Furgovw

General => Kedadas celebradas => Kedadas y Reuniones organizadas y gestionadas dentro del foro => Kedadas. Temas cerrados. => Mensaje iniciado por: evaristo en Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Título: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm
17/06/2008

Novedades en La Pradillada.

El ayuntamiento de Pradilla responsable del evento ha publicado un bando que acaban de poner en la web (www.aytopradilla.com) y que cito textualmente:

17.06.2008

Debido al caudal de río y por motivos de seguridad, el descenso organizado para el sábado 21 de Junio  se realizará en  balsas neumáticas de rafting con capacidad para 10 personas en diferentes  turnos.

Los inscritos deberán contactar  con el CMTL del Ayto de Pradilla para optar por esta embarcación o cancelar la reserva.

Fecha límite 19 de junio
Tlfn 976 860229

------

He estado hablando con Mª Pilar (Ayuntamiento Pradilla) y hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema, llegando a las siguientes conclusiones.

- Tal y como indican en su "bando", extrictamente por motivos de seguridad han decidido esta misma tarde no hacer la bajada en piraguas y hacerla con embarcaciones más estables y menos peligrosas como son las de rafting. Hemos barajado la posibilidad de hacer una bajada mixta (rafting/piraguas) y otras posibilidades, a estas alturas todo lo planteado es problematico a la hora de organizarlo, por lo que no hay más que la opción de bajar en embarcaciones de rafting.

- El resto de actividades, comidas, cenas, disco móvil, autobuses, etc. sigue igual.

- El que no este de acuerdo con el cambio, tiene derecho a que le devuelvan el dinero, el propio Ayuntamiento os dira la forma de hacerlo ¡no hay ningún problema!, si que es importante os pongais en contacto con ellos lo antes posible para indicarselo.

- Confirmar con el Ayuntamiento la asistencia y que estais de acuerdo con el cambio, así mismo indicarles de nuevo a Mª Pilar que sois del foro para que ella  os tenga identificados. Si alguien no puede contactar con el Ayuntamiento que lo haga conmigo, que me mande un privado, con los nombres y apellidos con los que se han hecho las reservas y si esta de acuerdo con el cambio del tipo de embarcación.

- Me han comentado que hay varias reservas que se habian hecho y que no se habia hecho la transferencia, os agradecería que le confirmaseis vuestra asistencia o no. Tambien me ha comentado de una reserva de 3 personas que solicitaron comida+piragua y han pagado 75€, han supuesto que solo queriais piragua, pero por  favor comentarlo igualmente con ellos.

- Para el que este de acuerdo con el cambio y quiera seguir con esta fiesta en el rio, que continue leyendo:

Hay varios horarios para bajar en la piragua, en principio estamos localizados unos 60, teniendo en cuenta que hay 7 embarcaciones y que esperan meter unas 10 personas por embarcación podríamos ir todos en el mismo turno.

Los horarios son:
10, 12, 17 y 19 horas, supongo que habra disparidad de opiniones y sera complicado que nos pongamos todos de acuerdo.
Al respecto planteo que el que quiera ir en una hora determinada que se lo diga a Mª Pilar y ya esta, por otro lado al que le de igual (entre los que me incluyo) que nos meta Mª Pilar en el turno que quiera, pero todos juntos en el mismo turno, excepto el de las 5 de la tarde (combinación de mucho calor y que recien comido puede causar algún problema)
Digo de ir todos juntos porque estas embarcaciones son super divertidas y lo lógico es bajar todos juntos.

- Para los que vengan con piragua propia "rastas", no hay problema ninguno, tener en cuenta que el caudal de seguridad que ellos tienen ronda los 200m3/s. y ahora esta por encima, el caudal esta bajando y se prevee que el finde este mucho más bajo.

Valla ladrillo os acabo de mandar, pero era necesario, lo siento una tortilla de aspirinas y a dormir, jajajajaja.

Bueno, siento que no pueda salir el "plan A", pero el "plan B" os aseguro que se pasa de puta madre igualmente, en cualquier caso lo que esta claro es que a la naturaleza no se le puede controlar.

ESPERO VEROS A TODOS EL FINDE, por supuesto si teneis algún problema me lo comentais y ya esta.

Un saludo,

Jesús

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos.

Ya tengo fechas para hacer la II kdda en Pradilla de Ebro para bajar parte del Ebro en piragua.
aqui tenéis información del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=10920.msg137057#msg137057 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=10920.msg137057#msg137057)
Las fechas es 20, 21 y 22 de Junio, en concreto la bajada sería el sabado 21.

Este año quiero hacerla coincidir con "La Pradillada" que se celebra en el pueblo de Pradilla de Ebro, hacen fiesta por la noche, orquesta, disco-movil, comida comunitaria en la piscina, etc. el sabado se espera que unas 500 personas entre los que nos encontraremos nosotros hagamos la bajada en piragua, en fin una fiesta que he estado 2 años y se pasa de maravilla.

Para los que ya lo conocen será en la misma chopera que estuvimos el año pasado y para los fiesteros no creo que tengais problemas de pasarlo bien.

Para los que no lo conocen estamos al lado de las piscinas municipales, con su bar ¡¡¡¡ que paellikas !!!!, la entrada a precios mas que populares, etc.

Bueno si alguno tiene preguntas que las haga, por lo demas ire poniendo las nuevas noticias que tenga.

Saludos a todos


Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Blanco en Febrero 13, 2008, 22:49:28 pm
Se puede llevar la piragua ???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FERgonet3 en Febrero 13, 2008, 22:50:20 pm
Yo tambien, que el año pasado estaba de viaje y a la vuelta me pase para veros,  .confuso2 pero en domingo... :o... estabais buenos,  ya no quedaba nadie. .nono
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: twiki en Febrero 13, 2008, 23:10:53 pm
Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: mendilore en Febrero 14, 2008, 00:31:53 am
Cita de: twiki en Febrero 13, 2008, 23:10:53 pm
Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...


Toy oyendo the cult en "youtube" (...un pequeño coransonsito hace tiempo). Horse nation que recuerdosss.

No me jodibien que me van a pillar con la m de las oposicionesssss.... katxis la mar!

Solo falta que traigan a Neil Young un dia de estos y me pillen en culeros.

Pa los piragueros de ebro,.... estoy leyendo la movida del puñetero mejillon cebra y anda que no hay que tener cuidau con las piraguillas.

Hay que pedir permisos por ahiiii?. (Por si no puedo ir ese dia "d").
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: inamai en Febrero 14, 2008, 08:23:23 am
Pues yo casualidades de la vida tengo boda de uno de la cuadrilla asi ke imposible, hubiera estado bien.
agur   .adios
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Febrero 14, 2008, 08:35:27 am
Esta no me la pierdo!!!!

Ese corderito con patatas panaderas!!!! .baba

Y esas mozas del pueblo...  .meparto

Apuntalamé que voy!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Febrero 14, 2008, 08:42:34 am
ya está apuntada en la agenda, ahí estaremos, remando, charlando, riendo, comiendo, bebiendo, ... joer que bien me lo pasé el año pasado. .palmas .palmas
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Febrero 14, 2008, 09:26:35 am
Para este año habrá que hacer una compra conjunta de Autan, no?  .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Febrero 14, 2008, 09:40:52 am
Cita de: CIOMC en Febrero 14, 2008, 08:35:27 am
Ese corderito con patatas panaderas!!!! .baba


Y esa pobre Noelia que tuvo que pelarse casi todas las Patatas ella sola.. este año ya podeis buscar ayuda porque con los Pitufos me parece que va a pelar las patatas rita la cantadora.. .meparto .meparto

A ver si me voy a tener que quedar yo con los Pitufos pelando patatas y ella se va con la Piragua. ???

Nosotros si podemos nos apuntamos fijo.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Febrero 14, 2008, 10:52:05 am
Joder Jesus y Eva... esto si que es avisar con antelacion!!!!

Yo por poco que pueda me apunto!!!! pero lo confirmo mas adalante!!!!



Asi me gusta!!! otra quedada!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Febrero 14, 2008, 18:42:09 pm
Joer en Junio!! Que lejos me cae aun!! pero de momento me apunto mañoooos!!!  ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Febrero 15, 2008, 13:19:28 pm
Pues aun faltan muchossss dias para hacer el plan, pero dar por hecho,si libramos ese finde alli estaremos, con el autan y los dichosos fusiblesss
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: alcasa en Febrero 15, 2008, 14:31:53 pm
 Jooooo otro año que me lo pierdo >:(  esto de trabajar un fin de semana al mes, tengo mala surte, compraré loteria, desafortunado en salidas=afortunado en juegos de azar.



                                 .salta .salta .salta
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: arnoldo en Febrero 15, 2008, 14:56:59 pm
cohone¡¡¡ otro año que me la pierdo... es que poniendola tan cerquita de san juan...

Estaré al loro por si me cambian los planes
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trotaragon en Febrero 15, 2008, 16:51:52 pm
cohe ¡
teniendola tan cerca de casa y con lo que hablais, tambien me las estoy apuntando en la agenda, esta noche que nos vemos, te pregunto cosillas sobre esto, Evaristo
chao
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 15, 2008, 17:37:58 pm
Cita de: Blanco en Febrero 13, 2008, 22:49:28 pm
Se puede llevar la piragua ???


Si, sin problema
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 15, 2008, 17:40:15 pm
Cita de: twiki en Febrero 13, 2008, 23:10:53 pm
Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...


Putada, joer la putada es que coincide con "La Pradillada" y mola porque se lia una gorda, ya solo con lo que se monta en el pueblo sobra comentarios

Si no tienes mucho mogollon te vienes un ratiko  ;)

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 15, 2008, 17:42:15 pm
Cita de: mendilore en Febrero 14, 2008, 00:31:53 am
Hay que pedir permisos por ahiiii?. (Por si no puedo ir ese dia "d").


Permiso no creo, ahora si que tienes que lavar la piragua para eliminar restos, ¡¡¡ creo !!!

Cita de: CIOMC en Febrero 14, 2008, 08:35:27 am
Esta no me la pierdo!!!!

Ese corderito con patatas panaderas!!!!

Y esas mozas del pueblo... 

Apuntalamé que voy!!


EHHHHHHHHHHHHHHHHH, este año vas a tener chicas para aburrir,  no veas la que se lia, el año pasado os fuisteis a buscar bares, este año os cansareis de los bares  .meparto

Espero que podamos hacer lo del cordero, hablaremos con Jesus para ver si nos lo hace.

Un besiko,



Cita de: furgokike en Febrero 14, 2008, 09:40:52 am
A ver si me voy a tener que quedar yo con los Pitufos pelando patatas y ella se va con la Piragua. ???


Ya hablare con Noelia para que te deje con los pitufos  .meparto, este año cortamos las patatas el viernes y a un pozaliko con agua, jejejeje
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 15, 2008, 17:53:03 pm
Cita de: FURGOCOMA en Febrero 14, 2008, 10:52:05 am
Joder Jesus y Eva... esto si que es avisar con antelacion!!!!

Yo por poco que pueda me apunto!!!! pero lo confirmo mas adalante!!!!


Pautxi, vas a flipar, además que no conoces a mis amigos los Ebronautas, ya me diijeron el otro día que se quedarían a dormir con nosotros, miedo me esta dando.............

Por cierto, os espero a los dos, ¡¡¡vale!!!


Cita de: Crust en Febrero 14, 2008, 18:42:09 pm
Joer en Junio!! Que lejos me cae aun!! pero de momento me apunto mañoooos!!!  ;D


Buen rollito, la buena gente siempre es bien recibida, así nos hecharemos una risikas, además ya con buen tiempo la noche se hace muyyyyyy larga

Bueno para el resto:

Trotraragon, habla y pregunta lo que quieras, pero te espero.
Txusco, te llevo una caja de fusibles, eres un monstruo y no de feo,  bueno espero verte, saludikos
ClubCamper, joer que putada, tendremos que hacer un finde cuando vengas a la Expo para hacer piragua, molaria!!, bueno ya llegara la ocasión de hacer la bajadika ........ saludikos
Arnoldo, haber si nos vemos, que eres muy caro de ver....!!!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: mache en Febrero 24, 2008, 15:00:12 pm
muy buenas, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Aun es pronto para saber si por esas fechas estaremos libres o nos tocará currar, pero si el currele nos lo permite allí estaremos los primeros.
Si el año pasado según contasteis fue de PM , pues este mucho mejor.

Un besazo a todos
Maché
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Febrero 24, 2008, 18:37:54 pm
Cita de: mache en Febrero 24, 2008, 15:00:12 pm
muy buenas, esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Aun es pronto para saber si por esas fechas estaremos libres o nos tocará currar, pero si el currele nos lo permite allí estaremos los primeros.
Si el año pasado según contasteis fue de PM , pues este mucho mejor.

Un besazo a todos
Maché


Como me alegro de que os anime, ¿como llevais la temporada? a ver si subimos un finde y nos tomamos algo.

Saludos,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Xcapa en Marzo 05, 2008, 11:42:54 am
Puede llevar uno su piragüa ?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Zurbo en Marzo 05, 2008, 11:54:26 am
Y donde se va a dormir este año??? porque me imagino que la fiesta sera donde dormimos el año pasado...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Marzo 05, 2008, 12:08:13 pm
yo ya entreno dorsales para darle caá al remo, y me estoy haciendo largos por si hay que ir detrás de una piragua como el año pasado .meparto .meparto

Ah!! en la pradillada se puede jugar a la piragua, como? que no sabeis lo que es? es como el teto, pero bajo el agua .meparto (qué malo, dios!!)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 05, 2008, 20:32:12 pm
Cita de: Xcapa en Marzo 05, 2008, 11:42:54 am
Puede llevar uno su piragüa ?


Sin problema

Txeto  .meparto eso si, un poco malo

Zurbo, no hay problema, este año seremos unos pocos más de todo el mogollón que habra, en principio la bajada esta prevista para unas 500 personas, con lo que te puedes hacer a la idea, es más si a las 24:00 estamos durmiendo seremos los únicos  .meparto. Ese finde se monta la ostia.....

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: EA1EF en Marzo 05, 2008, 20:39:44 pm
si pudiera ir y hubiese una piscina preparabamos un cursillo de esquimotaje:

gafas de nadar - pinza nariz - tapones oidos y relax buceador...

aprendeis garantizado, y el que ya sepa quizá se anime a aprender sin pala...

encima será la expo... hasta salis por la tele

si no voy, que lo tengo dificil, que os divertais y sobretodo que haya agua en el rio
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 05, 2008, 21:30:28 pm
Animate, pero lo del agua  :-\ y encima tenemos que hacer trasvases, etc., bueno que no es por meter polemica, pero hace meses que baja un hiliko, lo único que con la retención que se haga con el azud subira un poco el nivel, pero vamos que jodidiko estará el tema
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: mache en Marzo 06, 2008, 12:16:37 pm
A ver si las fechas nos lo permiten, Esto pinta pero que muy bien
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Cobreti en Marzo 06, 2008, 14:40:56 pm
Me cachis! Este año wiwi y yo no podemos venir  .lengua2

A los que sí podais asistir, deciros que esta kdda es de las que valen más la pena, por lugar, actividades y organización, se merece un 10. No digamos ya de elementos asistentes, un 11 sobre 10, año pasado tuve el placer de conocer a Evaristo, Jaime, Txusco, Quique, Alain, Zurbo, Moncayés, ....y encontranos con ya conocidos Chavicv, Txetxo, Cresteo, Iñaki... en fin, un recuerdo inmejorable .palmas 

Mucha suerte Jesús y Eva!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 06, 2008, 16:37:16 pm
Cita de: Cobreti en Marzo 06, 2008, 14:40:56 pm
Me cachis! Este año wiwi y yo no podemos venir  .lengua2

A los que sí podais asistir, deciros que esta kdda es de las que valen más la pena, por lugar, actividades y organización, se merece un 10. No digamos ya de elementos asistentes, un 11 sobre 10, año pasado tuve el placer de conocer a Evaristo, Jaime, Txusco, Quique, Alain, Zurbo, Moncayés, ....y encontranos con ya conocidos Chavicv, Txetxo, Cresteo, Iñaki... en fin, un recuerdo inmejorable .palmas 

Mucha suerte Jesús y Eva!


  :-[  si no hubiera sido por todos vosotros no hubiera habido nada, para vosotros si que es el 11.

Que putada, no??, joer además coincidira con el inicio de la expo, mirar a ver si podeis que se lia muy gorda !!

Besikos para los dos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Marzo 06, 2008, 17:41:22 pm
Evaristo... peloterooo...Yo este año llevo autan en cubos.Siempre es un placer compartir veladas con vosotros,por lo menos con eva,porq tu evaristo, llega un momento,entre los fusibles,las bicicletas,los chorizos.... ufff este año no voy a llevar fusibles, tirare de pelucon!! alli nos vemos gente... siempre sera un placer por mucho q me enrede con las letras.Wiwi una putada,no tendremos excusa para haceros una visita por vuestra tierra, ya hay ganas.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 06, 2008, 18:34:35 pm
Txusco, como estas, tengo un cdrummm para ti ehhhhhhhh

Bueno espero nos sorprendas como cada vez que nos vemos, ya iremos concretando pero preparate, esta va ha ser gorda  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Marzo 07, 2008, 10:58:38 am
Me acuerdo del cdrom,demomento  tiro con lo q tengo,buscare la forma para q me lo pases, a ver las kddas q hay por aqui cerca y ... Mil Gracias de todas fromas eva-risto.Nos vemos en zaragoza.espero tener con q sorprender .Un abrazoo
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 09, 2008, 19:53:03 pm
Txusco, me parece que el finde del 4 de abril subiremos a Vitoria, así que ya veremos como lo hacemos  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Marzo 09, 2008, 20:04:31 pm
Cita de: evaristo en Marzo 09, 2008, 19:53:03 pm
Txusco, me parece que el finde del 4 de abril subiremos a Vitoria, así que ya veremos como lo hacemos  ;)


Así me gusta!!! El 4 de Abril  .bebe2 .brinda .borrachos

Nos vemos pronto!!! (a ver si se me pasa este puto virus...)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Marzo 10, 2008, 17:11:03 pm
Buenoo, aunq falta tiempo para el 4 abril,. veo obras de buena fé  .meparto Iremnos hablando a ver como me pilla  :roll:
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Marzo 11, 2008, 14:46:28 pm
Esta no podemos faltar... que ganas de piraguas!!!! y mas de veros a todos!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 11, 2008, 17:32:59 pm
Cita de: FURGOCOMA en Marzo 11, 2008, 14:46:28 pm
Esta no podemos faltar... que ganas de piraguas!!!! y mas de veros a todos!!!



