(...)Si pasamos el desagüe que está por debajo de la furgo en el lado izquierdo para la derecha, ya podemos aparcar a la orilla, disimuladamente abrir el grifo y soltar el agua en una o en un área acondicionada para el tema, sin que nos vea todo el mundo que pase por una carretera o calle.(...)
Cita de: falco_vw en Noviembre 29, 2006, 11:53:45 am(...)Si pasamos el desagüe que está por debajo de la furgo en el lado izquierdo para la derecha, ya podemos aparcar a la orilla, disimuladamente abrir el grifo y soltar el agua en una o en un área acondicionada para el tema, sin que nos vea todo el mundo que pase por una carretera o calle.(...) El brico me parece muy bueno pero... por favor no vacieis depositos con aguas grises en un sumidero de pluviales, porque es lo mismo que si lo desaguais directamente en un rio. Los sumideros de pluviales no van a ninguna depuradora, van directamente a la madre naturaleza (porque están pensados para el agua de lluvia). Para vaciados del deposito hay que ir a una area especifica para autocaravanas. Un truco: los sumideros de las zonas para limpieza de vehiculos (Kärchert y otros del mismo tipo) van a la red de fecales. Los de las gasolineras también. Saludos y cuidad el mundo.
(...)tra´fi:k estas seguro de eso q dices pq fijate q me extraña bastante, en un municipio todo va a la red general de saneamiento, lo de las redes separativas lo hacen en europa, aqui to junto.
Pues si que estoy seguro... pero de la teoria. Trabajo de topografo en obra civil y me he pasado los dos últimos años en obras de urbanización y se lo que dice la normativa actual, que hace unos pocos años se apaptó a las directivas europeas.[...]Saludos