[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rollerdock


Muy buenas , después de una semana muy fria en la que no he podido hacer nada , he vuelto esta con muchas ganas .

Termine de pulir y rematar el aislamiento interior y he aislado la parte superior de las puertas (la inferior , con cables , silgas y demás lo haré con armaflex) .





















Maderitas adicionales en las diagonales superiores



Y por fin el aislamiento reflexivo










y he preparado para montar los altavoces traseros :



el aislamiento con armaflex interior



y presentando el altavoz



y por último , como curiosidad , he gastatado 22 botes de espuma (en la foto falta uno)



Esto es todo por hoy  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

OTATONO

¡Buen trabajo, tío!

Ahora, preparate a escuchar de todo cuando se entere esta gente que has gastado mas del doble de botes que gasté yo. Y a mí ya me dijeron algo...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

INNOVANS

pero esto es una furgo, ¿...o un refugio antinuclear!!??
Te está quedando de lujo, casi no te hace falta ni panelar jeje
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

rollerdock

Cita de: OTATONO en Enero 17, 2013, 16:05:06 pm
¡Buen trabajo, tío!

Ahora, preparate a escuchar de todo cuando se entere esta gente que has gastado mas del doble de botes que gasté yo. Y a mí ya me dijeron algo...


Ja,ja,ja

Ya me lo creo ya !!!

Gracias por los ánimos ;-)
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

THOMYROS

Sera por espuma........ .bañera .bañera,jodo tio, a este paso,me adelantas .panico,te habra sobrado reflexivo????,que me tienes que guardar,ja,ja,ja.Para el 26 creo que subo a verte,porque no bajaras antes,no?(como llevaras los turnos??) pues tengo algunas dudas que comentarte.Y asi con esa excusa comemos juntos y  .bebe2,ja,ja.
Ya iremos hablando,saludos y curra mas,que te veo en verano de taxi.


parchiis

Cita de: rollerdock en Enero 17, 2013, 14:21:05 pm
El problema es que lo tengo desmontado y hasta que no acabe con el tablex no lo montare.
Te dejo unas fotos de los agujeros del suelo.
Cuando lo monte de nuevo , haré un buen reportaje fotográfico ;-)


Rollerdock la foto que me has hecho es justo la que quería, me sirve perfectamente de guía para saber donde taladrar, es perfecta, muchas gracias

Por cierto, felicidades por el resto del trabajo, que bonito se ve el acabado del aislamiento, que bonito es ver el progreso, felicidades. Por cierto ¿por qué tienes algún travesaño "plastificado"?, ¿quizás para que no se pegue la espuma?

draguan

Buen trabajo  .palmas ahora, con la espuma te has pasao tres pueblos  .meparto

rollerdock

Cita de: THOMYROS en Enero 17, 2013, 18:09:21 pm
Sera por espuma........ .bañera .bañera,jodo tio, a este paso,me adelantas .panico,te habra sobrado reflexivo????,que me tienes que guardar,ja,ja,ja.Para el 26 creo que subo a verte,porque no bajaras antes,no?(como llevaras los turnos??) pues tengo algunas dudas que comentarte.Y asi con esa excusa comemos juntos y  .bebe2,ja,ja.
Ya iremos hablando,saludos y curra mas,que te veo en verano de taxi.




Pues al final tendré que comprar mas reflexivo porque le pondré en el suelo también , pero ya te comente que este me lo vende a metros y no tengo que quedarme un rollo entero , me pides lo que quieras y te lo voy a buscar.
El precio está bién , a menos de 6€ m2 .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: parchiis en Enero 17, 2013, 20:43:10 pm
Rollerdock la foto que me has hecho es justo la que quería, me sirve perfectamente de guía para saber donde taladrar, es perfecta, muchas gracias

Por cierto, felicidades por el resto del trabajo, que bonito se ve el acabado del aislamiento, que bonito es ver el progreso, felicidades. Por cierto ¿por qué tienes algún travesaño "plastificado"?, ¿quizás para que no se pegue la espuma?


si exacto , rollo encofrador  .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: draguan en Enero 17, 2013, 22:57:39 pm
Buen trabajo  .palmas ahora, con la espuma te has pasao tres pueblos  .meparto


La verdad es que si , pero la hemos dejado lisita , lisita  .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

birkof

Wenass

Me parece que eso esta mejor aislado que el frigorifico de mi casa.... jeje

Cuando tengas un ratito y te acuerdes, ¿te importaría medir la distancia entre el pedal de freno y el embrague por el interior y por el exterior?

Quiero comprar un bullock para la furgo y quiero asegurarme que las fiat y las peugeot también son iguales a nivel de pedales.

Un saludo ;)

parchiis

Cita de: birkof en Enero 18, 2013, 12:34:45 pm
Wenass

Me parece que eso esta mejor aislado que el frigorifico de mi casa.... jeje

Cuando tengas un ratito y te acuerdes, ¿te importaría medir la distancia entre el pedal de freno y el embrague por el interior y por el exterior?

Quiero comprar un bullock para la furgo y quiero asegurarme que las fiat y las peugeot también son iguales a nivel de pedales.

Un saludo ;)


Yo también quería el Bullock pero creo que no lo hay para nuestras furgos no ?

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

birkof

Segun la pagina de Bullock el modelo Z es valido para las Boxer.

Si vemos la distancia entre pedales, podemos ponernos en contacto con ellos y ver si alguno se adapta, aunque haya que bricolear un poco...

Un saludo ;)

antonio vlc

Macho la as dejado canela canela eso parece un iso termo  .ereselmejor

rollerdock

Cita de: birkof en Enero 18, 2013, 12:34:45 pm
Wenass

Me parece que eso esta mejor aislado que el frigorifico de mi casa.... jeje

Cuando tengas un ratito y te acuerdes, ¿te importaría medir la distancia entre el pedal de freno y el embrague por el interior y por el exterior?

Quiero comprar un bullock para la furgo y quiero asegurarme que las fiat y las peugeot también son iguales a nivel de pedales.

Un saludo ;)


Tomo nota, en cuanto pueda lo hago.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"