Ese Pautxi, como me alegro de que vengais, a ver si es verdad que al final os podeis pasar, ¡¡¡¡ miedo me esta dando !!!! ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Marzo 12, 2008, 08:13:39 am
Cita de: evaristo en Marzo 11, 2008, 17:32:59 pm
Ese Pautxi, como me alegro de que vengais, a ver si es verdad que al final os podeis pasar, ¡¡¡¡ miedo me esta dando !!!! ;)


Tu preparate!!!! que seguro que hay mucha, mucha gente que tiene ganas de venir!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Marzo 12, 2008, 08:58:36 am
Joder Pautxi como madrugas para forear... jejeje!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: gara en Marzo 24, 2008, 12:14:16 pm
piragua.....................................pa un lao, para el lotro, volcada en el agua............voy fijo fijo!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Marzo 24, 2008, 12:38:01 pm
Sigo de cerca el hilo, todavia es pronto para decirlo fijo pero me encantaria asistir  .malabares
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Zurbo en Marzo 24, 2008, 15:02:46 pm
Pero luego hay que volver con las furgos... jejejeje... yo andare tambien por alli... como el año pasado...que es donde presente en sociedad a la Naya (vito)...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Marzo 26, 2008, 16:27:21 pm
Bueno chicos/as me alegro de que se anime el temika, jejeje

Tengo que hablar con los Ebronautas para concretar el tema de las plazas, tendremos que hacerlo con un poco de tiempo, lo digo porque al ser fiesta en Pradilla la plazas habra que pillarlas con un par de semana de antelación como mínimo.

En fin que no hay problema, solo quiero que esteis informados.

Zurbo, como imagino que seguiras con la dieta de cereales  ;D no te preocupes que hablare con mi primo que trabaja en La Zaragozana para que lleve unos barriles de mas   .meparto

Nos vemos.....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 01, 2008, 16:56:09 pm
Ya he hablado con los Ebronautas, me confirman que nos vamos a juntar unos 470 personas, una fiesta en el rio Ebro, como ya comente ese fin de semana es fiesta en Pradilla de Ebro, con lo que seremos más en la fiesta, si el año pasado nos montamos la fiesta nosotros este año nos la montaremos con un pokiko mas de gente ;D

No hay un precio fijo del paseo en piragua, pero según me comentaron pudiera rondar los 25€ por cabeza (aproximadamente y sin confirmar), el que lleve su piragua no paga nada, se mete en el rio y nos acompaña, o lo acompañamos !!!!

La bajada es el sabado por la mañana, sobre las 10 de la mañana (pendiente de confirmar)

Necesitaria saber un número aproximado de la gente que va ha querer hacer la bajada, no es vinculante en ningún caso, pero  tampoco os apunteis si sabeis que no vais a venir. Mis amigos los Ebronautas necesitan saber cuantos vamos ha bajar para hacer una reserva de plazas para nosotros. No es para meter prisa, solo necesitamos saber el número de personas para que nadie venga a la kdda y se quede sin plaza para bajar en piragua, ¡¡me daria mucha rabia!!, yo me quede sin plaza un año y no me hizo ninguna gracia ver el ambiente en el rio y quedarme en la orilla.

El ayuntamiento de Pradilla todavia no sabe cuando va ha abrir el plazo de inscripción a la bajada, hasta este momento todos los que me comenteis  vuestra asistencia nos reservaran las plazas sin ningún problema, ni tramite por vuestra parte, a partir de ese momento ya os dire como apuntaros, en principio el ayuntamiento habilita un telefono para llamar y apuntarse, en cualquier caso ya iremos hablando.

A calentar motores!!!, digo remos  ;D

Voy haciendo una lista de reserva de plazas.

                    reserva piragua
- Evaristo               2

Saludikos

Jesús 
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Mayo 02, 2008, 12:24:11 pm
               reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Mayo 05, 2008, 16:20:18 pm
               reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2

-FURGOCOMA          2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Mayo 05, 2008, 23:01:52 pm
Estoooo,

a.- pueden ir dos en la misma piragua o son "monoplaza"? es que no sé "nada de nadar"  ;D.

b.- hay mucha corriente y grandes cataratas? es que tengo mucho vértigo  ;D

c.- bueno, no pregunto más que ya me he retratado bastante

Kenar (que conste que no me da nada de miedo, solo es por hacer la gracia, GLUP)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Mayo 06, 2008, 14:47:06 pm
               reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2

-FURGOCOMA          2

-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... :-[) 
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 16:19:30 pm
Cita de: Kenar en Mayo 05, 2008, 23:01:52 pm
Estoooo,

a.- pueden ir dos en la misma piragua o son "monoplaza"? es que no sé "nada de nadar"  ;D.

b.- hay mucha corriente y grandes cataratas? es que tengo mucho vértigo  ;D

c.- bueno, no pregunto más que ya me he retratado bastante

Kenar (que conste que no me da nada de miedo, solo es por hacer la gracia, GLUP)


Como estais??

a. lo normal es ir en biplaza insumergible (puedes volcar y seguir pa bajo igualmente)
b. grandes cataratas, jajajaja, en general piensa la gente que el Ebro lleva de normal la ostia de agua, hombre mas caudal que el grifo de casa SI, pero hay sitios que tienes que hacer como los Picapiedra con los pies para no encallar.

Os lo recomiendo, lo más coñazo es llevar el salvavidas (que es obligatorio) y va muy bien si vuelcas.

Un saludo,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MrPerdy en Mayo 06, 2008, 22:03:15 pm
por que carajo has tenido que poner la kdd el mismo dia e la quebrantahuesos?

.lengua2

:-*
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: capgros en Mayo 06, 2008, 22:24:17 pm
seguire el tema a ver si nos podemos apuntar, en principio con nuestro kayak si tenemos manera de llevarlo.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 22:37:24 pm
Otro que se apunta, pero menuda caña... Nacional, Thenay, Furgofesta, Quilombo, St pere, Pradillada... Asi no hay quien descanse un fin de semana cabr...  .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 22:44:59 pm
Cita de: MrPerdy en Mayo 06, 2008, 22:03:15 pm
por que carajo has tenido que poner la kdd el mismo dia e la quebrantahuesos?

.lengua2

:-*


Ya me jode....., pero la puso el alcalde de Pradilla y creo que coincide con San Juan siempre  ;), pero bueno os bajais a la noche, ¿o es que te vas a pegar toda la noche con la bici?  ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 22:47:01 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 22:37:24 pm
Otro que se apunta, pero menuda caña... Nacional, Thenay, Furgofesta, Quilombo, St pere, Pradillada... Asi no hay quien descanse un fin de semana cabr... 


ya descansaras el domingo por la noche, porque lo que es el finde te aseguro que no  ;D

modifica la lista, no se si vienes solo o no ?, prefiero lo pongais vosotros y asi no la lio  ;)

Saludos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Mayo 06, 2008, 22:50:13 pm
Muy buenas, pues yo seguramente que me pase por alli, a haceros una visitica maños!Aunque seguramente que este acampado en Pirineos Sur, pero seguro que me acerco!  ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Mayo 06, 2008, 22:51:44 pm
Ah que no es en julio!   .lengua2 si eske no se ni leer! JUNIO! Bueno pues entonces me apunto fijo!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 22:52:54 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Evaristooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii....

Ahí voy yo sin duda alguna, con el Txus...por supuesto.
Ya podeis contar conmigo por que esa si que no me la pierdo...fue mi primera vez  :roll:

Evaristos majos, que anda que no hace tiempo desde la ultima vez que hablamos...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 22:53:16 pm
               reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2

-FURGOCOMA          2

-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )  

-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  .meparto)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Mayo 06, 2008, 22:54:13 pm
Tranquilo que ya nos arrejuntaremos en la piragua!  :-*  .meparto  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 22:55:02 pm
Pero con espacio eh?  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 22:55:36 pm
        reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2

-FURGOCOMA          2

-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )  

-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )

-Master y Tocino   (Como no)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 22:56:53 pm
Cita de: Crust en Mayo 06, 2008, 22:54:13 pm
Tranquilo que ya nos arrejuntaremos en la piragua!  :-*  .meparto  .meparto


Y luego haceis comentarios sobre los colores de mi camiseta a rayas....  .lengua2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 22:59:19 pm
Cita de: MASTER en Mayo 06, 2008, 22:52:54 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Evaristooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii....

Ahí voy yo sin duda alguna, con el Txus...por supuesto.
Ya podeis contar conmigo por que esa si que no me la pierdo...fue mi primera vez  :roll:

Evaristos majos, que anda que no hace tiempo desde la ultima vez que hablamos...


Mecaguentodoloquesemenea....... ya pregunte por ti, te podias haber venido a la Nacional......

Bueno ya sabes de que va, me alegro que vengas, como siempre, besikos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:01:12 pm
Joder tio, esque menudo polo que te regalo el tocino, te hubiera venido bien para la fiesta sesentera  .meparto .meparto

Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 22:59:19 pm
Mecaguentodoloquesemenea....... ya pregunte por ti, te podias haber venido a la Nacional......

Bueno ya sabes de que va, me alegro que vengas, como siempre, besikos



Jajajaja, seguro que no viniste a la nacional porque igual se te manchaba la furgo jajajajaja

Un saludo Alain, nos vemos el jueves
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:01:40 pm
Cita de: Crust en Mayo 06, 2008, 22:51:44 pm
Ah que no es en julio!   .lengua2 si eske no se ni leer! JUNIO! Bueno pues entonces me apunto fijo!


ORGANIZACION, que te veo un poco despistaoooooooooo, o sea que vas tambien para pirineos......, igual nos vemos, hablamos con Alvaro y la liamos por arriba..... buffffff, que miedo

Bueno te veo ......
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 23:01:58 pm
Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 22:59:19 pm
Mecaguentodoloquesemenea....... ya pregunte por ti, te podias haber venido a la Nacional......

Bueno ya sabes de que va, me alegro que vengas, como siempre, besikos



Iremos...no lo dudes.   :-*
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:02:50 pm
Jajajaja, esto parace un chat
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 23:03:45 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:01:12 pm
Joder tio, esque menudo polo que te regalo el tocino, te hubiera venido bien para la fiesta sesentera  .meparto .meparto

Jajajaja, seguro que no viniste a la nacional porque igual se te manchaba la furgo jajajajaja

Un saludo Alain, nos vemos el jueves



Ya le he dicho a Iñaki que pasaremos por ahí. Yo llegaré un poquito más tarde, que tengo ensayo hasta las nueve y media....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:03:58 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:01:12 pm
Joder tio, esque menudo polo que te regalo el tocino, te hubiera venido bien para la fiesta sesentera  .meparto .meparto

Jajajaja, seguro que no viniste a la nacional porque igual se te manchaba la furgo jajajajaja

Un saludo Alain, nos vemos el jueves



Como sois, ya veo que te han calado Alain, ¿¿¿¿ no se porque dice lo de manchar ????, bueno igual es por la escoba en la furgo ??? ¡nose nose!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 23:04:41 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:02:50 pm
Jajajaja, esto parace un chat


Ya te digo, yo me voy a cambiar el nick por cachondo_69
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pm
jesusico vigila bien a estos ultimos q se han apuntao, y protege bien tus cervezas .meparto .meparto .meparto

muchas gracias crust por la birra q me pasaste en la foto de 30 años.

master a ver cuando nos vemos tio q ya hace pila.

jesusico ya me molaria ir a esta kedada de echo hare todo lo q pueda pero pa esa fecha ya sabes q ando de mudanza como todos los años y a lo mejor me toca ir hasta gijon.


un saludo a todos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:07:28 pm
Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:03:58 pm
Como sois, ya veo que te han calado Alain, ¿¿¿¿ no se porque dice lo de manchar ????, bueno igual es por la escoba en la furgo ??? ¡nose nose!


Es por el trapo del salpicadero, el de los asientos, el de apoyar los pies, el de la cocina... .meparto .meparto. Yo creo que hasta tiene escrito el nombre de para lo que es cada uno jajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MASTER en Mayo 06, 2008, 23:07:58 pm
Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pm


master a ver cuando nos vemos tio q ya hace pila.



Pues ya pronto, digo yo...y esta vez tu pones la música, que de tí, me fío...

Un abrazo mu gordo... como yo me estoy poniendo.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:09:05 pm
Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pm
jesusico vigila bien a estos ultimos q se han apuntao, y protege bien tus cervezas .meparto .meparto .meparto

muchas gracias crust por la birra q me pasaste en la foto de 30 años.

master a ver cuando nos vemos tio q ya hace pila.

jesusico ya me molaria ir a esta kedada de echo hare todo lo q pueda pero pa esa fecha ya sabes q ando de mudanza como todos los años y a lo mejor me toca ir hasta gijon.


un saludo a todos


Vosotros tanquilos, que los vascos siempre vamos cargados de cervezas y patxaran jejejeje
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:10:48 pm
Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pmjesusico ya me molaria ir a esta kedada de echo hare todo lo q pueda pero pa esa fecha ya sabes q ando de mudanza como todos los años y a lo mejor me toca ir hasta gijon.


No te lo pierdas, ya ves que viene mala gente, con lo que estamos como peces en el agua  .meparto, y además no hay cerveza, seguro que nos quedamos con sed........

Anda, apunta en la agenda y que le den al traslado..... .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:12:46 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:07:28 pm
Es por el trapo del salpicadero, el de los asientos, el de apoyar los pies, el de la cocina... .meparto .meparto. Yo creo que hasta tiene escrito el nombre de para lo que es cada uno jajajajaja


jajajajajajajajajaja, si te viera el tocino, jajajajajajajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:16:54 pm
Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:12:46 pm
jajajajajajajajajaja, si te viera el tocino, jajajajajajajajajaja


Ya me caeran ostias por todos los lados el jueves ya. Aunque yo no creo que sea cosa del tocino eh?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:23:38 pm
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:16:54 pm
Ya me caeran ostias por todos los lados el jueves ya. Aunque yo no creo que sea cosa del tocino eh?


NOOOOO, si lo digo por la paciencia que tiene .....  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:24:35 pm
Joder, eso por descontao jajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:25:40 pm
Aunque los que le tenemos que aguantar los jueves... :P
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:26:59 pm
Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:10:48 pm
No te lo pierdas, ya ves que viene mala gente, con lo que estamos como peces en el agua  .meparto, y además no hay cerveza, seguro que nos quedamos con sed........

Anda, apunta en la agenda y que le den al traslado..... .meparto

ya te digo q hare todos los posibles, me encantaria estar,y recordar mis epocas como piraguista

un abrazoooooooooooooooooo


alain te acaba de cagar una paloma la furgo. .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Linur en Mayo 06, 2008, 23:28:13 pm
¿cuando es la fecha maxima para comentar si vas o no? es que me tiene que decir un profesor si me coje de ayudante para unos cursos en la universidad...entonces si me pide que le ayude ese finde estare liado y si no pues nada estare aqui tirado..
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:31:21 pm
Cita de: Linur en Mayo 06, 2008, 23:28:13 pm
¿cuando es la fecha maxima para comentar si vas o no? es que me tiene que decir un profesor si me coje de ayudante para unos cursos en la universidad...entonces si me pide que le ayude ese finde estare liado y si no pues nada estare aqui tirado..


De momento tranquilo, ya ire comentando, creo que en 15 dias para la reserva y que no tengais que hacerla vosotros, pero despues se puede reservar en el ayuntamiento, tu tranquilo, AVISARE
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:34:24 pm
uno mas pal chat ..... .meparto .meparto
bienvenido linur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Linur en Mayo 06, 2008, 23:38:26 pm
Furgometal te iba a preguntar que porque lo de chat, pero se me a ocurrido mirar las horas de las respuestas y me he respondido por mi mismo..jaja bueno pues eso que haber si me puedo pasar por haya ademas este verano le quiero cojer aficion a los deporter de agua, vease piraguismo, hidrospeed, barranquismo, escalada(ya se que no es de agua pero bueno ya estoy bastante enganchado asi que no lo dejare), etc...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Mayo 07, 2008, 00:15:42 am
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:07:28 pm
Yo creo que hasta tiene escrito el nombre de para lo que es cada uno jajajajaja


como que crees? pero no has visto las etiquetas??!!  .meparto  .meparto
Por cierto bienvenido de nuevo al foro Master!  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: gara en Mayo 08, 2008, 23:44:05 pm
undertaker!!!! ke tal la crema de orujo????
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Mayo 09, 2008, 00:02:41 am
Lo siento Garazi, pero ya casi no queda...aunque algo te he dejado  .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: HIRU en Mayo 12, 2008, 17:29:54 pm
Bueno creo que no llego tarde. Apuntar otra piraguilla para nosotros.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 12, 2008, 17:43:58 pm
Cita de: HIRU en Mayo 12, 2008, 17:29:54 pm
Bueno creo que no llego tarde. Apuntar otra piraguilla para nosotros.


