[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues por lo leido por aquí algunos le cambian el cable por uno mas largo y otros empalman y prolongan el que les viene.

rollerdock

Hoy muchas fotos y poca faena  .meparto .meparto .meparto

Aquí unas fotos del marco interior y exterior de las ventanas










He empezado intentando limpiar el techo de la cabina y vaporeta en mano ( Pensaba que seria un paseo triunfal ) me he dedicado a frotar y frotar incluso con KH7 pero no hay manera

.llorando .llorando .llorando





Esta como tiznado  .joder .joder .joder

El próximo dia lo intentaré con espuma hurra a ver si sale .

He empezado a montar el cuadro eléctrico







220 V Listo ¡¡¡

También he pasado el cable de video y he empezado a pasar el sensor de aparcamiento (se me a quedado corto y tengo que empalmar) pero no he terminado .

Y como soy un ansias, he probado el monitor y la camara  .palmas .palmas .palmas



Y eso es todo por hoy , mañana mas y mejor .

.palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Pregunta:

Y el espantapajaros ese que tienes en la foto... para que es?? por si te intentan robar la furgo??  .meparto

Joder si te has currao el marco  :o

rollerdock

Cita de: draguan en Diciembre 30, 2012, 00:31:14 am
Pregunta:

Y el espantapajaros ese que tienes en la foto... para que es?? por si te intentan robar la furgo??  .meparto

Joder si te has currao el marco  :o


Si para auyentar a los cacos , ja,ja,ja

Es para el huerto en verano .

Si , ya dije , que mi padre estaba haciendo un gran trabajo con el marco , lo ha dejado genial .  .yupiii

Lo he visto montado y queda mucho mejor que sin el marco interior .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Pero ese marco tiene todas las esquinas iguales no?? esque recuerdo que cuando lo hice yo, cada una tenia una medida (de profundidad quiero decir para que luego enrase el panel)

Vincent

que guapada tio!! enhorabuena! seguire al tanto tus avances!!
Saludos y buena entrada de año!
Memento mori

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 07, 2012, 00:03:03 am


Me estais empezando a dar miedo  .confiebre


En esta escuela los controles son a diario  .meparto .meparto .meparto .meparto


Este tubo  según fabricante tiene un rango de 60ºC a -20ºC y aguanta 20 kg de presión .





Holaaaa, jijijiji, sigo mirando, auqnue ando desaparecidillo!!! Me pasa un poco como he leido que te pasa a ti, me agobio porque no tengo dinero para material, y casi ni tiempo para ir a comprar para lo poco que tengo.

Estos tubos donde los has comprado???

Sigo leyendo y ahora pongo mis avances

A seguir asi de biennn

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 14, 2012, 20:06:50 pm
Venga , la mini ración diaria  .meparto .meparto .meparto


Hoy techo y repasar espuma varia , a parte del trozo de pared del baño .












y preparando los apoyos del polinium y del tablex :







Mañana SABADO ¡¡¡ mucho mas ¡¡¡  .palmas .palmas .palmas


Compañero!!! Por donde as pasado los tubos de agua y donde va tu boiler??

Las tablas esas del tecgo en las vigas para que son??

.bien .bien

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 14, 2012, 20:41:57 pm


Una preguntita ....


Esto no se aisla ?


Como lo haríais sin poner espuma ?





Esto habeis dicho que le reyenais con retales.... No suena?? ese ruidito molesto??

cesarzx10r

Cita de: fireman03 en Diciembre 14, 2012, 22:35:09 pm
Hola  por aportar algo:

YO para aislar esos puntos he utilizado armaflex de 10 mm, pegado con cola de contacto específica, ya se que vale caro pero es muy eficaz, si lo usas solo para esos puntos difícles no gastas mas de 2 o 3 m2 .

Para aislar los nervios y largueros de la furgo es mejor taparlos que rellenarlos con aislante, ya que así no hay puentes térmicos.

Saludos


Dices de poner todos los huecos esos tapados a ras con armaflex, nada de rellenarlos no?? Lo suyo es no dejar nada de chapa sin nada de recubrir para que no transmita el frio de la chapa exterior no??

cesarzx10r

Cita de: PAYO en Diciembre 15, 2012, 21:37:28 pm
Cojonudo chaval  .palmas .palmas .palmas .palmas

No olvides pasar una aspiradora a todo el techo antes de pegar las claraboyas para quitar toda esa limaya  ;)


Este consejo me habria venido muy bien a mi, aunque lo hice con las segunda y tercera,....pero lo mejor habria sido manguerazo incluido porque termino pegandose algo a la sika....al estar al aire.... se me volaba.

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 20, 2012, 13:54:57 pm
Algunas fotos del material

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Más tarde las fotos del curro de hoy ;-)


Ese cargador igualito al mio ;) ;)

Oye el nasa ese te da algun valor por el cual puedas saber cuanto te queda en tiemp de bateria con el consumo que le estas haciendo en un determinado momento??

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Diciembre 21, 2012, 11:31:52 am
El depósito de limpias es de 100l y mide unos 26 cm de altura y la toma esta a unos 36 respecto al suelo de la furgo

Va instalado en el interior del vehículo , en la parte trasera izquierda, junto al paso de ruedas .


Mismo sitio que donde lo voy a poner yo, el deposito digo, y la bocana tenia pensado ponerla en el interior....no se, manias....hay algun "pero" al respecto de ponerla dentro??

cesarzx10r

OHÚ!!! fin, esto me pasa por no hacer los deberes dia a dia....

Aprovecho tambien para felicitarte a ti las Navidades....

A seguir asi de bien que te esta quedando chulisima!!

parchiis

cesarzx10r ya estaba enganchado a tu hilo, solo leyendo porque no tengo mucho que aportar y si mucho que aprender, jeje, este hilo es uno de mis hilos de cabecera para mi proyecto, que es igual que el tuyo claro -y creo que con la misma poca pasta, jeje-.

Mi pregunta: veo en el marco de la ventana así como en el techo y laterales de la furgo que utilizas listones de madera, supongo que los comprarás así por listones y luego cortarás a medida ... ¿esos listones no acabarán cogiendo humedad y deformándose?, ¿no sería más adecuado sacar esos listones de los tableros de contrachapado fenólico para evitar esa humedad?, y ya de paso ¿de que madera son esos listones que estás utilizando?