[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock



Muy buenas a todos

Hoy currar lo que se dice currar mucho , pero en la furgo poco  :-[ :-[ :-[

He empezado el dia montando el tablero del baño



Y después nada , obligaciones familiares ineludibles  .malabares

Pero como soy un tio de palabra voy a explicar lo de los asientos .

Como dije , mientras tu tengas la estructura homologada y los cinturones homologados de la estructura puedes ponerles encima lo que quieras  .loco2 .loco2 .loco2

La gran mayoria hacen una banqueta y ponen espuma , pero a mi se me ocurrio que seria una buena idea poner unos asientos encima de la banqueta

Pero claro, los asientos son altos , muy anchos y largos , pero encontre un modelo que eran cortos, hergonomicos , abatibles y para colmo con isofix .

Como el cinturón es el de la estructura , el asiento es como si fuera la espuma , con la diferencia de que van collados, con lo que los de itv no me tienen que poner ninguna pega .

Ahí van unas fotos (no llevan el respaldo trasero en la foto y solo están presentados , sin collar ni nada )







Ahora ya no están los asientos tan inclinados verdad  .meparto .meparto .meparto

Una cosa mas , cuando estoy cocinando , puedo abatir el que tengo al lado y el entorno es mucho mas amplio .

A ver si mañana le meto caña y dejo el tema mas apañao  .palmas .palmas .palmas

Mañana mas y mejor  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

JOSE GIMBEL

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GUAAAAAAUUUUUUU!!!!!! , QUE BUENA IDEAAAA!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Ahora dependerá del ingeniero que te toque en la itv , tu tienes razón esos asientos solo hacen la función de espuma , pero a ver si le entra  en el coco al ingeniero de turno..

saludos!!!

Knaus

Pues me parece una idea buenisima  .palmas

Ahora dudas  ;D
Puedes correrlos hacia delante y hacia atrás?
Que es "collar"?

Vas a poner sillita de bebe? si es que si y me lo imagino por que al poner los asientos isofix, ten en cuenta la altura que da el asiento con la sillita puesta a la hora de poner la mesa para que te entre todo, ya que en mi modelo no puedo poner la sillita con la espuma
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 06, 2013, 21:48:58 pm
Pues me parece una idea buenisima  .palmas

Ahora dudas  ;D
Puedes correrlos hacia delante y hacia atrás?
Que es "collar"?

Vas a poner sillita de bebe? si es que si y me lo imagino por que al poner los asientos isofix, ten en cuenta la altura que da el asiento con la sillita puesta a la hora de poner la mesa para que te entre todo, ya que en mi modelo no puedo poner la sillita con la espuma


Si, en teoria si , pero no se cuanto, cuando estén collados "Atornillados" lo sabre seguro , tambien son reclinables y se pueden reclinar más de como están en la foto porque les dejo un poco de espacio detrás .

Mis hijos tienen 5 y 10 años , los dos tienen sillas isofix y esas sillas se ponen y quitan con 10 segundos (no exagero) , y no me parece que sean las sillas mas cómodas del mundo para comer, ya que quedan

los niños vastante reclinados, así que con toda seguridad las sacaré para comer , pero muchas gracias por el aviso  .ereselmejor.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

JOSE GIMBEL

La única pega que veo ( pero claro supongo que no la necesitas ) es que la zona de salón no la puedes convertir en cama , no?

rollerdock

Cita de: JOSE GIMBEL en Abril 06, 2013, 22:17:00 pm
La única pega que veo ( pero claro supongo que no la necesitas ) es que la zona de salón no la puedes convertir en cama , no?


No, no puedo , pero la verdad es que tampoco pensaba hacerlo , creo que con las plazas traseras tendré suficiente .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

El problema no es el tiempo de montar y desmontar, si no el andar con las sillas pa'lante, pa'tras, que estas en medio y no paso, que si dejalo ahi, no se, eso ya cada uno

Yo es que la cría ahora tiene 21 meses y cuando come lo hace en la silla

Y lo de poner una cama ahí no tiene sentido (por lo menos para mi) ya que teniendo las 2 de detrás y pudiendo viajar solo 4 no hace falta esa 5ª cama
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 06, 2013, 22:46:55 pm
El problema no es el tiempo de montar y desmontar, si no el andar con las sillas pa'lante, pa'tras, que estas en medio y no paso, que si dejalo ahi, no se, eso ya cada uno

Yo es que la cría ahora tiene 21 meses y cuando come lo hace en la silla

Y lo de poner una cama ahí no tiene sentido (por lo menos para mi) ya que teniendo las 2 de detrás y pudiendo viajar solo 4 no hace falta esa 5ª cama


Totalmente de acuerdo contigo , lo que sucede es que la mayor en 4 dias ya irá con elevador y solo será una sillita  :'(



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock



Un llamamiento a los grandes maestros que siguen este hilo , por favor ilustrarme  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que sistema de mesa puedo poner , que sea desenganchable y lo pueda enganchar delante de la cocina , detras etc ...

Mis requerimientos serian :


  • Que fuese desplazable

  • Que fuese plegable

  • y ya seria la repanocha que fuese extensible o se pudiese alargar un poco



No se si a alguien le sonará esta mesa  .lengua2 .lengua2 .lengua2




Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Abril 06, 2013, 23:49:59 pm #804 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 16:38:52 pm por ESERO
Pues tienes esas del Payo y tienes también el modelo de Folgui entre otros muchos.

rollerdock

Cita de: ESERO en Abril 06, 2013, 23:49:59 pm
Pues tienes esas del Peyo y tienes también el modelo de Folgui entre otros muchos.


Perdona mi ignorancia , pero es que no tengo ni idea de esto .

Se podrían desenganchar y enganchar en otro sitio de la furgo ?

Que modelo se pueden comprar barras aparte ?

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

furgomueks

increíble el trabajo que están haciendo, felicitaciones, la furgo esta quedando preciosa. vaya curro hasta modificar el garaje, la verdad que me quito el sombrero .ereselmejor2

Knaus

Cita de: rollerdock en Abril 06, 2013, 23:54:33 pm
Perdona mi ignorancia , pero es que no tengo ni idea de esto .

Se podrían desenganchar y enganchar en otro sitio de la furgo ?

Que modelo se pueden comprar barras aparte ?

Desenganchar la mesa es muy importante en la marcha en caso de colisión podría salir dispara y es muy muy peligroso

Tienes que poner una barra de estas en la pared y los enganches en la mesa http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SMA1

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego con una pata plegable para poderl guardar la mesa cuando no se use http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PMPG

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que te refieres a esto....
12 FRIKIPUNTU!!!


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 07, 2013, 00:22:00 am
Desenganchar la mesa es muy importante en la marcha en caso de colisión podría salir dispara y es muy muy peligroso

Tienes que poner una barra de estas en la pared y los enganches en la mesa http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SMA1

*imagen borrada por el servidor remoto

Y luego con una pata plegable para poderl guardar la mesa cuando no se use http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PMPG

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que te refieres a esto....


Si justo eso , Muchas gracias

Pero ahora me he quedado de piedra con lo de desenganchar la mesa durante la marcha .

Que hacéis con la mesa entonces , donde la guardais ?
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Yo de momento la pongo en la cama de arriba que tengo una barrera para que no se me tire la enana pero la idea es engancharla en algún sitio, debajo de alguna cama o donde pueda pero puesta  .nono yo por lo menos

Y si pones otra barra de esas en el armario de la puerta lateral puedes enganchar la mesa fuera y poder comer en la calle debajo del toldo
12 FRIKIPUNTU!!!