.palmas .palmas me da la impresión que ya sois dos Polls, la tendrás que marcar de alguna manera, no sea que te pilles la de Kike, jajajaja

Actualizate la lista y asi no me pierdo  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: HIRU en Mayo 12, 2008, 17:50:57 pm
        reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... ) 
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2

Si ademas Hiru ya tiene ganas de conocer a la Gran Pitufa su hermanita pequeña jajajaja.
y de paso, como no, curiosear los bricos de GepetoFurgokike.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Zurbo en Mayo 12, 2008, 19:21:07 pm
reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 12, 2008, 21:27:45 pm
Nosotros en principio nos apuntamos, pero para la barca, habra que ver como lo hacemos con los niños, igual este año va noelia en la Piragua y yo me quedo de canguro..

Ya te digo algo de la Piragua.

MAster, tienes que ir con la furgo grande, que tengo que sacar fotos y medidas de la cama.

Kike
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: mecanic en Mayo 12, 2008, 21:34:48 pm
--------------------------------------------------------------------------------
reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2


He copiado la ultima lista. Si falta alguien que se añada.

Un saludo.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 12, 2008, 22:49:50 pm
vengan Las Ordas Baturras  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Linur en Mayo 12, 2008, 23:39:38 pm
Buenas en principio yo voy casi seguro, lo que nose es cuantos colegas vendras conmigo asi que en principio contar conmigo y uno mas vamos que iremos dos personas casi seguro.

Un saludo!!

PD: Para los vegetarianos nos hareis un paellita con vegetales o que...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 13, 2008, 00:14:02 am
De momento 1 más para la piragua.. pero condicionado por los mellizos.

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Mayo 13, 2008, 01:23:24 am
No podemos faltar a este gran encuentro

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 13, 2008, 15:58:50 pm
bueno jesusico y compañia, ya he solucionado todo para poder ir asi q cuenta con nosotros dos.

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Mayo 14, 2008, 09:04:50 am
Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Pues os voy a decir lo mismo que Kike.......que los tres en la piragua no entramos.....aunque ganas no faltan......

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1

Kike, si te parece montamos una guarderia y que bajen las chicas..........
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Mayo 14, 2008, 09:17:36 am
Nosotros preferiríamos una góndola con mueble bar, maderas nobles y divanes de piel...
Que ya no quedan?
Bueeeeeeeno, pues apúntanos una piragua "colore guinda"

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Mayo 14, 2008, 10:28:33 am
Ey!!!
Que yo también me apunto!!
A la piragua no porque paso de barquitos, pero a la kdda si!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: mendilore en Mayo 14, 2008, 10:36:34 am
 :)

Nosotros posiblemente nos apuntemos también, ya llevamos la piragua gomflable.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Moncayes en Mayo 14, 2008, 11:41:47 am
Nosotros en principio también acudiremos, y nos pillaremos una piragua con la que os envestiremos cual hielico flotante.


reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Mayo 14, 2008, 11:46:02 am
como crece la lista!!!! ole ole ole ole ole ole !!!! que ganas tengo de hacer esta bajada!!! me han hablado tan bien de ella!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: ooznak en Mayo 14, 2008, 11:52:58 am
con las ganas que le tenía yo a esta queda.. y tengo ese finde pillado!!!!! :-\

a pasarlo bien!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: HIRU en Mayo 14, 2008, 14:49:11 pm
Cita de: CIOMC en Mayo 14, 2008, 10:28:33 am
Ey!!!
Que yo también me apunto!!
A la piragua no porque paso de barquitos, pero a la kdda si!!!


No te apuntas porque ya haces mucho el barquito por las noches  .bebemucho .bebemucho
jajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 14, 2008, 15:08:29 pm
Cita de: Kenar en Mayo 14, 2008, 09:17:36 am
Nosotros preferiríamos una góndola con mueble bar, maderas nobles y divanes de piel...
Que ya no quedan?
Bueeeeeeeno, pues apúntanos una piragua "colore guinda"


seguro q quieres volver a provar mis 90 kilitos.se ve q gustas mis abrazos.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 14, 2008, 22:56:33 pm
mecaguentoloquesemenea, que se me dispara la lista  .meparto

Txabiana os apunto 2  ;)

Un abrazo para todos.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trikki en Mayo 15, 2008, 11:06:25 am
pues si el moncayés se apunta nosotros no vamos a ser menos, cuidado maños que ya tengo pedido el pinchabarcas del teletienda, sus vais a enterar baturros

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki, 2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 15, 2008, 14:55:47 pm
Cita de: trikki en Mayo 15, 2008, 11:06:25 am
pues si el moncayés se apunta nosotros no vamos a ser menos, cuidado maños que ya tengo pedido el pinchabarcas del teletienda, sus vais a enterar baturros


Bien chico, no ves que son insumergibles, vamos que por mucho que pinches lo único que haras es vulkar  .meparto
Nos vemos.

Actualizo la lista con Txabiana  ;)

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: cresteo en Mayo 15, 2008, 15:00:00 pm
a mi me gustaria mucho mas que nada para intentar no volcar esta vez  .meparto
Pero me dan muuuuucho miedo los  putos mosquitos.(se puede decir putos?)
lo pasé muy mal.... :-\
a ver si encuentro una solucion...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: cuidache en Mayo 15, 2008, 15:07:41 pm
Me mola eso de la piragua, a ver como estamos en esas fechas y me apunto.
Ya os dire algo.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Mayo 15, 2008, 17:01:33 pm
No empezemos hablando de vuelcos a la piragua q .... .meparto al final me veo todo el finde sin fusibles por el abordaje y ... os echara unas piernas pipi... .nono los q nos saben nadar q?.Se puede bajar con la piragua en tanga?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Mayo 15, 2008, 17:24:16 pm
Vulkar¡¡¡¡ Vulkar¡¡¡¡ .meparto
Si fue lo mejor de la bajada.......y los mosquitos.............a la  .cocinando
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 15, 2008, 18:58:50 pm
lo llevais claro si lo q pretendeis es no caeros al agua estando yo alli presente.me avalan horas y horas de vuelo en este tema(mas de 10 años,volcando a gente cada dia)asi q prepararos para el terros de los mares pues caereis todos .ametralla .macarra .ametralla
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Lillo en Mayo 15, 2008, 19:13:36 pm
Que guapo! Es el fin de semana siguiente al surfalegre. Voy a ver si puedo hacer coincidir las vacaciones y empalmo... Ya confirmaré
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 15, 2008, 23:37:13 pm
Cita de: jaimevw88 en Mayo 15, 2008, 17:24:16 pm
Vulkar¡¡¡¡ Vulkar¡¡¡¡
Si fue lo mejor de la bajada.......y los mosquitos.............a la  .cocinando


Que tal Berta y la chica ó era chico?, que cabeza  .loco2

Que bien nos lo pasamos, mañoooo, que penika y este año mas y mejor, jajajaja

Cita de: cresteo en Mayo 15, 2008, 15:00:00 pm
a mi me gustaria mucho mas que nada para intentar no volcar esta vez  
Pero me dan muuuuucho miedo los  putos mosquitos.(se puede decir putos?)
lo pasé muy mal....
a ver si encuentro una solucion...


Ferran, no hay problema, este año como habra muchisima mas gente tendras menos posibilidades que te toque el gordo  .meparto, venga animaros.......
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Mayo 16, 2008, 11:25:46 am
Cita de: evaristo en Mayo 15, 2008, 23:37:13 pm
Que tal Berta y la chica ó era chico?, que cabeza  .loco2


Evaristooooooo....... chica, chica...........Maier¡¡¡

Con dos meses y medio funciona muy bien, el motor va muy bien aun que en la combustion suelta un liquido marroncete, y a veces suena como si se quejara ?, por lo demas duerme siempre en garaje, pero se suele arrancar sola todas las noches a eso de las 3 de la mañana..... .meparto .meparto

PD: Estamos encantados, solo se queja para comer............
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: gorka en Mayo 16, 2008, 11:43:50 am

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2

nos apuntamos también pero...he oido que hay MOSQUITOS????? ...son mi peor enemigo desde que serví a la patria en el baix llobregat....no los puedo soportar. Alguien conoce algo efectivo de verdad para que no piquen?

agur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 16, 2008, 22:43:22 pm
Cita de: KOEMAN en Mayo 16, 2008, 11:53:22 am
Ostia gorka que sorpresa tan grande verte apuntado!!
Me alegra muchisimo, espero poder ir yo tambien!!!
Si quieres hay una kdd muy guapa algo antes en Mora D'Ebre, la estoy organizando yo junto a Sandrat3 y Cris y Mikel (quienes te compraron la t3 amarilla).
La kdd se llama QUILOMBO
Un abrazo


Venga, venga, apuntate que tu hermano estará como un campeón, haber si vas a ser el flojiko de la family  .meparto

Nos vemos en la furgofesta  ;)

Cita de: gorka en Mayo 16, 2008, 11:43:50 am
nos apuntamos también pero...he oido que hay MOSQUITOS????? ...son mi peor enemigo desde que serví a la patria en el baix llobregat....no los puedo soportar. Alguien conoce algo efectivo de verdad para que no piquen?
agur


Moskitos  .confuso2, noooooo, el problema fue que el pobre Cresteo le hizo reacción y le salio un graniko, bastante majo, la verdad es que me asuste, pero al resto del personal no tuvimos ningún problema, yo que soy comida de los bichicos ni una picadura, sin problema ninguno-

Por si acaso llevamos un producto que nos pasaron los Ebronautas  y sin problema.

Haber si te vienes y te conozco en vivo, que no sera por las veces que te nombra Chabicv, estuvimos a punto de ir a Calanda pero al final me raje.

Un saludiko

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jongot3 en Mayo 16, 2008, 23:23:46 pm
No es seguro que pueda asistir (me gustaría hacerlo), pero tengo una pregunta. En el caso de que asistiera lo haría con mis tres hijas de 7 y 5 años, la pregunta ¿es pueden ellas bajar en piragua con su edad?, (es recomendable, tan pequeñas esta prohibido, es peligroso,...) y si pueden ¿podríamos bajar los 4 juntos en una piragua? .barco
Perdonar mi ignorancia del tema y si son preguntas ridículas pero esque soy de secano jajaja

PD
Había dicho una pregunta y he acabado haciendo un puñao... ???

Saludos y gracias, espero que me podáis sacar de dudas

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: joserra en Mayo 16, 2008, 23:57:12 pm

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche

nos apuntamos también pero...he oido que hay MOSQUITOS????? ...son mi peor enemigo desde que serví a la patria en el baix llobregat....no los puedo soportar. Alguien conoce algo efectivo de verdad para que no piquen?

agur
[/quote]
Gorka yo que tu no me preocupaba tanto de los mosquitos....existiendo la amenaza moncayesa....
a ver si nos vemos por alli..
agur!!
joserra
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:02:15 am
Cita de: jongot3 en Mayo 16, 2008, 23:23:46 pm
No es seguro que pueda asistir (me gustaría hacerlo), pero tengo una pregunta. En el caso de que asistiera lo haría con mis tres hijas de 7 y 5 años, la pregunta ¿es pueden ellas bajar en piragua con su edad?, (es recomendable, tan pequeñas esta prohibido, es peligroso,...) y si pueden ¿podríamos bajar los 4 juntos en una piragua? .barco
Perdonar mi ignorancia del tema y si son preguntas ridículas pero esque soy de secano jajaja


Jongo, amigo, si no pueden bajar se pueden quedar de niñeras con mis mellizos, Noelia y tambien con la Mujer de Jaime y su niña.. seguro que se lo pasan bomba con tres bebes...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jongot3 en Mayo 17, 2008, 00:26:13 am
Cita de: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:02:15 am
Jongo, amigo, si no pueden bajar se pueden quedar de niñeras con mis mellizos, Noelia y tambien con la Mujer de Jaime y su niña.. seguro que se lo pasan bomba con tres bebes...
Has dicho de niñeras mis Hijas, (o no lo he entendido bien) .bebe ya os fiáis de ellas?
Me parece que las que harían de niñeras serian tu mujer y la mujer de Jaime y creo que los/as peques seguro que se lo pasarían bien pero las mujeres no tanto jajaja
Saludos amigo, espero poder asistir y saludarte una vez más...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:36:14 am
Pues mi sobrina Izarbe de 2 años cuando estan mis niños no se separa de ellos ni un segundo, todo el rato haciendoles gracias, poniendoles el chupete, etc... Hasta tiene dos muñecos que les ha bautizado con el nombre de los niños y es que encima se parecen los jodidos de ellos.. una caña.

A ver si nos vemos más tranquilos que en la Nacional, que apenas pude compartir tiempo con nadie.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 18, 2008, 23:29:44 pm
Cita de: jongot3 en Mayo 16, 2008, 23:23:46 pm
No es seguro que pueda asistir (me gustaría hacerlo), pero tengo una pregunta. En el caso de que asistiera lo haría con mis tres hijas de 7 y 5 años, la pregunta ¿es pueden ellas bajar en piragua con su edad?, (es recomendable, tan pequeñas esta prohibido, es peligroso,...) y si pueden ¿podríamos bajar los 4 juntos en una piragua? .barco
Perdonar mi ignorancia del tema y si son preguntas ridículas pero esque soy de secano jajaja
PD
Había dicho una pregunta y he acabado haciendo un puñao... ???
Saludos y gracias, espero que me podáis sacar de dudas


Hola Jongot3, la verdad es que no sabría decirte el tema de la edad mínima que Los Ebronautas admiten para bajar, en cualquier caso preferiria les consultases en su web www.ebronautas.com, mirate la web y contacta con ellos, si no te contestan me mandas un privado y hablo con ellos.

Por las veces que yo he bajado con ellos te puedo decir que han bajado niños, ¡muchos!, no sabria decirte los años de los más pequeños, pero siempre que se puedan poner el chaleco salvavidas ??, pero no lo se con exactitud . En la piragua lo normal es ir 2, niño-adulto, sino tendras una opción que siempre hacen y es ir en unas barcas estilo a las de rafting, son mucho mas seguras y los crios se lo pasan "bomba".

En cualquier caso hay que tener en cuenta que es un rio y aunque para mi no me parece muy peligroso, tiene su riesgo, en cualquier caso te remito a Ebronautas y que ellos te digan  ;) y como te dice Kike, si no podeis bajar todos siempre se quedará gente sin bajar y quedarse en el campamento  ;D

Joserra, te confirmo cuando es la bajada, no recuerdo si es el sabado o el domingo.

Un saludo

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Mayo 19, 2008, 09:14:29 am
A ver, que por más que me apunto, sigo sin estar en la lista cabrones!!!  .sombrero

- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Mayo 19, 2008, 09:29:55 am
Cita de: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:02:15 am
Jongo, amigo, si no pueden bajar se pueden quedar de niñeras con mis mellizos, Noelia y tambien con la Mujer de Jaime y su niña.. seguro que se lo pasan bomba con tres bebes...

Kike, en principio me quedare yo de niñero.......y soy peor que los crios.... .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Cobreti en Mayo 19, 2008, 11:05:01 am
Jaime! Así que una niña .palmas Hace dias que me digo: seguro que ya ha nacido la criatura, a ver cómo estan esos navarros.... veo que todo ha ido bien, me alegro mucho.

Muchas felicidades! Ya nos contereis como se lleva el tema de viajar en la furgo con un churumbele  .meparto

Un abrazo,

Dídac y Meri
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: joserra en Mayo 19, 2008, 11:10:12 am
Cita de: CIOMC en Mayo 19, 2008, 09:14:29 am
A ver, que por más que me apunto, sigo sin estar en la lista cabrones!!!  .sombrero



es que a los txipirones les sienta mal el agua dulce...y con tanto mejillon cebra como hay en el ebro.....
por alli nos vemos,con piragua o con cordero(cordero yo no,jeje)
agur
p.d:ademas es el cumple de un forero por esas fechas,segun tengo entendido .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 19, 2008, 12:11:28 pm
Cita de: jaimevw88 en Mayo 19, 2008, 09:29:55 am
Kike, en principio me quedare yo de niñero.......y soy peor que los crios.... .meparto


Pues mira igual me tengo que quedar yo tambien y ya veras la que armamos... entre cerveza y bibe..
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Mayo 19, 2008, 13:35:41 pm
Cita de: furgokike en Mayo 19, 2008, 12:11:28 pm
Pues mira igual me tengo que quedar yo tambien y ya veras la que armamos... entre cerveza y bibe..

jajaja
Si ahora que dices.........todavia no usamos bide..... .meparto.....berta le da pecho....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 19, 2008, 13:56:18 pm
Pues entonces o se saca la leche (ordeño materno  ;D) y te la deja en la nevera para que tu le des la toma, o me parece que ella no va a bajar en el piragua, porque sino ne le da tiempo de volver para que tome el pecho. Recuerda que el año pasada ¿Estuvisteis.. no me acuerdo? salimos pronto por la mañana y volvimos casi 3 tarde..

Ya veremos como nos lo montamos.

Saludos

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 19, 2008, 15:06:18 pm
Kike y Jaime, a este paso os veo borrachos perdidos a la hora del vermouth, encima estará Iñaki que imagino se quedará con vosotros, ¡¡¡ que miedo !!!, menos mal que este año la comida nos la hacen, bufff  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Linur en Mayo 21, 2008, 00:04:44 am
Estoy casi seguro de que voy yo y mis dos compañeros de piso, asi que un par de preguntillas antes, ¿el viernes por la tarde se hacer algo? porque llegaremos por la noche...y luego ¿cuando cuesta?, no vaya a ser que se vaya mucho de presupuesto...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 22, 2008, 20:34:21 pm
Cita de: Linur en Mayo 21, 2008, 00:04:44 am
Estoy casi seguro de que voy yo y mis dos compañeros de piso, asi que un par de preguntillas antes, ¿el viernes por la tarde se hacer algo? porque llegaremos por la noche...y luego ¿cuando cuesta?, no vaya a ser que se vaya mucho de presupuesto...


