Yo lei por algun post, que alguien utilizaba un neumatico de bicicleta para hacer el acople de una pequeña manguera a cualquier boca de agua, sujetaba el neumatico con un par de bridas a cada extremo y ya esta, boca multiusos con manguera de unos metros, yo tambien uso el mismo sistema y tengo aparte algun que otro racor para grifor variados.
Llevo un bidon de 15 litros blando y plegable con asa y tapon de rosca, un trozo de manguera de 30 cm. plana tipo bomberos pero de diametro pequeño que no abulta casi nada, con la rosca del bidon plegable. Tambien por si encuentro un grifo llevo una manguera tambien plana de unos 3m. con roscas de 3/8" , 1/2" , 3/4" y 1" a parte de una flexible con brida que me da acceso a todos los grifos. Aunque mi mejor fuente de suministro de agua potable son los grifos de las gasolineras, he llegado a repostar 5 litros de gasoil , solo para que no me dijeran nada por llenar el tanque de 63 litros de agua, incluso alguien (ingenuo) me llegó a preguntar si la furgo llevaba agua como combustible, como vi que lo preguntaba muy en serio, le conté que si que el agua era la union de hidrogeno y oxigeno, pues con un sistema experimental separaba dichos elementos y el hidrogeno que es combustible lo llevaba hasta el motor que era convencional,,,,,,, ponia cara de creerselo, que pardillo y tenia unos 30 años... vamos.....