[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Undertaker

Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pm
jesusico vigila bien a estos ultimos q se han apuntao, y protege bien tus cervezas .meparto .meparto .meparto

muchas gracias crust por la birra q me pasaste en la foto de 30 años.

master a ver cuando nos vemos tio q ya hace pila.

jesusico ya me molaria ir a esta kedada de echo hare todo lo q pueda pero pa esa fecha ya sabes q ando de mudanza como todos los años y a lo mejor me toca ir hasta gijon.

un saludo a todos

Vosotros tanquilos, que los vascos siempre vamos cargados de cervezas y patxaran jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

evaristo

Cita de: furgometal en Mayo 06, 2008, 23:05:13 pmjesusico ya me molaria ir a esta kedada de echo hare todo lo q pueda pero pa esa fecha ya sabes q ando de mudanza como todos los años y a lo mejor me toca ir hasta gijon.

No te lo pierdas, ya ves que viene mala gente, con lo que estamos como peces en el agua  .meparto, y además no hay cerveza, seguro que nos quedamos con sed........

Anda, apunta en la agenda y que le den al traslado..... .meparto

evaristo

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:07:28 pm
Es por el trapo del salpicadero, el de los asientos, el de apoyar los pies, el de la cocina... .meparto .meparto. Yo creo que hasta tiene escrito el nombre de para lo que es cada uno jajajajaja

jajajajajajajajajaja, si te viera el tocino, jajajajajajajajajaja

Undertaker

Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:12:46 pm
jajajajajajajajajaja, si te viera el tocino, jajajajajajajajajaja

Ya me caeran ostias por todos los lados el jueves ya. Aunque yo no creo que sea cosa del tocino eh?

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

evaristo

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:16:54 pm
Ya me caeran ostias por todos los lados el jueves ya. Aunque yo no creo que sea cosa del tocino eh?

NOOOOO, si lo digo por la paciencia que tiene .....  .meparto

Undertaker

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Undertaker

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

furgometal

Cita de: evaristo en Mayo 06, 2008, 23:10:48 pm
No te lo pierdas, ya ves que viene mala gente, con lo que estamos como peces en el agua  .meparto, y además no hay cerveza, seguro que nos quedamos con sed........

Anda, apunta en la agenda y que le den al traslado..... .meparto

ya te digo q hare todos los posibles, me encantaria estar,y recordar mis epocas como piraguista

un abrazoooooooooooooooooo

alain te acaba de cagar una paloma la furgo. .meparto .meparto

Linur

¿cuando es la fecha maxima para comentar si vas o no? es que me tiene que decir un profesor si me coje de ayudante para unos cursos en la universidad...entonces si me pide que le ayude ese finde estare liado y si no pues nada estare aqui tirado..
¡Adios a mi firma!

evaristo

Cita de: Linur en Mayo 06, 2008, 23:28:13 pm
¿cuando es la fecha maxima para comentar si vas o no? es que me tiene que decir un profesor si me coje de ayudante para unos cursos en la universidad...entonces si me pide que le ayude ese finde estare liado y si no pues nada estare aqui tirado..

De momento tranquilo, ya ire comentando, creo que en 15 dias para la reserva y que no tengais que hacerla vosotros, pero despues se puede reservar en el ayuntamiento, tu tranquilo, AVISARE

furgometal

Linur

Furgometal te iba a preguntar que porque lo de chat, pero se me a ocurrido mirar las horas de las respuestas y me he respondido por mi mismo..jaja bueno pues eso que haber si me puedo pasar por haya ademas este verano le quiero cojer aficion a los deporter de agua, vease piraguismo, hidrospeed, barranquismo, escalada(ya se que no es de agua pero bueno ya estoy bastante enganchado asi que no lo dejare), etc...
¡Adios a mi firma!

Crust

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 23:07:28 pm
Yo creo que hasta tiene escrito el nombre de para lo que es cada uno jajajajaja

como que crees? pero no has visto las etiquetas??!!  .meparto  .meparto
Por cierto bienvenido de nuevo al foro Master!  .meparto

Cerca del mar...

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Undertaker

Lo siento Garazi, pero ya casi no queda...aunque algo te he dejado  .meparto .meparto .meparto

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002