Me alegro que vengais, asi nos conocemos.

Te cuento, la idea es estar el viernes tarde/noche, hacer?, cervezikas, charradas, bienvenidas, etc., por supuesto despues de las cervezikas haremos una "cena de traje" (cada uno pone lo que trae) y despues se alargara la noche hasta altas horas, como siempre, habra que reservarse un poco, porque el sabado tenemos la bajada en piragua y hay que remar, ¡¡¡¡la resaka es jodiaaa!!!!.

Con respecto al precio, todavia no hay definitivo, pero ronda los 25€, tengo que confirmarlo pero entra la piragua y la comida del sabado (paella popular).

Si tienes alguna duda me lo dices.

Por cierto confirmame si vais a venir lo antes posible y modificar la lista  ;)

Saludos

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trotaragon en Mayo 23, 2008, 04:13:56 am
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: piru-cs en Mayo 23, 2008, 13:10:57 pm
Hola nosostros igual nos animamos, te lo confirmamos el lunes
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 23, 2008, 14:36:17 pm
Cita de: trotaragon en Mayo 23, 2008, 04:13:56 am
trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-


Copooooonnnnnnnn,   6    ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 23, 2008, 14:37:11 pm
Cita de: piru-cs en Mayo 23, 2008, 13:10:57 pm
Hola nosostros igual nos animamos, te lo confirmamos el lunes


Tranquilo, de momento no se ha dado la salida oficial  ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Mayo 23, 2008, 14:43:32 pm
Cita de: evaristo en Mayo 23, 2008, 14:37:11 pm
Tranquilo, de momento no se ha dado la salida oficial  ;D

Buenas evaristo, cual va a ser la fecha limite para decir el numero de personas? lo digo pa ir metiendo prisa a los colegas... ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jongot3 en Mayo 23, 2008, 15:48:22 pm
Cita de: evaristo en Mayo 18, 2008, 23:29:44 pm
Hola Jongot3, la verdad es que no sabría decirte el tema de la edad mínima que Los Ebronautas admiten para bajar, en cualquier caso preferiria les consultases en su web www.ebronautas.com, mirate la web y contacta con ellos, si no te contestan me mandas un privado y hablo con ellos.

Por las veces que yo he bajado con ellos te puedo decir que han bajado niños, ¡muchos!, no sabria decirte los años de los más pequeños, pero siempre que se puedan poner el chaleco salvavidas ??, pero no lo se con exactitud . En la piragua lo normal es ir 2, niño-adulto, sino tendras una opción que siempre hacen y es ir en unas barcas estilo a las de rafting, son mucho mas seguras y los crios se lo pasan "bomba".  
En cualquier caso hay que tener en cuenta que es un rio y aunque para mi no me parece muy peligroso, tiene su riesgo, en cualquier caso te remito a Ebronautas y que ellos te digan  ;) y como te dice Kike, si no podeis bajar todos siempre se quedará gente sin bajar y quedarse en el campamento  ;D

Buenas evaristo
Gracias por la respuesta, todavía no puedo confirmar mi asistencia pero en el caso de que al final pueda asistir creo que lo mejor es descartar la bajada con las niñas en piragua, y en todo caso si fuera posible, hacerlo de la otra manera que me comentas en las barcas estilo a las de rafting, seguro que a las niñas les gustaría (o ¿quien sabe?, igual dicen que les da miedo  .miedo y no quieren ni subirse).

¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia, y si se participa en la bajada o no?
Saludos y gracias
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 25, 2008, 23:48:50 pm
Cita de: heiwi en Mayo 23, 2008, 14:43:32 pm
Buenas evaristo, cual va a ser la fecha limite para decir el numero de personas? lo digo pa ir metiendo prisa a los colegas... ;)


Buffff, no se si tendremos una semana mas, mañana mismo tengo que hablar con ellos y espero saber algo mas, el tema es que en total para todo el pueblo hay 470 plazas, de las que nos reservan un numero determinado, estamos ya unos 40, los que no reservemos tendran que llamar a un numero de telefono del pueblo para hacer la reserva y no puedo garantizar el tiempo que duraran las plazas restantes, pero no creo que duren muchos dias.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 25, 2008, 23:53:15 pm
Cita de: jongot3 en Mayo 23, 2008, 15:48:22 pm
Buenas evaristo
Gracias por la respuesta, todavía no puedo confirmar mi asistencia pero en el caso de que al final pueda asistir creo que lo mejor es descartar la bajada con las niñas en piragua, y en todo caso si fuera posible, hacerlo de la otra manera que me comentas en las barcas estilo a las de rafting, seguro que a las niñas les gustaría (o ¿quien sabe?, igual dicen que les da miedo  .miedo y no quieren ni subirse).

¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia, y si se participa en la bajada o no?
Saludos y gracias



Me parece genial, yo te recomiendo que si piensas que pueden tener el mínimo miedo al tema, mejor que se queden en tierra, ten en cuenta que no es una actividad que a mitad de ella podamos decir "jo no me gusta, quiero bajarme", cosa que suele ser muy normal en los niños, por eso son niños y no adultos  ;D
Con respecto a apuntarte a la kdda, no hay fecha, el tema de las piraguas es lo unico que necesito me confirmeis lo antes posible, por el tema de reservar plaza, mirate el post anterior que le he contestado a heiwi que le cuento lo mismo  ;)
Un saludo,
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 26, 2008, 11:14:09 am
Actualizo con 2 plazas para unos amigos

- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Mayo 27, 2008, 16:39:30 pm
Aupa, espero ke no sea muy tarde para apuntarme, y si no hay piragüas ya pues dame el numero para que llame vale.
seriamos 2 furgos o 1 furgo+1 coche, total 5 personas...
Actualizo con 2 plazas para unos amigos

- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
-argioberena             5 personajes



aguuuuuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 27, 2008, 22:45:17 pm
De momento no hay problema, aun creo que podremos sacar esta semanika mas  ;)

Que poco queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 27, 2008, 22:48:54 pm
jesusico q poco falta para q os hunda a todos en el ebro .sombrero .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: SANDRAT3 en Mayo 27, 2008, 23:02:58 pm
piragua por el ebro .barco, si vierais el ebro ahora seguro que os lo pensais .panico

si puedo me apunto, pero yo sin piragua, pero otra cosa, hasta el sábado no podría ser, y otra cosa, depende que la ooperación haya ido bien  .suda

os lo confirmo más adelante  .yupiii
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 27, 2008, 23:25:39 pm
por donde yo vivo pasa el ebro, y puedo decir q si tuviesemos q bajar hoy el ebro,tened por seguro q aparciamos en amposta .loco2 .loco2
este finde pasado tuvieron q suspender una regata en lodosa por q el rio bajaba con mucha fuerza.

Sandra me alegro de q te animes a ir a mañolandia .meparto

un abrazo a todos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Mayo 28, 2008, 00:04:28 am
Joder... he visto las imagenes del Ebro en Miravet hoy en el telediario y he flipado.

El rio llega hasta las casas de arriba de la plaza, donde se ponen las terrazas y tomabamos las cañas... impresionante, como 5 metros por encima del nivel de febrero.. Donde aparcabamos las furgos para hacer la foto ahora las hubiese cubierto 3m de agua por encima..

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgometal en Mayo 28, 2008, 00:12:21 am
yo tb lo vi kike y me kede flipao :-X
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 28, 2008, 00:13:13 am
Cita de: SANDRAT3 en Mayo 27, 2008, 23:02:58 pm
piragua por el ebro

si puedo me apunto, pero yo sin piragua, pero otra cosa, hasta el sábado no podría ser, y otra cosa, depende que la ooperación haya ido bien

os lo confirmo más adelante


Hola Sandra, no te preocupes que el apuntarse es para reservar piragua, por lo demas no te preocupes que sitio tendras, hasta que llenemos la chopera, bufffff ;)

Manu, mañooooo, mira las fotos que puse en el post del año pasado cuando lo estaba preparando, estaba petao de agua, todos los años pasa parecido, el año pasado tuvieron que recrecer las motas de tierra para que no se cargara los pueblos, entre ellos Pradilla, bueno el caso es que son muy buenas noticias para todos, incluidos los de Bcn capital, ya tienen agua pa beber y bañase  ;D, ala a gastar menos perras y no hacer la tuberia, jejejeje, que me alegro mucho, porque en el pueblo de Eva que esta a 90 km de zgza. llevamos 3 meses sin agua para beber, y hasta que no te toca no te puedes hacer a la idea......... Otra buena noticia, me han comentado que los pantanos de Mediano y el Grado estan soltando agua porque estan al 90% y eso es bueno para todos  ;)

Vaya ladrillo, bufff, bueno Manu ahora te me vas a hacer kaka en los pantalones u queeeeeeeeee .meparto

Un besiko pa todos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 28, 2008, 00:16:37 am
Cita de: furgokike en Mayo 28, 2008, 00:04:28 am
Joder... he visto las imagenes del Ebro en Miravet hoy en el telediario y he flipado.


Va a tope, el Gallego desbordado a la altura de zgza. y el resto ni te digo, y de la EXPO ni hablamos, pero imagino que se habra llevado otra vez algo, putadon, pero...... lo que es bueno para una cosa es malo para otra, ahora este finde viniendo de la Furgofesta estaba verde hasta los Monegros, una pasada  :)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: turbopoker en Mayo 28, 2008, 23:48:40 pm
yo creo que ire .confuso2 .confuso2
no se seguro pero ganas tengo.. ;D
como piraguas no kiero, no creo que haya problema en apuntarme en cuanto lo sepa no???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 29, 2008, 15:57:34 pm
Cita de: turbopoker en Mayo 28, 2008, 23:48:40 pm
como piraguas no kiero, no creo que haya problema en apuntarme en cuanto lo sepa no???


Si señor, como no te vas a poder apuntar, como si no te quieres apuntar y venir sin mas   ;D, hombre si lo dices mejor por preparar sitio, que depende de los que estemos no tenemos el mismo sitio que en la nacional..... ;)

Espero verte, maño, que nos lo pasaremos de pu.... madre

Un saludo,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Mayo 30, 2008, 23:41:36 pm
Ya tengo datos concretos, hoy me han mandado el cartel, aqui teneis todos los datos, mirar bien el programa, no sabia nada de la cena, si de la comida, en fin es lo que hay, el lunes modifico la lista para saber quien quiere comida/cena, etc.

.baba .baba que ganas tengo llegue el finde.................

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 01, 2008, 12:09:21 pm
Evaristoooooooooooooooooooooooooooooo!

Cagüen too lo que se menea!. Nos acabamos de "desayunar" que nos has apuntao al sarao. La verdad es que nos motiva ir, pero de hacerlo lo haremos en plan "tranquilico", nada de rafting en el Ebro que bajan ultimamente las aiguas mu regüeltas...

Releemos el mensaje que mandaste para confirmarte asistencia. Hay apuntada mucha peña a la que nos apetece volver a ver y al resto conocer. Además, ya sabemos el camino al horno...

Besicos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 01, 2008, 12:13:32 pm
Por cierto, este año tenemos la plantación de menta a tope, se admiten pedidos. Paisa, paisa, baratu, baratu...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 01, 2008, 22:33:27 pm
Cita de: txabiana en Junio 01, 2008, 12:09:21 pm
Releemos el mensaje que mandaste para confirmarte asistencia. Hay apuntada mucha peña a la que nos apetece volver a ver y al resto conocer. Además, ya sabemos el camino al horno...


Hola Txabi y Ana, no hay problema, no se de donde cojones me he sacado que os apuntabais a la piraguada, en cualquier caso no hay problema, mis disculpas  :-\

Un saludo,
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Undertaker en Junio 02, 2008, 14:05:53 pm
Apuntarle al Crust que pillare la piragua con el
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 02, 2008, 14:35:12 pm
Cita de: evaristo en Mayo 30, 2008, 23:41:36 pm
Ya tengo datos concretos, hoy me han mandado el cartel, aqui teneis todos los datos, mirar bien el programa, no sabia nada de la cena, si de la comida, en fin es lo que hay, el lunes modifico la lista para saber quien quiere comida/cena, etc.

.baba .baba que ganas tengo llegue el finde.................

*imagen borrada por el servidor remoto


una cosa... la gente que harà, que pack pillara, el de 40 pavos/persona o el de 25 pavos/persona? joder es que la economia no esta para mucho....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Junio 02, 2008, 16:15:21 pm
yo me tiraria mas por la de 25 pavos, que comida y cena podemos hacer nosotros con lo que llevemos una buena comida comunal... aunque yo solo sepa hacer macarrones...  :-\
Un saludo
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: m3cantabria en Junio 02, 2008, 16:24:30 pm
Ya tendra agua el rio?? ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Junio 02, 2008, 17:27:12 pm
Cita de: m3cantabria en Junio 02, 2008, 16:24:30 pm
Ya tendra agua el rio?? ;D


Muy crecido tendría que ir el Ebro para que se te mojasen a tí las plumas!  ;)

Ojo, que nadie interprete mal lo de "las plumas", podéis echar un ojo a las fotos que nos ha hecho el pájaro en la quedada de Palencia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141336.0

Guapas, eh?

Un saludo, m3cantabria, artista!!!

K.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Linur en Junio 02, 2008, 21:05:58 pm
yo y mis  compis de piso vamos. pillaremos el pack de 25 euros y posiblemente lleguemos el viernes por la noche. un saludo!

Por ahora tres pero ampliable, haber si lio a alguien mas...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 02, 2008, 21:48:55 pm
Hoy 6 metros en Pradilla y subiendo.. Yellow submarine, yellow submarine... .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 02, 2008, 23:25:03 pm
yo tambien opto por el de 25 euros, que es lo ke le he dicho a los 5 ke vamos ke valia eso... y una kolega se ha apuntao hoy llamando por tfno al ayunta y ha pillao el pack de 25 euros.. (tiene ke hacer mañana el ingreso...)

aguuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 02, 2008, 23:26:12 pm
Hola chicos he tachado el contenido del mensaje para no llevar a malos entendidos, perdonar pero me están tomando jodiendo los Ebronautas  ;), meto un post nuevo y actualizo el primer post.

Hello family, no hay problema en hacer el tema de la comida o no, en cualquier caso no hay problema, pongo el post y solo tenemos que actualizarlo con piragua y/o comida, no hay problema ninguno.

                             Piragua           Piragua + Comida/cena          Comida/cena      ni piragua/ni comida
- Evaristo                    --                           2                                  --                        --
- txusko                  2
- FURGOCOMA          2
- Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
- Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
- Crust                   1
- Master y Tocino   (Como no)
- Hiru                     2
- Zurbo                   1
- Mecanic                2
- furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- gorka y rakel           2
- joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
- CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
- trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
- argioberena             5 personajes

De momento nos apuntamos a todo, pero no hay problema en solo hacer piragua y montar la comida entre todos  ;)

Con respecto a las plazas, hable con Ebronautas para que nos reservaran las plazas que se habian reservado hasta este momento, con lo que os agradecería si alguien se quiere hechar atras me lo comente para dejar las plazas libres.

Además del tema de las piraguas, habra que liar un "riki, riki", hielos, menta, etc., vamos unos mojitoscojonudoscojonudos, el que los probo el año pasado ya sabe de que va el tema, jajajajaja

Ir comentando cosikas que os apetezca y la vamos preparando  ;D

Un saludo,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 02, 2008, 23:28:48 pm
Cita de: argioberena en Junio 02, 2008, 23:25:03 pm
yo tambien opto por el de 25 euros, que es lo ke le he dicho a los 5 ke vamos ke valia eso... y una kolega se ha apuntao hoy llamando por tfno al ayunta y ha pillao el pack de 25 euros.. (tiene ke hacer mañana el ingreso...)
aguuuuuuuur


habeis llamado al Ayuntamiento ??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 02, 2008, 23:30:31 pm
Cita de: m3cantabria en Junio 02, 2008, 16:24:30 pm
Ya tendra agua el rio??


.meparto .meparto ahora si, pero en 15 dias igual tenemos que hechar cubos en Castejon para que lleve algo de agua  .meparto .meparto, vamos que vosotros debeis de estar también cargadikos ??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: m3cantabria en Junio 03, 2008, 00:35:59 am
Pongo flotadores a la furgo y bajo a Zaragoza de gratis!!! .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: ALTAN en Junio 03, 2008, 02:08:36 am
por lo que parace problema de agua no vais a tener.....que manera de llover .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 03, 2008, 11:47:10 am
Para que veais como va os paso esta gráfica, la punta alta se espera para esta noche y mañana, es fácil que alcance entre 5 y 6 metros, buffff y eso que ahora por aquí no llueve....

http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/graficas/tag:A011Z17NRIO1 (http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/graficas/tag:A011Z17NRIO1)

Meteros en www.heraldo.es y vereis las últimas noticias, joerrrr, ¡¡ ponemos un circo y se nos mueren los animales !!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 03, 2008, 17:25:34 pm
Evaristo, entiendo q tenemos q llevar agua? :o las piraguas tienen combersor de corriente? .meparto Solo esperamos  q los mosquitos nos dejen trankilos, el año pasado fue uno horror,acabe rascando la furgoneta, bueno.....nos vemos en naaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Iw@n en Junio 04, 2008, 00:13:50 am
He que yo tambien quiero ir ¡¡¡¡¡¡ Lo de la piragua no me hace mucho pero a la comida me apunto si es que todavia estoy a tiempo¡¡¡
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 04, 2008, 12:41:30 pm
ya esta¡¡
Hoy he llamdo al ayuntamiento y ya me he apuntado, al principo la chica que me ha atendido, no caia en la cuenta, le explicado que Ebroanutas nos habia reservado unas plazas y ya esta hecho.

