[PEUGEOT BOXER L3 H2 120CV] La FurgoFamily

Iniciado por rollerdock, Octubre 08, 2012, 22:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andioak

el tema del porta rueda de recambio, a mi cuando llevé la furgo al taller para programar una segunda llave e introducieron el bastidor, habia una orden para cambiar el elevador de la rueda que se acciona des del maletero por uno que se acciona desde el paso de rueda trasera lado copiloto
   

tonilargo

Marzo 26, 2013, 13:48:00 pm #721 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 13:53:03 pm por tonilargo
Yo este problema no lo tengo!
La mia va sin rueda de recambio  .panico
Lleva un kit de reparación (compresor+producto). Espero que esteis cerca cuando tenga un pinchazo, no para ayudar, sino para ver el espectaculo  .malabares



Nada de nada

PAYO

Cita de: tonilargo en Marzo 26, 2013, 13:48:00 pm
Yo este problema no lo tengo!
La mia va sin rueda de recambio  .panico
Lleva un kit de reparación (compresor+producto). Espero que esteis cerca cuando tenga un pinchazo, no para ayudar, sino para ver el espectaculo .malabares


.meparto .meparto .meparto .meparto

victor moguer

esque me han ofrecido una furgo de carga ducato con solo dos asientos confort delante y nada mas ...yo creo que necesitaria mas asientos y he llamado a un sitio de camper y me han dicho que me busque una furgo con ventanas y de pasajeros... que ago?? si luego van a poner mas pegas con la itv...nuse que dilema... no quiero cometer un error comprando una u otra
vms

birkof

Hola Victor

Por eso no te preocupes (demasiado).   Precisamente la que mas lata te puede dar para ampliar plazas es una con ventanas, y hay estructuras homologadas para plazas traseras para los furgones cerrados (precisamente la que ha montado Rollerdock).

Un saludo ;)

victor moguer

muchas gracias birkof me sacas de dudas
vms

chuso13

Hola, yo también tenía ese dilema, furgoneta con ventanas o furgón, en los sitios que pregunte me confirmaron que es mejor furgón para homologar...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

rollerdock


Muy buenas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Hoy termine de montar el deposito de sucias , montando el segundo sistema de agarre , unas bridas metálicas







Y también he puesto unos remaches en los agujeros de las vigas para sujetar los tubos de desagüe



y he empezado a montar las maderas definitivamente



Eso es todo por hoy , mañana mas y mejor  .palmas .palmas .palmas.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan


cesarzx10r

Muy chulo todo!!!  .bien .bien .bien

Lo del soporte de la rueda de repuesto....jejeje, yo me encontre lo mismo, bueno, yo me encontre l rueda dentro y el soporte luego roto, lo que decir del trinquete.

Me puse a llamar a desgüaces y me mandaron desde Cadiz por 70€ el soporte, una rueda de repuesto (para tener montado el juego de neumaticos de invierno ;) ;D ) Y los portes.....busca amigo porque hay por ahi algo. cuando compre el asiento vi una Jumper en un desgüace de San Martin de la Vega, y lo tenia puesto y bien, estuve a punto de comprarlo, pero ya no me caben mas trastos...jejeje, prueba a llamar a algunos de alli, igual das con el, es que no recuerdo el nombre

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Marzo 28, 2013, 08:58:22 am
Muy chulo todo!!!  .bien .bien .bien

Lo del soporte de la rueda de repuesto....jejeje, yo me encontre lo mismo, bueno, yo me encontre l rueda dentro y el soporte luego roto, lo que decir del trinquete.

Me puse a llamar a desgüaces y me mandaron desde Cadiz por 70€ el soporte, una rueda de repuesto (para tener montado el juego de neumaticos de invierno ;) ;D ) Y los portes.....busca amigo porque hay por ahi algo. cuando compre el asiento vi una Jumper en un desgüace de San Martin de la Vega, y lo tenia puesto y bien, estuve a punto de comprarlo, pero ya no me caben mas trastos...jejeje, prueba a llamar a algunos de alli, igual das con el, es que no recuerdo el nombre


Lo del soporte de la rueda me preocupa, pero es que tengo tantas cosas a comprar que no doy abasto  .meparto .meparto .meparto

De todas maneras me era importante saber como hiba por si me sale la ocasión  .palmas

Gracias
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Vamos con la ración diaria  .meparto .meparto .meparto

Hoy seguimos con el suelo ...

Montamos las maderas , pero como había el aislante encima ahora iba muy justo y las tuvimos que retocar .

A continuación me disponía a collar los tableros a la carroceria con tornillos rosca chapa , pero al ingeniero le parecian poca cosa (mi padre)  .meparto .meparto .meparto y finalmente pusimos tornillos de

metrica 6  .meparto .meparto .meparto

Como el no os tiene que aguantar por aquí  .lengua2 .lengua2 .lengua2





Y a continuación le puse sika a las juntas de unión entre tableros (ya sabeis lo mucho que me gusta la sika  .meparto .meparto .meparto)

con los tableros puestos hemos recibido una muy agradable visita , Tomas (Thomyros) y Maria Rosa han venido de visita y no les hemos dejado irse sin quedarse a comer primero  .palmas .palmas .palmas





Veis ese tio tan guapo que hay en el medio , pues es el que siempre os da el coñazo por aquí  .meparto .meparto .meparto

A la izquierda Thomyros y a la derecha Antonio , alias "El ingeniero" mi padre .

Después de comer, Tomas me a hechado una mano a montar la banqueta (cuantos días , pensé que no llegaria nunca  .baba .baba .baba) y así a quedado









y eso es todo por hoy , mañana mas y mejor.



Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock


Muy buenas

Por fin empezamos los muebles .

Primero hicimos las plantillas con cartón y luego las trasladamos a la madera .







Para que digais que no curro  .meparto .meparto .meparto  .fotografo









Y a continuación empezamos a planificar la cocina



Mañana empezaremos con las paredes del baño, así podremos continuar con las camas  .palmas .palmas .palmas

Eso es todo por hoy , mañana mas y mejor .  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO


omd



    ¡¡¡Me encantan estas bichas!!!.    Rollerdock, gracias por vuestra aportación, me servirá de mucho para mi futura GV  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?