Protecciones de bajos t4 syncro: Campmajó. Catalunya

Iniciado por AFRAGO, Enero 06, 2010, 21:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Enero 06, 2010, 21:32:09 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 21:36:30 pm por AFRAGO
El artesano:

http://www.campmajo-offroad.com/index.html

EDITADO 3-9-2012, nueva web:

http://www.mac-tec.es/c/index.html

El resultado:

Entrega del cubrecarter en el parachoques con el protector decorativo:







Cubrecarter y cubredepósito y al fondo cubre diferencial trasero:



Cubre calefa, depósito y carter:



Cubre depósito:



Cubre calefa:





Cubre visco y diferencial trasero:



Linur

Tiene muy buena pinta! Haber si yo consigo unas protecciones...y ya de paso adapto las planchas de alumino que tengo...
¡Adios a mi firma!

Xaft

Parece que han hecho un buen trabajo! Ahora ya estas protegido para poder meterte en berenjenales mas gordos.  .sombrero

syncroman

Me alegra ver que el nivel de calidad en las intervenciones de 'la máquina' no desciende  ;)  .palmas

¡ Como estás disfrutando 'jugando' con la nieve con 'mi' furgo !

Un 10 si señor.

Saludotes

syncroraider

Afrago, si tu furgo ya no me gustaba antes ... ahora todavía menos  ;D

Cita de: syncroman en Enero 07, 2010, 11:05:38 am
Me alegra ver que el nivel de calidad en las intervenciones de 'la máquina' no desciende

No hay nada que hacer, continua siendo la t4 syncro de referencia  .baba

Felicitats !!!

syncroman

Y a juzgar por las fotos......


Ya casi has conseguido quitarle toooooodo el barro 'maño' de la kdd  .meparto

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

AFRAGO

Enero 07, 2010, 19:51:21 pm #7 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 20:30:39 pm por AFRAGONETA
he recibido algunos privados pidiendo datos:

chapa de aluminio de 6mm excepto en la proteccion de la calefacción estacionaria que es de 4mm

distancias mínimas libres al suelo:

cubre carter.........................240 mm
cubre depósito.....................270 mm
cubre calefa estac................310 mm
cubre diferencial trasero...... 270 mm

syncromuki

Enero 07, 2010, 19:55:26 pm #8 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 11:58:28 am por syncromuki
Que bueno !!! enhorabuena... a ambos !!!  .meparto tambien a syncroman ... vaya "triangulo de amor bizarro" que teneis montao y los demas mirando... .baba... Diossss que lujuria mecanica !!!

Muy fino, finiiisimo el curro , cubre lo preciso y sin las patorras de mi cubre tanque de Seikel !!! Chulisimo !!! pero no acabo de ver bien la foto que pones "cubre diferencial trasero" en la foto parece que cubre ya desde el viscoso!! y me pregunto:

- si cubre el viscoso ¿es la cota mas baja de chapa que te queda? ¿no baja mucho cubrir el viscoso? CONTESTADO
- ¿como termina esa chapa detras? ¿cubre el angulo de salida del eje trasero? ¿ese conector /valvula? neumatico que acciona el bloqueo de diferencial trasero queda tapado?

Bueno , despues de esta breve incursión me retiro de nuevo al corrillo de los  .baba.. "morsegadores"

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Y la estabilizadora esta niquelada !!! esta tambien recien instalada ? ( creo recordar que la traia cuando la compraste).... a ver si hago una foto de la mia y ves el "futuro" posible de la tuya ... ( apedreada... lapidada )...  y mas ahora con la confianza de los cubres
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

Enero 08, 2010, 10:29:15 am #10 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 10:31:00 am por AFRAGONETA
syncromuki:

-la chapa cubre el visco y por detras se apoya en los silentblocks, protege el actuador neumático del bloqueo y sigue siendo visible



-la estabilizadora trasera ya venia de origen, digo de syncroman  ;)

Espero esa foto de los bajos fondos.... de la syncromuki  :D


syncromuki

OHHHH !!!! que remate !!! esta de vicio !!!  cubre el actuador del bloqueo y viene desde el visco !!! y no es la cota mas baja !!! Te mando un M.P.  ya mismo...!!!

Y fotos Tb!

Gracias por por la foto del detalle !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

Cita de: syncroman en Enero 07, 2010, 17:01:42 pm
Y a juzgar por las fotos......


Ya casi has conseguido quitarle toooooodo el barro 'maño' de la kdd  .meparto


algo queda, algo queda... que le dá un toque más campero  .meparto

sirvillo

Pues ya que estamos pedigueños, a mi me gusta un montón ese refuerzo que sale por delante del paragolpes y por debajo de la matrícula... de hecho me gustaría modificar mi protección del carter y hacerla así... asi que ya si eso, podrías ponernos las medidas del mismo...

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Enero 08, 2010, 16:21:05 pm
Pues ya que estamos pedigueños, a mi me gusta un montón ese refuerzo que sale por delante del paragolpes y por debajo de la matrícula... de hecho me gustaría modificar mi protección del carter y hacerla así... asi que ya si eso, podrías ponernos las medidas del mismo...


el mismo cubrecarter sube 4 dedos por encima del parachoques y por encima del "otro" protector decorativo, del que no tengo las medidas, ¿llevas una T4 también?