Primero le das tu nombre y apellido y un numero de telefono de contacto
Segundo, le ingresas el dinero en un numero de cuenta y...
Tercero, le enviais el justificante de la tranferencia por fax.

tal y como nos comento Evaristo, me he apuntado SOLO a la piraguada.

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 04, 2008, 15:59:57 pm
Cita de: Iw@n en Junio 04, 2008, 00:13:50 am
He que yo tambien quiero ir ¡¡¡¡¡¡ Lo de la piragua no me hace mucho pero a la comida me apunto si es que todavia estoy a tiempo¡¡¡


Mirate el cartel del post inicial y llama al ayuntamiento para inscribirte, ¡¡ sin mas !!


Jaime,  .palmas, esta tarde llamo yo, haber si al final me despisto y me quedo sin plaza, ¡¡¡ estaria bien !!!  .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 04, 2008, 16:51:52 pm
perdon, pero no entiendo!!! tenemos q llamar tod@s? o tan solo los q no sehan apuntado con tiempo?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 04, 2008, 16:59:05 pm
Cita de: txusko en Junio 04, 2008, 16:51:52 pm
perdon, pero no entiendo!!! tenemos q llamar tod@s? o tan solo los q no sehan apuntado con tiempo?


Todos, lo unico es que tu que ya tenias hecha la reserva, les tienes que comentar que ya tenias hecha la reserva (lo comentado en el privado), el que se apunte a partir de ahora tendra que llamar sin comentar nada, ¡¡ solo que se quiere apuntar, sin mas !!
Si no te queda claro me lo dices.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Junio 04, 2008, 18:15:56 pm
Buenas, acabo de llamar al ayuntamiento para confirmar asistensia y ahora iré a hacer la transferencia. Lo hemos cogido sin comida, es decir 25 € por persona.
La chica, muy simpática, me ha indicado todo lo que hay que hacer, aunque al principio se ha mostrado un tanto sorprendida, porque por lo visto había quedado con los Ebronautas que ellos harían todas las reservas, y ya somos unos cuantos que hemos llamado individualmente. Pero todo solucionado.

Nos vemos dentro de muy poco con agua hasta los topes.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 04, 2008, 18:22:53 pm
Cita de: Txetxo en Junio 04, 2008, 18:15:56 pm
Buenas, acabo de llamar al ayuntamiento para confirmar asistensia y ahora iré a hacer la transferencia. Lo hemos cogido sin comida, es decir 25 € por persona.
La chica, muy simpática, me ha indicado todo lo que hay que hacer, aunque al principio se ha mostrado un tanto sorprendida, porque por lo visto había quedado con los Ebronautas que ellos harían todas las reservas, y ya somos unos cuantos que hemos llamado individualmente. Pero todo solucionado.

Nos vemos dentro de muy poco con agua hasta los topes.


Muuuuu bien  .palmas, el problema es que quien se encarga de Ebronautas este año del tema no lo controla y entre uno y otro me estan volviendo loco, como bien dices eso era lo que se habia hablado, pero bueno ayer cambio el tema y por lo que dices aun hay alguien que no se ha enterado.........., en cualquier caso tengo unas ganikasssssssss de que llegue el dia................, jajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Junio 05, 2008, 13:25:32 pm
Hola buenas, llevo llamando al ayuntamiento desde las 12 y no me contestan. Primero e llamado al telefono que pòne en el cartel, y nada, y despues e llamado directamente al ayuntamiento del pueblo y tampoco. Estos funcionarios... espero que me contesten esta tarde, aunque sio no me contestan por la mañana... Un saludo
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 05, 2008, 15:11:21 pm
Nosotros esta tarde llamaremos al numero que sale en el cartel!! para reservar dos piraguas (25 € + 25 €)!!!



Gente que ya queda menos!!!! ole ole ole ole ole !!!!!!!


Que ganas hay!!!

Pau
p.d.: tendremos que traer patardos no???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:41:01 pm
Cita de: FURGOCOMA en Junio 05, 2008, 15:11:21 pm
p.d.: tendremos que traer patardos no???


De eso siempre llevas, no?? .rasta .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 05, 2008, 15:45:15 pm
Cita de: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:41:01 pm
De eso siempre llevas, no?? .rasta .meparto .meparto


jajjajaa por supuesto!!!! pero de los otros tambien no!!! al menos alguna fuente y cohetes!!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:48:29 pm
Para quien no lo sepa, en Catalunya, la noche del 23 se siguen haciendo y celebrando un rito pagano precristiano, la noche del fuego. Es típico que el 23 por la noche se haga una hoguera y se tiren petardos para celebrar la noche más corta del año, la entrada al verano.
Os apuntais, aunque sea lo celebramos el 21.

Por cieto Pau, me han dado el 23 libre, así que si quereis podemos subir al Piri saliendo de Pradilla.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 05, 2008, 15:53:58 pm
Cita de: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:48:29 pm
Para quien no lo sepa, en Catalunya, la noche del 23 se siguen haciendo y celebrando un rito pagano precristiano, la noche del fuego. Es típico que el 23 por la noche se haga una hoguera y se tiren petardos para celebrar la noche más corta del año, la entrada al verano.
Os apuntais, aunque sea lo celebramos el 21.

Por cieto Pau, me han dado el 23 libre, así que si quereis podemos subir al Piri saliendo de Pradilla.


muy bien explicado Sergi!!!! asi que el 21 celebremos el Sant Joan!!! por mi perfecto, ya sabes que qualquier escusa es buena para mas fiesta!!!!

y lo de subir al Piri (esto lo dicen los de canfanga, jejejeje) perfecto!!! tenemos ganas de estar por alli arriba!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 05, 2008, 16:15:10 pm
Acabo de llamar al 976 86 02 29 y ya engo hecha la reserva para una piragua doble!!!! mañana hago el ingreso de 50 € (25+25) y el lunes envio el fax!!!


Estaremos alli!!! por supuesto!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Junio 05, 2008, 16:40:39 pm
Yo ya he confirmado la reserva (1 plaza) al final los amigos se han rajado y he pagado esta mañana.

Luego envio el email (ME han dado un email en vez de fax, ya que no tengo fax)

Kike
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Uri en Junio 05, 2008, 16:50:36 pm
Ojo nenes que aterrizo...  Los que tengamos Kayak y no querramos comida también tenemos que reservar?? Supongo que si dejo la furgo en el punto de salida y una vez lleguemos del descenso la voy a buscar no pasa nada no?? Pregunto oiga...  Está tan turbia el agua del Ebro como el tema u que maños??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 05, 2008, 16:55:19 pm
Bueno, dos mas q ya tienen piragua,acabo de apuntarnos.Da gusto como te trata la chica del ayuntamiento. .palmas
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 05, 2008, 20:36:48 pm
Cita de: Uri en Junio 05, 2008, 16:50:36 pm
Está tan turbia el agua del Ebro como el tema u que maños??



Puro chocolate...

http://www.flickr.com/photos/brookei/2552622187/in/pool-fotografos-de-zaragoza
http://www.flickr.com/photos/brookei/2552622339/in/pool-fotografos-de-zaragoza/
http://www.flickr.com/photos/brookei/2552622251/in/pool-fotografos-de-zaragoza/
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 06, 2008, 00:00:19 am
Cita de: Uri en Junio 05, 2008, 16:50:36 pm
Ojo nenes que aterrizo...  Los que tengamos Kayak y no querramos comida también tenemos que reservar?? Supongo que si dejo la furgo en el punto de salida y una vez lleguemos del descenso la voy a buscar no pasa nada no?? Pregunto oiga...  Está tan turbia el agua del Ebro como el tema u que maños??



Bueno, bueno, ya me parecia que no estuvieses  ;)

El cartel pone que con piragua propia y con comida/cena 20€ y también dice que comida/cena 20€, el tema es remontar la piragua, yo te diría que te metes en el rio con tu piragua y que le den al mundo, ya hablare con los colegas para que te suban o podamos hacer algo, en cualquier caso como mucho tendriamos que llevar la piragua a Gallur, vamos que ya lo hablamos cuando estes, lo comentare de todas las maneras, lo que tu comentas no hay ningún problema seguro, nadie prohibe meterse en el rio !!!!!

Bueno NEN que nos vemos, jajajaja

Textxo y Furgocoma, no hay problema en montar fiesta, es más no estoy muy seguro, pero creo que se celebra precisamente Sant Joan, es fácil hasta que se haga hoguera y sino la liamos, y los petardos de las dos maneras sin problema  .meparto

Por cierto, habría que empezar a montar el tema de fiestuki y logística en general ?

Ya sabeis que tendra que haber MOJITOS como poco, alguien ya habia prometido la menta.......
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 06, 2008, 00:03:53 am
Cita de: txusko en Junio 05, 2008, 16:55:19 pm
Bueno, dos mas q ya tienen piragua,acabo de apuntarnos.Da gusto como te trata la chica del ayuntamiento. .palmas


Txusko, que los maños semos buena gente  .meparto, por cierto nos vemos en la Quilombo??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 06, 2008, 00:26:30 am
yo ya tengo mi pirguaaaa aver si engaño a alguien para que me hacerque jejej
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 06, 2008, 08:28:48 am
Evaristo,nos vemos esta tarde noche en la quilombo... ummmm lleva fusibles!!!  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CHABIZGZ en Junio 06, 2008, 15:22:40 pm
mmm lo de las piraguas como funciona gente? Son piraguas individuales, son todas dobles o hay aparatejos mas grandes..?¿?¿ A mi me mola la idea, pero Sataka es mujer de tierra firme y me dice que no baja el ebro ni jarta vino, y yo la verdad es que no me he montao en una piragua en mi vida... Asi que ya medireis como funciona el asunto que he estao leyendo varias páginas y no he visto comentarios asip... Y la comida se hace con el resto de la gente o vas a organizar una la gente de la web o como lo vais a hacer?

Un saludo gente, seguramente al final nos animaremos e iremos por alli, aunque el sabado por la mañana tengo guardia...  :-\
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Junio 06, 2008, 16:15:39 pm
Ya está, ya hemos hecho la reserva, hemos pagado y ahora estamos descansando (el que paga descansa  :roll:, o eso dicen por ahí)

Hemos cogido piragua doble y aunque nos apetecía la idea de ir a mesa puesta no hemos pagado más que la piragua (50 euros) ya que parece que la tendencia en el foro se inclinaba por hacer comidas por nuestra cuenta, no?

Pues eso, nos veremos en Pradilla

Kenar eta Marijose
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 06, 2008, 19:10:00 pm
Cita de: CHABIZGZ en Junio 06, 2008, 15:22:40 pm
mmm lo de las piraguas como funciona gente? Son piraguas individuales, son todas dobles o hay aparatejos mas grandes..?¿?¿ A mi me mola la idea, pero Sataka es mujer de tierra firme y me dice que no baja el ebro ni jarta vino, y yo la verdad es que no me he montao en una piragua en mi vida... Asi que ya medireis como funciona el asunto que he estao leyendo varias páginas y no he visto comentarios asip... Y la comida se hace con el resto de la gente o vas a organizar una la gente de la web o como lo vais a hacer?

Un saludo gente, seguramente al final nos animaremos e iremos por alli, aunque el sabado por la mañana tengo guardia...  :-\


Me alegro que se interese por el tema gente de la tierra, jejejeje, bueno lo normal es bajar con piraguas de 2, la mayoría son insumergibles y es una actividad muy guapa, ver el rio que ves casi todos los días desde la barandilla desde dentro esta muy bien, así que no puedo decirte más que vengais a pasar un día cojonudo   ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 06, 2008, 19:12:58 pm
Cita de: Kenar en Junio 06, 2008, 16:15:39 pm
Hemos cogido piragua doble y aunque nos apetecía la idea de ir a mesa puesta no hemos pagado más que la piragua (50 euros) ya que parece que la tendencia en el foro se inclinaba por hacer comidas por nuestra cuenta, no?


.palmas muy bien, esta bien lo que dices, yo soy como vosotros, molaría no tener que hacer nada, pero bueno, a la semana que viene movemos el tema para hacer nosotros algo, molaría hacer algo de brasa entre todos, por ejemplo, o hacer comida "de traje", ir pensando y el domingo cuando venga de la Quilombo seguimos con el tema  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 06, 2008, 19:16:23 pm
Cita de: rastas en Junio 06, 2008, 00:26:30 am
yo ya tengo mi pirguaaaa aver si engaño a alguien para que me hacerque jejej


Hombreeeeeee, "le llaman el desaparecido, ta, ta, ta, taaa, ta,,,", jajajajaja, macho hace muchos meses que no se te ve el pelo, haber si es verdad que te vemos por Pradilla, por cierto, te veremos en Sant Pere ??

Un besiko

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CHABIZGZ en Junio 07, 2008, 01:05:05 am
Cita de: evaristo en Junio 06, 2008, 19:10:00 pm
Me alegro que se interese por el tema gente de la tierra, jejejeje, bueno lo normal es bajar con piraguas de 2, la mayoría son insumergibles y es una actividad muy guapa, ver el rio que ves casi todos los días desde la barandilla desde dentro esta muy bien, así que no puedo decirte más que vengais a pasar un día cojonudo   ;)


jejeje, pues si que me gustaria si, pero la parienta me dice que ella en el agua como que no, y menos viendo como esta el ebro ultimamente que cuando se pone furo... A mi si que me gustaria hacerlo, pero ya te digo, pero primero tengo que ver a ver s me cambian a guardia, sino el sabado por la mañana curro, y despues a ver como esta el tema de la piragua, qe yo no tengo ni pajorera idea de llevar un cacharro de esos, y meterme como iniciación en medio del ebro pos... Otra csa no, pero divertido seguro... Como decia alguien por ahi, derecha, izquierda, derecha, izquierdaaaaaaaa pumba, bocaabajo!  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trikki en Junio 07, 2008, 13:50:58 pm
pues me jode pero nosotros no vamos a ir, como decían nuestros abuelos: no se puede estar en misa y repicando... el año que viene no faltaré

saludings

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trotaragon en Junio 08, 2008, 14:01:42 pm
ya he hablado -el viernes- con la majísima del ayto. y el lunes sin falta haré el ingreso, nos hemos apuntado al completo canoas dobles+comida+cena, vagonetis total
confirmados 6 principiantes de ebronautas
todo okei
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 09, 2008, 09:19:47 am
Cita de: trikki en Junio 07, 2008, 13:50:58 pm
pues me jode pero nosotros no vamos a ir, como decían nuestros abuelos: no se puede estar en misa y repicando... el año que viene no faltaré


Mecaguentoloquesemenea, joeeeerrrrrr, ya me jode a mi también, las risas las tenemos aseguradas y las riberas están preciosas, pero bueno......., ¡¡no te voy a dar más envidia!!

Ya sabes donde estamos y además me imagino que a la Expo os pasareis algún finde, con lo que hablas con el tio Chabi y se hace un viajeciko en piragua  ;)

Un saludo para los dos.

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 09, 2008, 09:20:59 am
Cita de: trotaragon en Junio 08, 2008, 14:01:42 pm
ya he hablado -el viernes- con la majísima del ayto. y el lunes sin falta haré el ingreso, nos hemos apuntado al completo canoas dobles+comida+cena, vagonetis total
confirmados 6 principiantes de ebronautas
todo okei


Ok, yo hubiera hecho igual con lo de la comida, así no te ves en nada, pero bueno, las comidas/cenas de traje también están muy bien.

Besikos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Ismaelillo en Junio 09, 2008, 17:51:35 pm
Buenas gente:

Yo si la labor me deja igual me subo el viernes por la tarde, aunque sea a saludar al personal y echarnos unas birras...
Que tengo la boda de una amiguica en Barcelona el sábado y cada vez que leo un mensaje de estos se me ponen los dientes más largos. Ya he hecho un surco en el parqué...  .baba

A ver si para el año que viene...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 09, 2008, 18:06:29 pm
Cita de: Ismaelillo en Junio 09, 2008, 17:51:35 pm
Yo si la labor me deja igual me subo el viernes por la tarde, aunque sea a saludar al personal y echarnos unas birras...
Que tengo la boda de una amiguica en Barcelona el sábado y cada vez que leo un mensaje de estos se me ponen los dientes más largos. Ya he hecho un surco en el parqué...  .baba


Alapues, haber si te animas y nos tomamos un rikiriki  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 11, 2008, 14:12:56 pm
Ya hemos hecho el ingreso y mandado el fax!!!


1 piragua doble!!!! ole ole ole !!!!!

Solo quedan 9 dias!!!! esto ya esta aqui!!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Junio 11, 2008, 14:29:59 pm
Eso es lo malo, que solo quedan 9 dias y la piraguada esta en el aire por el caudal del ebro.. se espera una crecida para el domingo y ya veremos si baja bien el sabado para la piraguada...

