[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Lo de la pared del baño ya se lo había dicho, pero dice le gusta así y los fresados que le metió al tablero de la pared para ganar 1 cm, ahora dice que para justificar el gasto de la fresadora, este es mas cabezón que tu Draguan, que ya es decir.  .panico .panico .panico .panico .panico

draguan

Cita de: ESERO en Abril 04, 2013, 23:22:14 pm
Lo de la pared del baño ya se lo había dicho, pero dice le gusta así y los fresados que le metió al tablero de la pared para ganar 1 cm, ahora dice que para justificar el gasto de la fresadora, este es mas cabezón que tu Draguan, que ya es decir.  .panico .panico .panico .panico .panico


Cabezón yo !!!   .meparto

PAYO

Esperando estoy a que nos desvele el misterio del asiento

THOMYROS


OTATONO

¡Pues la verdad es que yo también estoy intrigado!

Y este tío es capaz de dejarnos así hasta el lunes!  ???
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rollerdock

Cita de: ESERO en Abril 04, 2013, 23:10:31 pm
El asiento estara bajo de delante porque aun le falta la tarima y lo querra poner encima, pienso yo, pero lo del relleno atras no me explico, al no ser que ya la estructura no le sube mas y quiere meter depositos de agua bajo la tarima para ganar altura o bien que quiere hacer una cama ahi y que apoye sobre el asiento conductor girado y ganar altura, cualquiera sabe, y encima te deja esperando a mañana.  .lengua2 .lengua2



Jurrr y despues soy yo el que me complico  .meparto .meparto .meparto .meparto

Es mucho mas sencillo que todo eso  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Abril 05, 2013, 22:55:11 pm #786 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 23:20:44 pm por rollerdock
Muy buenas a todos

Hoy he tenido mucha mas faena de la que pensaba y no he terminado la banqueta , aunque si he seguido con ella  .meparto .meparto

En primer lugar , he empezado con el respaldo y los agujeritos me han dado un faenon del copón (no hacerlos, pero si centrarlos para que puedan girar los plásticos sin tocar) .loco2 .loco2 .loco2



Después a por la bateria , que irá bajo la banqueta





Ahora una madera ahí encima y tapamos .

Parece que no hayamos hecho nada  .meparto .meparto .meparto

Aqui el respaldo sin terminar , solo presentado y sin cortar



Después he llevado el tablero de la puerta del baño a un carpintero, para que el corte de la puerta este recto



Y eso a sido todo por hoy

No voy a ser tan malo, voy a dar una pista



Mañana prometo explicar lo de la banqueta (con imagenes claro  .palmas .palmas .palmas)


Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

MAÑANA!!! tu no tienes corazón..... .director

Cuenta un poco lo del Isofix, se puede poner a esa estructura? es cosa tuya o viene preparado para instalarlo? no se que preguntarte mas......pero tu vete poniendo algo, no seas así  .salta
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Jojojo, la que estás liando con el asiento
tomatazo   

rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 05, 2013, 23:48:35 pm
MAÑANA!!! tu no tienes corazón..... .director

Cuenta un poco lo del Isofix, se puede poner a esa estructura? es cosa tuya o viene preparado para instalarlo? no se que preguntarte mas......pero tu vete poniendo algo, no seas así  .salta


No, la estructura no lleva nada mas que los cinturones , lo demás te lo tienes que apañar tu  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Cita de: rollerdock en Abril 06, 2013, 00:01:18 am
No, la estructura no lleva nada mas que los cinturones , lo demás te lo tienes que apañar tu  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y ya es legal? me imagino que no, te pueden poner alguna pega? me interesa el tema mucho, mañana no me despego del ordenador para leer los avances
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO


rollerdock

Cita de: Knaus en Abril 06, 2013, 00:29:19 am
Y ya es legal? me imagino que no, te pueden poner alguna pega? me interesa el tema mucho, mañana no me despego del ordenador para leer los avances


La legalidad dice que tienes que llevar un asiento homologado para el vehiculo en questión ( por supuesto, no modifico la estructura original ), con cinturones incorporados y que esté anclado al chasis .

El Isofix no va anclado a chasis, pese a que muchos lo piensen  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Si cumplo estos puntos , no deberían de ponerme pegas .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Knaus

Pues a ver como lo resuelves que me puede interesar  ;D

Animo que lo llevas muy bien  .bien
12 FRIKIPUNTU!!!


batanero

       

                    en mi pueblo esto se llama "hacerse la picha un lio"..........jejejeje


                    .......con el silloncito de los c*j*nes..............¡¡¡¡¡ maremia   !!!