PATAGONIA. Ctra. Austral. 2006 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am Ultima modificación: Mayo 02, 2021, 18:49:02 pm por Kenar

20=PATAGONIA Ctra.Austral: Bariloche(Arg)-VO'Higgins(Ch)-Calafate




Capitulo 1
Bariloche -Argentina-, 1 de enero de 2006

Hace ya 3 meses que cogí el movil y llamé al imbecil de mi jefe para decirle que no tendria el gusto de despedirme, que yo mismo lo hacia, que se podia poner su soberbia donde menos le estorbase.....que dia tan feliz, fué el inicio del resto de mi vida....

Una voz retumba en mi cabeza, y no es porque esté boca abajo en el hemisferio sur,
es por que Olivier, con su francés "asturianizado" me grita:
"Daniel, creo que tienes que ir al lavabo..."
Yo le respondo: "No,no Olivier, pero si ya fuí..."
El me responde: "Si, si ya sé que fuíste..., pero insisto: ¡vé al lavabo!"
Yo: "Bien Olivier, ya voy si eso quieres..."
Al entrar en el lavabo, con mi cuerpo magullado aún por las secuelas del "castañazo etílico" de la fiesta de fin de año de ayer noche, lo comprendo todo: el lavamanos está colmado por mis vómitos!

Una vez arreglado y con la confianza de los 5 dias que hace que nos conocemos y ya dispuestos a desayunar, aparece un amable chileno que nos ha traido la furgoneta que será nuestra casa en muchas semanas, la ha traido de Coihaique, en Chile y ahora se vuelve en avión.

Ahí fuera está, toda rotuladita con un alegre animalito que sale en ciertos paquetes de tabaco  y una inscripción que reza: "El Camello Patagón".

*imagen borrada por el servidor remoto

tato

VENGAAA!!!  .baba .Cuéntalo todo ya,chacho,detalles alquiler furgo,presupuesto,etc.

Que este viaje hay que hacerlo sí o sí algún día!!  .palmas

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

argento

Hay afragoneta,veo la foto y.... no sabes como extraño esas rutas de ripio
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Noviembre 02, 2007, 13:52:40 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 14:26:01 pm por AFRAGONETA
Cita de: argento en Noviembre 02, 2007, 13:46:04 pm
Hay afragoneta,veo la foto y.... no sabes como extraño esas rutas de ripio


y yo hijo, yo también, y eso es porque dejé una parte de mi corazón por esas latitudes tuyas....
ya me conformaria con una carreterita de ripio tipo "C"... de esas que hay que ir despacio, despacito, mirando el paisaje......

injabulo

 .palmas .palmas

Creo que este ilo lo voy a seguir toditos los dias, para disfrutar y aprender con tus historias, porque nunca se sabe..... :P ;D

salu2



AFRAGO

Noviembre 04, 2007, 22:07:17 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 23:03:02 pm por AFRAGONETA
Por petición popular de Tato, Vallgur, Argento, Injabulo, El Maki del Pinxo, Marcel y Ángeles, ahí va:

Capitulo 2

Los cinco primeros integrantes de nuestra particular expedición dias antes, ante la espera de la furgoneta y de la llegada de Neyla y Paula en otro vuelo, decidimos empezar a degustar las maravillas naturales de Argentina cogiendo (perdón, tomando ;-)) un autobús que nos llevaria al P.N. Cerro Tronador, con un pico de poco mas de 3000 metros pero con espectaculares glaciares dignos de alturas superiores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Reunidos ya los 7 expedicionarios en la curiosa furgoneta Hyundai 9 plazas con motor central, partimos de Bariloche rumbo a El Bolsón (si,si, como la comarca de los howits del Señor de los Anillos!), un encantador pueblecito que vivió en su dia su particular movimiento hippie que aún impregna las calles y comercios.

*imagen borrada por el servidor remoto


El destino final del dia de hoy es el Parque Nacional Los Alerces mientras vamos echando risa si y risa no en el trayecto a ver quien le toca la 3ª fila de asientos, la bien llamada "el ahí te pudras" por su estrechez y proximidad peligrosa al maletero y a su equipaje en precario equilibrio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Decidimos hacer noche en un camping organizado (con luz), porque también existen los agrestes (sin luz) y los libres (sin nada claro!). Nos obsequiamos con un asado que organizamos pero que acaba en un "churruscado", pero ya se sabe, cuando hay hambre... Suerte que la puesta de sol en la playa del lago del establecimiento es impagable...

*imagen borrada por el servidor remoto

argento

Que bueno....que recuerdos....El Bolsón....tengo un amigo que vive ahi  .rasta ,lo de los hippies aun no acabo...hay gente que vive en comunidad  ;)
Tengo miles de fotos de la Patagonia....pero de papel....En argentina me dedicaba a eso  .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

Cita de: argento en Noviembre 04, 2007, 23:59:06 pm
Que bueno....que recuerdos....El Bolsón....tengo un amigo que vive ahi  .rasta ,lo de los hippies aun no acabo...hay gente que vive en comunidad  ;)
Tengo miles de fotos de la Patagonia....pero de papel....En argentina me dedicaba a eso  .fotografo


Eres fotografo profesional?

Wiwi

 


injabulo


argento

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 05, 2007, 10:41:40 am
Eres fotografo profesional?


Tanto como profesional no....hacia mas bien cosas sociales (bodas,comuniones,etc),y tuve durante años una tienda y laboratorio fotografico....revelado color 1 hora  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...