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Junio 11, 2008, 14:51:05 pm
vaya :-\ y eso cuando se sabra mas o menos? si no se hace nos devolveran la pasta?( que estamos en crisis...) :roll:
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 11, 2008, 17:53:43 pm
Cita de: furgokike en Junio 11, 2008, 14:29:59 pm
Eso es lo malo, que solo quedan 9 dias y la piraguada esta en el aire por el caudal del ebro.. se espera una crecida para el domingo y ya veremos si baja bien el sabado para la piraguada...


pues no para de caer agua  >:( >:( , para que esteis informados del caudal del Ebro.....
http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/mapas/tipoestacion:A
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 11, 2008, 20:44:59 pm
Cita de: furgokike en Junio 11, 2008, 14:29:59 pm
Eso es lo malo, que solo quedan 9 dias y la piraguada esta en el aire por el caudal del ebro.. se espera una crecida para el domingo y ya veremos si baja bien el sabado para la piraguada...


Habeeeeeerrrrrrr, el caudal en menos de una semana puede bajar de 2 a 3 metros tranquilamente, con lo que NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS, de momento ni el Ayuntamiento, ni los Ebronautas que son los únicos que deciden si se baja o no han dicho nada de nada, lo que significa que son opiniones personales.

Cita de: heiwi en Junio 11, 2008, 14:51:05 pm
vaya y eso cuando se sabra mas o menos? si no se hace nos devolveran la pasta?( que estamos en crisis...)


Tranquilidad, mira lo que acabo de comentar, que estamos muy nerviosos con la crisis  .meparto

Jaime, ten fe, que la fe mueve montañas, jajajajaja, yo creo que no te vas a librar de celebrar el nacimiento de tu niña, jajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: trotaragon en Junio 11, 2008, 21:30:50 pm
Cita de: evaristo en Junio 09, 2008, 09:20:59 am
Ok, yo hubiera hecho igual con lo de la comida, así no te ves en nada, pero bueno, las comidas/cenas de traje también están muy bien.

Besikos

el viernes por la tarde-noche estamos por alli, si venís cenamos juntos y nos quedamos hasta el domingo hasta no se cuando
besikos para vosotros tambien ¡ hasta el viernes ¡
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 11, 2008, 22:54:19 pm
Cita de: trotaragon en Junio 11, 2008, 21:30:50 pm
el viernes por la tarde-noche estamos por alli, si venís cenamos juntos y nos quedamos hasta el domingo hasta no se cuando
besikos para vosotros tambien ¡ hasta el viernes ¡


Claro que estaremos el viernes, intentaremos estar de dia, nos pilla cerkika con lo que no hay problema.

Saludos,

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 12, 2008, 08:12:12 am
Eso, no sembremos la alarma infundadamente. Tenemos a la menta medio convencida para que se deje rebanar el cuello por una buena causa... .loco1
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 12, 2008, 08:20:55 am
Cita de: evaristo en Junio 11, 2008, 20:44:59 pm

Jaime, ten fe, que la fe mueve montañas, jajajajaja, yo creo que no te vas a librar de celebrar el nacimiento de tu niña, jajajaja


....y la bendeciremos con menta, jajajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: HIRU en Junio 12, 2008, 10:28:22 am
Bueno pues despues de esperar, al final nos caemos de la kdd. Hemos esperado hasta el ultimo momento pero tenemos un compromiso ineludible (joe que bien queda). Lo siento maño, con las ganas que teniamos despues de lo de Mora.
Jaime muchos recuerdos de Olatz y mios y ya conoceremos a la criatura en otra ocasion.
Muxus eta ondo pasa.
Por cierto Jesus si te acuerdas comprame la barbacoa que le doy los eurines al Txipiron.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 12, 2008, 11:06:28 am
Cita de: HIRU en Junio 12, 2008, 10:28:22 am
Bueno pues despues de esperar, al final nos caemos de la kdd. Hemos esperado hasta el ultimo momento pero tenemos un compromiso ineludible (joe que bien queda). Lo siento maño, con las ganas que teniamos despues de lo de Mora.
Jaime muchos recuerdos de Olatz y mios y ya conoceremos a la criatura en otra ocasion.
Muxus eta ondo pasa.
Por cierto Jesus si te acuerdas comprame la barbacoa que le doy los eurines al Txipiron.


Que putada, joeeerrrrrr, pero bueno, ya te daremos envidia cuando veas las fotos, jajajajaja. Con respecto a la barbacoa ¡¡ no te preocupes !!, ya lleva 3 días en mi furgo, así que se la doy a Iñaki.

Saludos

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: HIRU en Junio 12, 2008, 14:58:44 pm
Cita de: evaristo en Junio 12, 2008, 11:06:28 am
Que putada, joeeerrrrrr, pero bueno, ya te daremos envidia cuando veas las fotos, jajajajaja. Con respecto a la barbacoa ¡¡ no te preocupes !!, ya lleva 3 días en mi furgo, así que se la doy a Iñaki.

Saludos

Jesús


Gracias Jesus eres un crack .palmas .palmas .palmas
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 14, 2008, 21:53:11 pm
Cita de: evaristo en Junio 11, 2008, 20:44:59 pm
Habeeeeeerrrrrrr, el caudal en menos de una semana puede bajar de 2 a 3 metros tranquilamente, con lo que NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS, de momento ni el Ayuntamiento, ni los Ebronautas que son los únicos que deciden si se baja o no han dicho nada de nada, lo que significa que son opiniones personales.

Tranquilidad, mira lo que acabo de comentar, que estamos muy nerviosos con la crisis  .meparto

Jaime, ten fe, que la fe mueve montañas, jajajajaja, yo creo que no te vas a librar de celebrar el nacimiento de tu niña, jajajaja


haya pitaguada o no vamos seguro!!!! que llevamos un año con ganas de ir a esta quedada!!!!

En principio nosotros salimos el viernes por la mañana con Txetxo y Noe, asi que si todo va bien ya estaremos por el mediodia alli!!! que des de Vic hay solo 3 horitas!!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 15, 2008, 22:22:37 pm
siiiiii al final voy!!!! ya e conseguido copi, bueno mas bien yo voy de copi asi que chavales ilusionao por volveros a ver
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 15, 2008, 23:33:47 pm
Cita de: FURGOCOMA en Junio 14, 2008, 21:53:11 pm
haya pitaguada o no vamos seguro!!!! que llevamos un año con ganas de ir a esta quedada!!!!

En principio nosotros salimos el viernes por la mañana con Txetxo y Noe, asi que si todo va bien ya estaremos por el mediodia alli!!! que des de Vic hay solo 3 horitas!!!!


Pau, ¿¿quien ha dicho que no hay piraguada??, sin problema!!!!!, si hay mucha agua me la bebo y asi bajara menos, jajajajajaja

Bueno me voy a dormir que acabo de llegar de Sant Pere y mañana hay que trabajar.

Rastas, como me alegro de volver a verte, que caro eres de ver !!!!!!

LA QUE SE VA HA LIAR, MAÑOOSSSSSS
Un besiko
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 15, 2008, 23:37:44 pm
oye coooo que no falte la birra eee!!! ejjej
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Crust en Junio 15, 2008, 23:37:49 pm
mañooo que ganas de veros otra vez! ya queda poco, espero que nos salga buen tiempo!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 16, 2008, 00:12:49 am
Seguro que nos hace buen tiempo, cervezas seguro que no hay!!!  .meparto, pero rikiriki seguro que si, lo que pasa que no lo habeis vivido, ¿creo?, donde este rikiriki que se quite la birra, sino preguntale a Moncayes como estaba el año pasado ...... ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furmala en Junio 16, 2008, 00:22:00 am
q pasa figura, los gerundenses: cisco, furmala y furmala padre (el que hizo la mili en zaragoza) si nos podemos escapar para alla (q lo veo dificil) no dudes que alli estaremos.
nos vemos.  .ereselmejor
como ha ido el viaje para casita?
.adios
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 16, 2008, 00:24:24 am
yo del rikiriki me acuerdo del de calanda jajaj y surfalegre del año pasao, crust vas a piragüear??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 16, 2008, 09:22:37 am
Cita de: furmala en Junio 16, 2008, 00:22:00 am
q pasa figura, los gerundenses: cisco, furmala y furmala padre (el que hizo la mili en zaragoza) si nos podemos escapar para alla (q lo veo dificil) no dudes que alli estaremos.
nos vemos.  .ereselmejor
como ha ido el viaje para casita?


Hombreeeeee, me alegro de oirte/verte, jajajaja, joer tanto nombre/nick/furgo es una locura, pero no te preocupes que si que me acuerdo, además una gran familia la vuestra, jajajajaja
Si te puedes pasar me alegrare de volver a estar con vosotros, la verdad es que fue muy poco rato el que estuvimos, pero tanta gente, tanta furgo, bufff, que locura, pero lo dicho si pasais PERFECTO

Rastas, ya no me acordaba, ¡¡Calanda y Sant Pere 2007!!, buffff, que bien nos lo pasamos, joer tio, hace tanto que no nos vemos que ya ni me acordaba. Nos vemos el viernes.

Un saludo,
Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 16, 2008, 09:35:15 am
Para quienes preguntan por el tiempo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50633&p=50

A una semana vista dan bueno, ya veremos cuando se aproxime el día. Si es que este "evaristo" lo tiene todo controlado!.

Nosotros hemos hablado de pasarnos el viernes por la tarde/noche y quizás al día siguiente sigamos rumbo a Navarra. Somos un mar de improvisación e indefinición.

Besos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 16, 2008, 14:52:30 pm
Cita de: txabiana en Junio 16, 2008, 09:35:15 am
Nosotros hemos hablado de pasarnos el viernes por la tarde/noche y quizás al día siguiente sigamos rumbo a Navarra. Somos un mar de improvisación e indefinición.


A ver si es verdad que se os ve el pelo, nos tenemos que tomar una  copika/cervezika/viniko/chupito de agua, lo que sea  ;D

El tiempo, bueno, calor y un pokiko de aire, para acompañar la sombra de la chopera y la cervezuki, jajajajajajaja

Un besiko para los dos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 16, 2008, 14:54:26 pm
Cita de: evaristo en Junio 16, 2008, 14:52:30 pm
Haber si es verdad que se os ve el pelo, nos tenemos que tomar una  copika/cervezika/viniko/chupito de agua, lo que sea  ;D

El tiempo, bueno, calor y un pokiko de aire, para acompañar la sombra de la chopera y la cervezuki, jajajajajajaja

Un besiko para los dos


Serás burro!!!

Haber no !!! A ver!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 16, 2008, 14:56:05 pm
Cita de: CIOMC en Junio 16, 2008, 14:54:26 pm
Serás burro!!! 


:-[  :-[ No se puede despistar uno  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 16, 2008, 14:59:06 pm
si sk en zaragozaaaaa se dice asin ejejje que ganas coo de volver pa mañolandia
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 16, 2008, 17:31:55 pm
Cita de: rastas en Junio 16, 2008, 14:59:06 pm
si sk en zaragozaaaaa se dice asin ejejje que ganas coo de volver pa mañolandia


Mialo como "prende" lenguas!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 16, 2008, 22:31:50 pm
Aupa!!! 2 kosikas!!!!  ¿a alguien le sobra una piragua?? ke una kolega se kiere animar a venir pork libra el finde, le he mandao un korreo a evaristo para ver si se pueden alkilar todavia, pero supongo ke ya sera imposible y si alguien tiene 2 y solo va a utilizar una....
y lo segundo, al final komo vamos a apañar la komida?? digo por el tema de llevar mesas y sillas... por si vamos a hacerla conjunta (yo lo haria asi) o kada uno en sus furgos, ale pues ya direis

aguuuuuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jkfashion en Junio 17, 2008, 00:02:10 am
Nosotros nos apuntamos ke tenemos mono de kdd, ya ke no pudimos ir a la kilombo, a esta nos apuntamos aunke tenemos comida el sabado con los colegas, pero a ver komo lo montamos para estar en dos sitios... uhffffff  .loco2
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 00:37:37 am
Cita de: argioberena en Junio 16, 2008, 22:31:50 pm
Aupa!!! 2 kosikas!!!!  ¿a alguien le sobra una piragua?? ke una kolega se kiere animar a venir pork libra el finde, le he mandao un korreo a evaristo para ver si se pueden alkilar todavia, pero supongo ke ya sera imposible y si alguien tiene 2 y solo va a utilizar una....
y lo segundo, al final komo vamos a apañar la komida?? digo por el tema de llevar mesas y sillas... por si vamos a hacerla conjunta (yo lo haria asi) o kada uno en sus furgos, ale pues ya direis

aguuuuuuuuuuur


cada uno se trae su mesa y sus sillas ¡¡¡ que sino luego no nos podremos sentar todos !!!  .meparto. La comida que cada uno traiga lo que le apetezca y luego se comparte, es lo que hacemos siempre. De momento yo llevare algo de viniko y comida variada, postre e ingredientes para los mojitos.

Si alguien tiene dotes especiales con algún plato, que se lo traiga, a mi me mola mucho probar comidas regionales varias  .meparto

Cita de: jkfashion en Junio 17, 2008, 00:02:10 am
Nosotros nos apuntamos ke tenemos mono de kdd, ya ke no pudimos ir a la kilombo, a esta nos apuntamos aunke tenemos comida el sabado con los colegas, pero a ver komo lo montamos para estar en dos sitios... uhffffff  .loco2


Como me alegro que os apunteis, ya vereis que risas, jajajaja, nos vemos
Un saludo,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MO en Junio 17, 2008, 01:31:24 am
bueno pues casi lo tenemos decidido........i como el viernes libro por la tarde i a la espectativa de tan buena compañia......... seguramente nos vemos el fin de semana
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 08:17:14 am
Cita de: MO en Junio 17, 2008, 01:31:24 am
bueno pues casi lo tenemos decidido........i como el viernes libro por la tarde i a la espectativa de tan buena compañia......... seguramente nos vemos el fin de semana


Me alegrare mucho si os pasais y los mojitos por la noche están garantizados  ;)

Un besiko para los dos.

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 09:01:20 am
Cita de: jkfashion en Junio 17, 2008, 00:02:10 am
Nosotros nos apuntamos ke tenemos mono de kdd, ya ke no pudimos ir a la kilombo, a esta nos apuntamos aunke tenemos comida el sabado con los colegas, pero a ver komo lo montamos para estar en dos sitios... uhffffff  .loco2


:o :o Vaya paliza le vais a meter a La Lola!!!


Yo a ver como lo hago, que tengo ganas pero... Que no puede ser, tengo que ponerme con otras cosas en serio...
A ver si esta tarde no llueve que estoy hasta...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 09:17:09 am
Iñaki, traetela y hacemos a la tarde bricolaje todos, entre todos te la desmontamos en 5 minutos, ¡¡ no es tonteria !!  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 09:21:26 am
Cita de: evaristo en Junio 17, 2008, 09:17:09 am
Iñaki, traetela y hacemos a la tarde bricolaje todos, entre todos te la desmontamos en 5 minutos, ¡¡ no es tonteria !!  ;)


Si me entrara en la mochila la llevaría pero... :-\
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 09:22:58 am
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 09:21:26 am
Si me entrara en la mochila la llevaría pero... :-\


Un remolque y con la Vito de Zurbo ¡¡ ningún problema !!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: turbopoker en Junio 17, 2008, 10:48:58 am
al final creo que si que vamos, lo que pasa que me da miedo juntarme con tanto kinki .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 17, 2008, 11:00:32 am
tu mierdas sal de casa de una puta vez jajaja, oye ciomic igual llevas mi furgo te haice???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 11:06:24 am
Que mafia  8)

Estaría bien que recompusieramos la lista, mas que nada por saber a quien tenemos que esperar el viernes/sabado

Voy poniendo ir actualizando por favor!!

                           Personas    Piragua    Dia llegada
- Evaristo                    2            2        Viernes tarde      CONFIRMADO                   
- txusko                      2            2
- FURGOCOMA              2            2
- Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
- Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
- Crust                   1
- Master y Tocino   (Como no)
- Zurbo                   1
- Mecanic                2
- furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- gorka y rakel           2
- joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
- CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
- trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
- argioberena             5 personajes
- Rastas                       1
.....

Seguro que me he dejado a alguien, perdonar, no es que no quiero que vengais, todo lo contrario, solo es que no me quiero leer todos los post, jajajajaja

Yanoquedanada, megaguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 17, 2008, 11:08:01 am
yo estoy empezando a emborracharme ya jajajaj yo tmbien llevo la piragüa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 11:32:31 am
Cita de: evaristo en Junio 17, 2008, 09:22:58 am
Un remolque y con la Vito de Zurbo ¡¡ ningún problema !!


Siento decirte que si hay problema y varios...
El carnet, la masa máxima que puede remolcar la vito, el remolque y su masa máxima, el seguro de remolque...  :-\

Cita de: rastas en Junio 17, 2008, 11:00:32 am
oye ciomic igual llevas mi furgo te haice???


No problem, si hay que llevar, se lleva. Así tengo ducha... .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 12:16:27 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 11:32:31 am
Siento decirte que si hay problema y varios...
El carnet, la masa máxima que puede remolcar la vito, el remolque y su masa máxima, el seguro de remolque... 

Con las ganas que tenia de verla .vw_t1-2  :-\
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Junio 17, 2008, 12:37:16 pm
Nosotros vamos el viernes tarde, toda la family.. 2 + 2.  Ya he pagado y confirmado la piragua, al final no vienen los amigos.

Tengo la paellera + quemador + bombona en la furgo, asi que podemos hacer otro arroz, fidegua o similar... que el del Sabado padado en San Pere quedo bueno..

