[VW California 2.5 TDI] Mi furgalla y sus chapuzas

Iniciado por falco, Marzo 08, 2007, 21:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco


Coke

...q furgoooooooo mas guapaaaaaaa...q colorrrrrrrrrr .....fuaaaaaaaaaaaaa  ;) ;)  tremenda tremenda  :o :o

AFRAGO

Genial, se merece que sean colocados los bricos en en lugar de honor de la seccion

nout

Una pasada.... y con ducha para verano y otra para invierno...muy bien
Salut :o :o .palmas .palmas

haizkolari

¿donde conseguiste esa funda-tienda  para ducha del portón trasero ?si la hiciste tu haz un brico  .palmas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

rran


luca

pues me parecen esas cositas que parecen tonterias pero que en realidad te hacen las cosas mas agradables como la sujeccion de la tapa maletero

cordobes

muy guapa,si señor,ah veo que eres aficionado al ciclismo ,no?
lo digo por la foto esa del puerto el cual creo aver estado .palmas

eneko

falco_vw vaya jeje en casa del herrero, cuchara de palo... se me había escapado tu furgo del índice jejeje.. ya está añadida fiera

canido29

hola vecino
bonitas duchas
donde cosneguiste el plastiko de la ducha interior y exterior?

saluds;) desde vigo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Marzo 22, 2007, 00:13:44 am #10 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 00:22:38 am por haizkolari
 he encontrado la brico de la cortina de la ducha http://www.furgovw.org/index.php?topic=8298.msg100522#msg100522 lo del pulsador que se acciona con el pie es un puntazo  .ereselmejor me acabo de dar cuenta que tienes el enlace debajo de la foto  :-[
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ALTAN

pedazo resentacion , paste un dia por santiago y tomamos unas birras

falco

Marzo 28, 2007, 17:36:21 pm #13 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 17:40:37 pm por falco_vw
Cita de: canido29 en Marzo 20, 2007, 12:41:08 pmdonde cosneguiste el plastiko de la ducha interior y exterior?
Carrefour, mucho carrefour

Cita de: kalimocho en Marzo 22, 2007, 00:40:27 amfalco donde es la foto del faro?? .confuso2
Ya no me acuerdo, pero puede ser Cabo Ortegal

Coke