana .

No os podeis imaginar la satisfacción al ver la estructura montada en la furgo  .baba .baba .baba

Despues de montar la estructura hemos medido la distancia entre el mueble de la cocina y la estructura .

Tenemos que tomar la decisión de si dejamos la estructura a 80 - 85 o 90 cm , de momento la opción que mas que convence es la 85 cm .

Para finalizar , acabar de poner el aislamiento en el techo y fiesta de la espuma  .yupiii



Pero no he podido terminar , me he quedado sin espuma (creo que con este tiempo cunde menos ??? )

El lunes iré a por mas .

Y hasta aquí la faena de hoy .

A ver cuando me puedo volver a escapar ya que ahora las fiestas son consecutivas y se le tiene que dedicar tiempo a la familia  ;D



Aprovecho la ocasión para daros las "gracias" por vuestra gran ayuda y felicitaros las fiestas .


FELIZ NAVIDAD ¡¡¡




Jose,una pregunta,pues igual me lio la manta a la cabeza.......esta banqueta ,se puede colocar, mas alante,mas atras,o tiene ya sus alojamientos,pues si me lio,necesito por lo menos a 30cm. hacia delante del pilarete.Para salvar el WC.
Ya me diras.......o, vaya, si alguien lo sabe,pues eso, .ereselmejor

SALU2 PA TOOS.