Que tal una fidegua para variar???  con marisco y pescado.. o un arroz caldoso (Buff mucho calor, mejor que no)

Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 12:48:26 pm
Cita de: evaristo en Junio 17, 2008, 12:16:27 pm
Con las ganas que tenia de verla .vw_t1-2  :-\


Anda tontorron!!!
Si tu ya te has montado en ella y te has paseado... ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 17, 2008, 13:06:56 pm
Bueno, Bueno......
Por fin parece que vamos a ver el sol...seguro que luegos nos quejamos JAJAJA
Nosotros llegaremos el viernes entre las 6 y 7
Hablando con Berta vamos ha llevar la comida ya preparada...algo asi como pimientos de piquillo rellenos de gulas......algo de postres y visto el tiempo lechugas para ensaladas.Y algun orujito...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 13:26:21 pm
Cita de: jaimevw88 en Junio 17, 2008, 13:06:56 pm
Bueno, Bueno......
Por fin parece que vamos a ver el sol...seguro que luegos nos quejamos JAJAJA
Nosotros llegaremos el viernes entre las 6 y 7
Hablando con Berta vamos ha llevar la comida ya preparada...algo asi como pimientos de piquillo rellenos de angulas......algo de postres y visto el tiempo lechugas para ensaladas.Y algun orujito...



Hablando de comida y buen tiempo...

No os olvideis del repelente de mosquitos para que nos coman ellos a nosotros...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 17, 2008, 13:30:47 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 13:26:21 pm
Hablando de comida y buen tiempo...

No os olvideis del repelente de mosquitos para que nos coman ellos a nosotros...


Me da que va haber pá tos,
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 17, 2008, 13:31:06 pm
Buenas, ciomic,creo q no hace falta decirte q sino tienes sitio, en mi fula lo hay!!.Kinkis nos llama furgojoker, ay q joderse!!!... agarraos los machos....Por otro laoo, evaristo, tenemos q llevar alguna vestimenta especial para las canoas?, (no me penseis mal,yo en tanga no bajo) por el tema de neoprenos,zapatillas y esas cosas...mas q nada para estar prevenidas y llevar desde aqui,traje de baño,neopreno ....Se puede bajar con peluca?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 17, 2008, 13:32:58 pm
Cita de: txusko en Junio 17, 2008, 13:31:06 pm
Buenas, ciomic,creo q no hace falta decirte q sino tienes sitio, en mi fula lo hay!!.Kinkis nos llama furgojoker, ay q joderse!!!... agarraos los machos....Por otro laoo, evaristo, tenemos q llevar alguna vestimenta especial para las canoas?, (no me penseis mal,yo en tanga no bajo) por el tema de neoprenos,zapatillas y esas cosas...mas q nada para estar prevenidas y llevar desde aqui,traje de baño,neopreno ....Se puede bajar con peluca?

El año paso yo lleve las mallas cortas que uso para correr, sombrerito y bien de crema del 60
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 17, 2008, 13:37:43 pm
muy importante el repelente de moskitos,nosotros el año pasado nos fuimos a casa comidos por ellos,esparamos poner algun remedio, porq mira q son peasaos los jodios moskitos.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 17, 2008, 13:49:14 pm
Con tanta comida y bebida, no os dejéis en casa el apetito y la sed...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Junio 17, 2008, 13:56:49 pm
ola buenas, ke ganas ya de ke llegue el viernes coño!!! ;D
Me estais acojonando mucho con los mosquitos e!! si llevo en la furgo el kill paf ese de enchufar creeis que se alejarian por lo menos de la furgo? ,as luego llevar el autan pal cuerpo claro... aaaaa los demas podeis estar tranquilos con el tema de mosquitos, van todos a por mi!!!! :-\
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:03:02 pm
bueno. bueno!!!! que bien, esto ya esta aqui!!!! 3 dias y pa la piraguada!!!!

nosotros seguro que nos dejamos alguna cosa, pero lo importante es que no nos dejamos la cabeza, que sin ella esta xunga la cosa!!!


que mono tengo de veros y estar alli!!!!


Hasta el viernes!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:05:55 pm
Menuda se va a montar!!!
Si van los mejores!!!

Yo en principio voy, pero me lo estoy pensando. Tengo que hacer mucho curro si quiero matricular la furgo en 15 días...

Además estoy boqueron de pasta!!! jejeje!!!

Bueno, ya os diré a ver. Que en Pradilla había unas chavalas de la hostia e igual hay que hacer el esfuerzo de ir... .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:07:47 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:05:55 pm
Menuda se va a montar!!!
Si van los mejores!!!

Yo en principio voy, pero me lo estoy pensando. Tengo que hacer mucho curro si quiero matricular la furgo en 15 días...

Además estoy boqueron de pasta!!! jejeje!!!

Bueno, ya os diré a ver. Que en Pradilla había unas chavalas de la hostia e igual hay que hacer el esfuerzo de ir... .meparto


como no vengas te dejo de hablar!!!! y va en serio!!! jejejejejeje
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:11:32 pm
Cita de: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:07:47 pm
como no vengas te dejo de hablar!!!! y va en serio!!! jejejejejeje



Entiendo que me dejarás de hablar en catalán, no? jejeje!!!
A ver, en principio si que iré pero ya sabes...
El finde pasado además tube una despedida de soltero e imaginaté como dejé la cuenta... Eso si que es un saco sin fondo y no una T1!!!  .meparto
Que un amigo se case es una ruina!!! :roll:
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:26:03 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:11:32 pm
Entiendo que me dejarás de hablar en catalán, no? jejeje!!!
A ver, en principio si que iré pero ya sabes...
El finde pasado además tube una despedida de soltero e imaginaté como dejé la cuenta... Eso si que es un saco sin fondo y no una T1!!!  .meparto
Que un amigo se case es una ruina!!! :roll:

pero que te he hablado alguna vez en castellano? jejejejjee

ya ser que haras todo lo posible por venir!!! te esperamos!!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:27:32 pm
Cita de: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:26:03 pm
ya ser que haras todo lo posible por venir!!! te esperamos!!!!


Ya sabes que si!  :-* :-*
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:29:45 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:27:32 pm
Ya sabes que si!  :-* :-*


jejeje a ver si te traigo una de ratafia!!! que asi seguro que no faltas!!!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:33:37 pm
Cita de: FURGOCOMA en Junio 17, 2008, 14:29:45 pm
jejeje a ver si te traigo una de ratafia!!! que asi seguro que no faltas!!!


Con ratafia y buen embutido de tu tierra!!!

Truan! Que eres un Truan!! Sabes como ganarme por el estomago...!!!  :-[

.sombrero .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Txetxo en Junio 17, 2008, 15:36:04 pm
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como faltes voy para Vitoria y te traigo en mi furgo, atado junto al Lleter  .meparto
Yo tambien llevo ratafia, garnatxa y un regalín para los BSV, os lo vais a perder??? .nono
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 17, 2008, 16:05:54 pm
Cita de: Txetxo en Junio 17, 2008, 15:36:04 pm
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! como faltes voy para Vitoria y te traigo en mi furgo, atado junto al Lleter  .meparto
Yo tambien llevo ratafia, garnatxa y un regalín para los BSV, os lo vais a perder??? .nono
jeje, kuidao kon el Lleter que como te agarre la t1.... jeje
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 17, 2008, 16:12:59 pm
iñakooooooooooooooooo tu lleva mi fargo que asi la paseo jejje es que aparte la piragua si no no entra en ningun lao ajjaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 16:13:12 pm
Iñaki, te voy a buscar ??, en serio, por el comer, no te preocupes, ya sabes que en mi casa no te faltara un cacho de carne para hecharte a la boca  .meparto

Bueno ya sabes que si no vienes estaremos muy tristes  :-[
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Junio 17, 2008, 16:34:58 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:05:55 pm
Menuda se va a montar!!!
Si van los mejores!!!

Yo en principio voy, pero me lo estoy pensando. Tengo que hacer mucho curro si quiero matricular la furgo en 15 días...

Además estoy boqueron de pasta!!! jejeje!!!

Bueno, ya os diré a ver. Que en Pradilla había unas chavalas de la hostia e igual hay que hacer el esfuerzo de ir... .meparto



Pero qué ostias hay que pensar, pues!
Si tienes mucho curro quédate en casa y hazlo, jodé, un poco de responsabilidad, que ya tienes unos añitos!
Si encima andas pelau de pasta... con más motivo aún, quédate en casa y ahorra uin poquito, que eres un manirroto!
Y que haya txanbalotas guapas en Pradilla... eso que no te importe, tú no te ibas a comer ná de ná de ningún modo!

Así que deja de entrar en el chat este (que parece un chat, jodé) y ponte a currar de una vez!

( .meparto Es brooooooma, CIOMC,pero aquí, con tanta gente animandote me apetecía hacer un poco el borrico, a que se me da bien?. En serio, nosotros también preferimos que vengas, cuanta más peña haya más repartidos irán los picotazos .meparto)

K-MJ
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jkfashion en Junio 17, 2008, 17:22:13 pm
Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 14:05:55 pm
Menuda se va a montar!!!
Si van los mejores!!!

Yo en principio voy, pero me lo estoy pensando. Tengo que hacer mucho curro si quiero matricular la furgo en 15 días...

Además estoy boqueron de pasta!!! jejeje!!!

Bueno, ya os diré a ver. Que en Pradilla había unas chavalas de la hostia e igual hay que hacer el esfuerzo de ir... .meparto

No os preocupeis ke irá, porke dice ke tiene curro con la furgo, pero si alguien no lo sabe la tengo yo guardada en mi casa, y como hace una semana ke no viene la he vendido por piezas, asi ke ke coño va a arreglar, si no keda mas ke el chasis y la bateria... Porcierto si alguien kiere una bateria de camión se la dejo barata... jajjaja ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 17, 2008, 19:59:33 pm
No se me preocupen por los mosquitos hembra, la noche del viernes está solventado con el remedio más eficaz que hay... ¡Ana viene conmigo y le picarán TODAS a ella!.

Besos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 21:33:39 pm
Hola chic@s, hay novedades en el evento, a los que estais en la lista que puse el otro día os he mandado un privado, en cualquier caso he actualiza el mensaje inicial del post.

Os agradecería me comentaseis el tema del turno lo antes posible.

YANOQUEDANADA, MECAGUENTOLOQUESEMENEA
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Zurbo en Junio 17, 2008, 21:58:25 pm
No es un poco coñazo bajar en una balsa neumatica??? si no hay rapidos...

Rastas... dejame la hinchable....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 22:08:30 pm
Cita de: Zurbo en Junio 17, 2008, 21:58:25 pm
No es un poco coñazo bajar en una balsa neumatica??? si no hay rapidos...

Rastas... dejame la hinchable....


Hombre, lo mismo que el "Plan A" no es, pero fiesta seguro, con el mangazo de agua que baja te aseguro que nos lo pasaremos de puta madre, por cierto Zurbo, en cada neumática habra una nevera con cervezas  .baba
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Junio 17, 2008, 22:17:15 pm
Cita de: Zurbo en Junio 17, 2008, 21:58:25 pm
No es un poco coñazo bajar en una balsa neumatica??? si no hay rapidos...

Rastas... dejame la hinchable....


Pero será burro el tío,   .meparto cómo se puede pensar en el sexo en estos momentos de desconcierto! Ah, que te refieres a la "piragua" hinchable, vale, vale, no he dicho nada...

Bueno, Zurbo, que si te resulta tan cognazo siempre tienes la posibilidad de sumergir la cabeza por la popa, ir soplando y hacer funciones de fueraborda  .meparto. Que ni puta gracia, no?, vale, lo dejo, "Aiansorri"

Bueno, que digo yo que el viaje de las 19:00 igual es un poco tarde, yo preferiría el de las 10:00 y si no el de las 12:00, pero por la mañanita, que habrá menos mosquitos. Pero bueno, es una opinión.

En cancelar no hemos pensado, eh? Es que somos de Bilbo, y ya se sabe...
K-MJ
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kimu en Junio 17, 2008, 22:18:53 pm
Qué pena que no pueda ir...  :-[
Si alguien de confianza necesita un kayak, se la presto, incluyendo  el porta kayak para barra.
Para usarla se fabricó...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 22:30:54 pm
Cita de: Kenar en Junio 17, 2008, 22:17:15 pm
Bueno, que digo yo que el viaje de las 19:00 igual es un poco tarde, yo preferiría el de las 10:00 y si no el de las 12:00, pero por la mañanita, que habrá menos mosquitos. Pero bueno, es una opinión.

En cancelar no hemos pensado, eh? Es que somos de Bilbo, y ya se sabe...
K-MJ


.palmas .palmas, yo pensaba en las 12, seria el ideal, terminar y a comer, luego sobremesa, etc., estoy esperando a que os pronuncieis y despues pedirselo, lo que esta claro es que tenemos que hacerlo rapido, sino nos daran lo que quede  :-\



Por cierto, estoy con tema logístico y NECESITO UNA KOKTELERA, tengo una pero cuantas mas tengamos mejor, con 1 mas estaría bien y sin son 2 mejor.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 17, 2008, 23:48:03 pm
Aupa, yo por mi seria una hora estupenda las 12 del mediodia, te da tiempo a levantarte, desayunar agusto y despues del descenso komer kon sobremesa, no se komo va el tema, si seria lo logiko hacer una enkuesta y ponerlo, pero tenemos ke deceidirlo ya y asi empezar a llamar a partir de mañana, de todas formas yo y mi kuadrilla nos apuntaremos al turno ke mas se apunte la gente

aguuuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 17, 2008, 23:55:02 pm
Cita de: argioberena en Junio 17, 2008, 23:48:03 pm
Aupa, yo por mi seria una hora estupenda las 12 del mediodia, te da tiempo a levantarte, desayunar agusto y despues del descenso komer kon sobremesa, no se komo va el tema, si seria lo logiko hacer una enkuesta y ponerlo, pero tenemos ke deceidirlo ya y asi empezar a llamar a partir de mañana, de todas formas yo y mi kuadrilla nos apuntaremos al turno ke mas se apunte la gente

aguuuuuuuuur


La idea es meternos todos en el mismo, si hablas con Mª Pilar y te quieres apuntar con todos no confirmes hora y que nos meta a todos juntos, yo ya he hablado con ella en esto, de todas las maneras mañana hablare con ella para que intente reservar el turno de las 12, cosa que no se si sera posible, en cualquier caso esperare hasta mañana a media mañana para llamar y sino lo meteremos a las 12 y fiesta. De todas las maneras el plan A era a las 10 con lo que un poco mas tarde creo vendra bien a todo el mundo y el que no que se apunte a otra hora y solucionado.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 17, 2008, 23:59:40 pm
pos yo voy a ir al volcaros asi que ya podeis ir probando la postura de seguridad de aguas bravas
jajajaj
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 08:45:12 am
entonces llamamos y le decimos que somos del foro y que nos meta en el mismo?? ?? ?? ?? ??
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 08:47:36 am
Si, si, al final ya veras quien vuelca, ten en cuenta que seremos más grandes que tu, jajajajaja, ya te puedes venir con casco y por supuesto no se te olvide el chaleco y una cuerda de seguridad para poder tirar de tu piragua en caso de vuelco, porque vaciarla en el rio ni de coña con la corriente que hay, mas vale que no se te sumerja, te veo llamando a Lobaton, porque lo de encontrarla!!! jajajajajajaja

Nos vemos en 2 días. NOQUEDANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 09:01:01 am
Cita de: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 08:45:12 am
entonces llamamos y le decimos que somos del foro y que nos meta en el mismo?? ?? ?? ?? ??


Eso es Jaime, el tema es que al que le de igual el turno, que le mentan en el del foro  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 09:05:11 am
Cita de: evaristo en Junio 18, 2008, 09:01:01 am
Eso es Jaime, el tema es que al que le de igual el turno que le mentan en el del foro  ;)

.bien
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 10:41:51 am
Quedan 2 días, bufffff, queganastengoquellegue, copooooonnnnnnn

Bueno, acabo de hablar con Mª Pilar, le he comentado que nos intente reservar el turno de las 12, en principio no hay problema, pero es importantisimo que os identifiqueis como del foro y que llameis para confirmar el tema YA, tener en cuenta que habra gente que quiera también el turno de las 12 y si se ve apurada al respecto tendra que dar plaza a gente que no sea del foro, por lo que daros prisa con el tema.


Se me ha olvidado comentar el tema de neoprenos, etc., ayer hablando con Nestor (Ebronautas) me comentaba que el agua estaba freskika, al preguntarle por neoprenos, hubo una pequeña risa por su parte, lo que significa que ellos bajan sin nada y no hay problema, mejor antes de caerte al agua, mojarte y ya esta. Por otro lado si hacemos la bajada a las 12, hay unas previsiones de 29º con camiseta y chaleco, te aseguro que si te pones neopreno puede ser un autentico castigo, jajajaja. Si que os aconsejo unas zapatillas, el agua es color chocolate y no se ve el fondo, con lo que ir bien calzado es importante.

Si teneis algún problema o duda os dejo el telefono por privado.

Un saludo,

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 12:33:55 pm
El que no pueda contactar con el Ayto. que me mande un privado con nombre y apellidos completos,  ¡¡¡¡¡ YA !!!!!,  y yo me encargo, no me apetece que nadie se quede descolgado.

Venga que ya no queda naaaaaaaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 12:48:52 pm
Cambio hecho¡¡¡¡
A las 12h. en el aguaaaaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Junio 18, 2008, 12:51:49 pm
Yo tambien he llamado ya.

Por cierto donde esta la Ermita, me ha dicho la del ayuntamiento de ponernos alli si eso para no estar con toda la musica encima..
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 18, 2008, 13:00:59 pm
Tambien echo el cambio!!!
nos vemos en breve!!!!

aguuuuuuuur, ah jaime!!! A que hora saldras de Iruñea???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:06:37 pm
Cita de: argioberena en Junio 18, 2008, 13:00:59 pm
Tambien echo el cambio!!!
nos vemos en breve!!!!

aguuuuuuuur, ah jaime!!! A que hora saldras de Iruñea???


Cuanto antes jajajaja.............como muy tarde a las 5:00
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 13:23:07 pm
Cita de: furgokike en Junio 18, 2008, 12:51:49 pm
Yo tambien he llamado ya.

Por cierto donde esta la Ermita, me ha dicho la del ayuntamiento de ponernos alli si eso para no estar con toda la musica encima..


No me lies el tema, es lo que te he comentado hace un rato, al otro lado de las piscinas, no obstante, llamame y te lo explico más y mejor, que seguro no me he explicado bien.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 18, 2008, 13:26:32 pm
Cita de: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:06:37 pm
Cuanto antes jajajaja.............como muy tarde a las 5:00
kawenla, me parece ke te vas a tener ke ir sin la agradable kompañia de Arkatzito, bueno pues nos vemos en pradilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:32:22 pm
Cita de: evaristo en Junio 18, 2008, 13:23:07 pm
No me lies el tema, es lo que te he comentado hace un rato, al otro lado de las piscinas, no obstante, llamame y te lo explico más y mejor, que seguro no me he explicado bien.

.meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 13:33:20 pm
Cita de: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:32:22 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto


No me seas malo, cabronazo, jajajajajajaja

Que ganas tengo de veros, COÑOOOOOO
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 18, 2008, 13:54:28 pm
Cita de: evaristo en Junio 18, 2008, 13:33:20 pm
No me seas malo, cabroñazo, jajajajajajaja

Que ganas tengo de veros, COÑOOOOOO

ANDA QUE YO¡¡¡

Y con eso de que hoy a salido el sol, despues de dos meses sin verlo con fundamento.......parece que es viernes.....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Kenar en Junio 18, 2008, 20:15:24 pm
Estoooo...

Alguien que haya hecho la piraguada o similar anteriormente y de pistas sobre estos temas...


1. Cuánto tiempo se tarda en hacer el recorrido

2. Qué tipo de ropa conviene ponerse

3. Además de la ropa qué otras cosas es conveniente llevar

4. Qué tipo de oraciones y dirigidas a qué santo/a son las más efectivas.

(Las tres primeras preguntas son para despistar, la que verdaderamente me interesa es la última, pero ya puestos, el que sepa y pueda que conteste a todas. Se gratificará.)

K-MJ
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Zurbo en Junio 18, 2008, 20:27:36 pm
Pues hay que llevar una nevera llena de cervezas... jejejejeje...
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: turbopoker en Junio 18, 2008, 22:57:16 pm
despues otra nevera llena de cervezas .meparto .meparto .meparto
yo no se si al final voy a tener que ir solo... me da hasta miedooo....
y lo habeis pintao de mal con los moskitos que casi me habeis espantao a la neska ;D
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 18, 2008, 22:58:43 pm
pues el que tiene vespa tiene neska
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 23:31:42 pm
Kenar yo te diria, que estaria bien llevar otra nevera llena de cervezas y unas olivikas, pepinillos, vamos lo que se vienen llamando variantes  .meparto

Con respecto a la indumentaria mirate unos post antes que cito el tema, yo te aconsejaria calzado, traje de baño (se puede ir sin el), una camisetika, en resumen tu y las ganas para bajar  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: turbopoker en Junio 18, 2008, 23:39:21 pm
y para los que no bajamos que hacemos mientras?? .sombrero .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 18, 2008, 23:40:51 pm
y un tanga bien sexy
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Iw@n en Junio 18, 2008, 23:45:50 pm
Veo que no voy a ser el unico que no baja en piragua  .meparto algo habra que hacer¡¡¡
Yo me llevare la psp para hacer tiempo si te hacen unos vicios  .sombrero
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 18, 2008, 23:52:44 pm
Joerrr, en que estaria pensando, se me ha ocurrido una cosa que podiais hacer y asi os entreteneis, "el vermout y la comida", jajajajajaja

ahora en serio, si os llevais bici, teneis unas rutas de puta madre, al lado del rio, mola mucho, el año pasado la hicimos y esta muy bien, sino podeis igualmente hacer un paseo guapo y sino la piscina esta al lado, con bar a precios de pueblo, vamos totalmente recomendable.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: turbopoker en Junio 18, 2008, 23:58:10 pm
bua piscina y bar??? al lado de la furgo?? y con precios de pueblo???
haberlo dicho antes hombreeeeee .palmas .palmas
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: furgokike en Junio 19, 2008, 00:25:06 am
Cita de: turbopoker en Junio 18, 2008, 23:39:21 pm
y para los que no bajamos que hacemos mientras?? .sombrero .sombrero


Pues ayudar a mi moza con los mellizos a darles de comer... por ejemplo  ;D ;D que te lo agradecere con una buenas birras o un copazo de ron preparado con limoncico exprimido y tal...

Dar un paseo por el pueblo con las fieras (David y Noa... o sea los mismos mellizos de la frase anterior..)

Solo si te aburres,..,ehhhhhh

Saludos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MO en Junio 19, 2008, 00:42:19 am
Cita de: Iw@n en Junio 18, 2008, 23:45:50 pm
Yo me llevare la psp para hacer tiempo si te hacen unos vicios  .sombrero

Cita de: turbopoker en Junio 18, 2008, 23:58:10 pm
bua piscina y bar??? al lado de la furgo?? y con precios de pueblo???
haberlo dicho antes hombreeeeee .palmas .palmas


bueno pues el plan es perfecto....unas partidas a la psp en la terraza del bar al lado de la furgo .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MO en Junio 19, 2008, 00:47:23 am
jesus cuantos somos mas o menos??
a lo mejor os parece una burrada, si es asi no me lo tengais encuenta ,pero para comer el sabado y como hay peques podriamos hacer una "pastarada".
me explico, unos hierven pasta  i otros hacen las salsas, poner a hervir macarrones o espaguetis o lo que sea es lo mismo para dos que para 6 i si nos repartimos........
ala ahi queda eso
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 19, 2008, 08:40:43 am
Cita de: MO en Junio 19, 2008, 00:47:23 am
jesus cuantos somos mas o menos??
a lo mejor os parece una burrada, si es asi no me lo tengais encuenta ,pero para comer el sabado y como hay peques podriamos hacer una "pastarada".
me explico, unos hierven pasta  i otros hacen las salsas, poner a hervir macarrones o espaguetis o lo que sea es lo mismo para dos que para 6 i si nos repartimos........
ala ahi queda eso


Gente, bufff, esta muy complicado decirte cuantos, puse la lista para que se actualizara pero deduzco que no se ha actualizado, con lo que ni pu....... idea, al principio conte unas 25 furgos, que me da que pueda ser alguna más, luego en la inscripción la mayoría no pillaron comida del pueblo, pero en el ayto. me dijeron que si habia alguna reserva de comida??, total que pienso que en personas puedan ser 50?-60? ¡¡¡ puede ir por ahi !!!

Lo de la pasta, lo que quieras, kike me decia de hacer paella también o fidegua, para tantos todo es complicado, pero si quieres te traes unos paquetes de pasta y se hace, compra lo que pienses y luego escotamos, lo que no quiero es que unos se peguen la currada por otros, quiero decir todos vamos a disfrutar del momento y no quiero criados y señores  ;)

Un besiko
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 19, 2008, 08:43:38 am
Cita de: Kenar en Junio 18, 2008, 20:15:24 pm
Alguien que haya hecho la piraguada o similar anteriormente y de pistas sobre estos temas...
1. Cuánto tiempo se tarda en hacer el recorrido
2. Qué tipo de ropa conviene ponerse
3. Además de la ropa qué otras cosas es conveniente llevar
4. Qué tipo de oraciones y dirigidas a qué santo/a son las más efectivas.


1. creo que 3 horas y media
2. bañador o mallas, camisetica,chanclas y un buen gorrico pal solico.......aunque lo mejor, lo mejor......EL TANGA aunque no lo veo muy sexy ;D
3. Crema del 50, cervezas, cervezas, cervezas y picoteo, cervezas.........
4. No se......... se me ocurre que preguntes por el Capitan Nemo, este anda por debajo del agua....nooo?
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 19, 2008, 08:47:10 am
Cita de: jaimevw88 en Junio 19, 2008, 08:43:38 am
1. creo que 3 horas y media
2. bañador o mallas, camisetica,chanclas y un buen gorrico pal solico.......aunque lo mejor, lo mejor......EL TANGA aunque no lo veo muy sexy ;D
3. Crema del 50, cervezas, cervezas, cervezas y picoteo, cervezas.........
4. No se......... se me ocurre que preguntes por el Capitan Nemo, este anda por debajo del agua....nooo?


Jaime, igual te has quedado corto en las horas, yo creo que de 5-6 horas no bajara, yo espero estar a las 8 para merendar, jajajajajaja

No os olvideis, el gorro de baño, el flotador, el que lleve el flotador puesto (como yo) que se lleve un rotulador para pintarse motivos bonitos,  los manguitos son muy importantes y el patito de goma para jugar un poco con los niños, jajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: jaimevw88 en Junio 19, 2008, 08:49:28 am
Cita de: evaristo en Junio 19, 2008, 08:47:10 am
Jaime, igual te has quedado corto en las horas, yo creo que de 5-6 horas no bajara, yo espero estar a las 8 para merendar, jajajajajaja

No os olvideis, el gorro de baño, el flotador, el que lleve el flotador puesto (como yo) que se lleve un rotulador para pintarse motivos bonitos,  los manguitos son muy importantes y el patito de goma para jugar un poco con los niños, jajajajaja


el año pasado fueron 5-6 horas??? .loco2

pues el que salga en el ultimo turno (7h.) llegará con la luna .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 19, 2008, 09:22:06 am
Jaime, si el año pasado fue una excursión, te acuerdas que hubo varios que volcamos, tuvimos que recuperar piraguas del fonde del rio, otra que estaba cerca de Zaragoza, jajajaja

Al final a las 5 tienen otro turno, entre tanto tienen que comer, con lo que yo estimo que 2-3 horas, teniendo en cuenta que hay un turno a las 10 y seguro que no empezamos a las 12 en punto,  .loco2, a la hora de comer estaremos.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 19, 2008, 09:55:08 am
ufff en tanga!!! vale de acuerdo.Otra cosa,tengo el tempomat en mi mano y con intenciones de colocarlo en pradilla, vamos, volverme a casa apretando el boton del tempomat, pido sopitas,rastas tu q te manejas con buenas "herramientas" ya te agaradecere q lleves unas llaves de Halen de siete puntas o como se llamen  y si me echas una manilla, tambien te agradecere, bueno digo rastas por no poner el nombre de los tantos q vamos... imagino no sera por herramientas, pero bueno!.Nos vemos en naaa
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 19, 2008, 11:08:25 am
hummmm viendote en tanga la verdad que igual prefiero que no me lo agradezcas e pirata jajajajaj, ya sabes que a mi con que me eches unas piernas....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 19, 2008, 11:09:13 am
 .meparto .meparto .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 19, 2008, 11:15:52 am
ummm unas piernas y unos fusibles, pa q luego no me protesteis  .sombrero Evaristo yo me llevo una rueda de camion como flotador,no creo haya problemas  noo? ya sabes estos Bilbainos....
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 19, 2008, 11:19:23 am
yo sk no tengo camion asi que me e llevao la camara de la vespa a ver si consigo bajar el ebro con ella jejej
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 19, 2008, 11:20:10 am
Cita de: txusko en Junio 19, 2008, 11:15:52 am
ummm unas piernas y unos fusibles, pa q luego no me protesteis  .sombrero Evaristo yo me llevo una rueda de camion como flotador,no creo haya problemas  noo? ya sabes estos Bilbainos....


Si te trajeras el Queen Elisabeth II hasta me montaba... Que si no te lo traes es porque no quieres, confiesa!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txusko en Junio 19, 2008, 11:21:35 am
el queen noo, pero los fusibles del barco, estate seguro q los llevo, y mira q son de tamaño queen ehh  .meparto  .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 19, 2008, 12:41:44 pm
txusco, llevate la rueda con una cuerda para remolcar, jajajajaja y sobre todo llevate las piernas, jajajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: MO en Junio 19, 2008, 20:42:45 pm
 YA TENGO COCTELERA!!!
asi que puedes contar con ella. .meparto .meparto
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 19, 2008, 20:46:38 pm
Hola a tod@s!

Esta tarde he estado andando en bici por la ribera del Ebro, pero aguas abajo de Pradilla, entre Torres de Berrellén y Sobradiel. El río baja color Cacaolat, con una velocidad considerable y un caudal importante.

He vuelto "merendao" y menos mal que no les mola mucho mi sangre, que si no, necesito transfusión...

Nos vemos

Besos
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 19, 2008, 20:48:24 pm
yo necesito un cubrebañeras que todavia no me llega alguien tiene uno pa dejarmeeeeeeeeee???
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 20, 2008, 02:26:52 am
cubreque?????, Aitor que se te va la perola, que es eso, que nosotros solo somos fregoneteros, jajajajajaja
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 20, 2008, 02:31:32 am
sk los que tenemos furgo grande llevamos bañera jajajaja que no que es pa la piragua, sk lo e pedido pero todavia no me a llegao ejjeje
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 20, 2008, 02:34:45 am
que pena, furgo grande, que va ha ser de las vw, jajajajajajajja, yo me pillare una grande pero "la Zagala" hay que guardarla como "oro en paño", jajajajaja

Por cierto, tengo unas estrellas tuyas, jajajaja

A dormir que es muy tarde y mañana seguro que te dan las tantas, vamos que nos vamos a caer de sueño, jajajaja

Un besiko y para mañana un abrazo
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 20, 2008, 02:38:37 am
bueno maño ya mañana en cuanto te vea dame un abrazo e!!!no me vengas con mariconadas jejejej ta mañana
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 20, 2008, 02:40:15 am
ya sabes que no, jajajajaja,, pero a la buena gente, se la hecha de menos cuando hace muchos meses que esta desaparecida  ;)
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 20, 2008, 12:50:25 pm
Para los que no sepan venir o bien quieran meter las coordenadas GPS del sitio donde vamos a estar, en su navegador, os las pego aqui:

41°51'36.43"N
  1°15'53.21"O

mecaguentoloquesemenea, ayer me fui de cumpleaños y bufffff, que mañana mas larga se me esta haciendo, ya no estamos para salir los jueves, jajajaja, y esta noche otra........, que penika, cuandonosentraraelconocimiento, jajajaja

Nos vemos esta tarde.

Un saludo pa tos....

Jesús
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: txabiana en Junio 20, 2008, 12:52:48 pm
¿A qué hora se abre el bar? .loco1 .sombrero .meparto .ereselmejor
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 20, 2008, 14:07:03 pm
pues nada golf@s nosotros saldremos de Iruñea a las 9 de la noche, asi que nos vemos en breve

aguuuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: heiwi en Junio 20, 2008, 14:16:17 pm
buenas gente, nosotros salimos de cantabria a las 4 de la tarde aprox. con lo que llegaremos alli pues... a las 9 o x ai, son unos 400 km. Evaristo, no se si has puesto tu numero de telefono por ahi, lo voy a buscar y si no esta me le mandas ok? que las perdidas en mis viajes suelen ser pan de cada dia... .malabares
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 20, 2008, 14:29:23 pm
Cita de: heiwi en Junio 20, 2008, 14:16:17 pm
buenas gente, nosotros salimos de cantabria a las 4 de la tarde aprox. con lo que llegaremos alli pues... a las 9 o x ai, son unos 400 km. Evaristo, no se si has puesto tu numero de telefono por ahi, lo voy a buscar y si no esta me le mandas ok? que las perdidas en mis viajes suelen ser pan de cada dia... .malabares


Te puedes unir a nosotros en Vitoria.
Te pilla de paso.

De todos modos si tienes algún problema o te pierdes, pegamé un toque que ya tienes mi tfno.

Nos vemos esta noche!
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: evaristo en Junio 20, 2008, 14:31:26 pm
Cita de: heiwi en Junio 20, 2008, 14:16:17 pm
buenas gente, nosotros salimos de cantabria a las 4 de la tarde aprox. con lo que llegaremos alli pues... a las 9 o x ai, son unos 400 km. Evaristo, no se si has puesto tu numero de telefono por ahi, lo voy a buscar y si no esta me le mandas ok? que las perdidas en mis viajes suelen ser pan de cada dia... .malabares


Te lo mande el otro dia en un privado, de todas las maneras te lo vuelvo a mandar.

Que tengais todos buen viaje, tranquilidad, que lo importante es llegar !!!!

yaestaaqui, yallego, comidapalosmosquitos, jajajajaja

Nos vemos en un ratiko.
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: rastas en Junio 20, 2008, 14:51:12 pm
al final hemos kedao en freevan a las 5, undertraker, iwan, crust yo y tu tambien ciomic te meto en el bote ajajj
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: Cobreti en Junio 20, 2008, 14:54:06 pm
¡¡¡¡¡  DISFRUTAD MUCHO FAMILIA  !!!!!  .palmas   .fotografo  .bien





Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: camperdax en Junio 20, 2008, 20:24:39 pm
quien dijo tarde¡¡¡¡¡¡
nos apuntamos maños ,llevamos una coctelera y mucho amorrrrrr,hasta un rato
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: argioberena en Junio 23, 2008, 10:38:50 am
Aupa!!!
ke sepais ke mi kuadrilla se ha kedao encantada con la experiencia y eso que les kosto un poko integrarse... las vergüenzas, ke jodidas son jeje, nos lo pasamos de p.m... ahora haber kuando poneis fotikos jeje

aguuuuuuuur
Título: Re: [ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA
Publicado por: CIOMC en Junio 23, 2008, 10:47:44 am
Arkaitz, se ha abierto otro post para el tema de fotos.