[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

siiiiii al final voy!!!! ya e conseguido copi, bueno mas bien yo voy de copi asi que chavales ilusionao por volveros a ver

evaristo

Cita de: FURGOCOMA en Junio 14, 2008, 21:53:11 pm
haya pitaguada o no vamos seguro!!!! que llevamos un año con ganas de ir a esta quedada!!!!

En principio nosotros salimos el viernes por la mañana con Txetxo y Noe, asi que si todo va bien ya estaremos por el mediodia alli!!! que des de Vic hay solo 3 horitas!!!!

Pau, ¿¿quien ha dicho que no hay piraguada??, sin problema!!!!!, si hay mucha agua me la bebo y asi bajara menos, jajajajajaja

Bueno me voy a dormir que acabo de llegar de Sant Pere y mañana hay que trabajar.

Rastas, como me alegro de volver a verte, que caro eres de ver !!!!!!

LA QUE SE VA HA LIAR, MAÑOOSSSSSS
Un besiko

rastas

Crust

mañooo que ganas de veros otra vez! ya queda poco, espero que nos salga buen tiempo!!

Cerca del mar...

evaristo

Seguro que nos hace buen tiempo, cervezas seguro que no hay!!!  .meparto, pero rikiriki seguro que si, lo que pasa que no lo habeis vivido, ¿creo?, donde este rikiriki que se quite la birra, sino preguntale a Moncayes como estaba el año pasado ...... ;)

furmala

q pasa figura, los gerundenses: cisco, furmala y furmala padre (el que hizo la mili en zaragoza) si nos podemos escapar para alla (q lo veo dificil) no dudes que alli estaremos.
nos vemos.  .ereselmejor
como ha ido el viaje para casita?
.adios

rastas

yo del rikiriki me acuerdo del de calanda jajaj y surfalegre del año pasao, crust vas a piragüear??

evaristo

Junio 16, 2008, 09:22:37 am #232 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 09:24:14 am por evaristo
Cita de: furmala en Junio 16, 2008, 00:22:00 am
q pasa figura, los gerundenses: cisco, furmala y furmala padre (el que hizo la mili en zaragoza) si nos podemos escapar para alla (q lo veo dificil) no dudes que alli estaremos.
nos vemos.  .ereselmejor
como ha ido el viaje para casita?

Hombreeeeee, me alegro de oirte/verte, jajajaja, joer tanto nombre/nick/furgo es una locura, pero no te preocupes que si que me acuerdo, además una gran familia la vuestra, jajajajaja
Si te puedes pasar me alegrare de volver a estar con vosotros, la verdad es que fue muy poco rato el que estuvimos, pero tanta gente, tanta furgo, bufff, que locura, pero lo dicho si pasais PERFECTO

Rastas, ya no me acordaba, ¡¡Calanda y Sant Pere 2007!!, buffff, que bien nos lo pasamos, joer tio, hace tanto que no nos vemos que ya ni me acordaba. Nos vemos el viernes.

Un saludo,
Jesús

txabiana

Para quienes preguntan por el tiempo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50633&p=50

A una semana vista dan bueno, ya veremos cuando se aproxime el día. Si es que este "evaristo" lo tiene todo controlado!.

Nosotros hemos hablado de pasarnos el viernes por la tarde/noche y quizás al día siguiente sigamos rumbo a Navarra. Somos un mar de improvisación e indefinición.

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

Junio 16, 2008, 14:52:30 pm #234 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 14:56:23 pm por evaristo
Cita de: txabiana en Junio 16, 2008, 09:35:15 am
Nosotros hemos hablado de pasarnos el viernes por la tarde/noche y quizás al día siguiente sigamos rumbo a Navarra. Somos un mar de improvisación e indefinición.

A ver si es verdad que se os ve el pelo, nos tenemos que tomar una  copika/cervezika/viniko/chupito de agua, lo que sea  ;D

El tiempo, bueno, calor y un pokiko de aire, para acompañar la sombra de la chopera y la cervezuki, jajajajajajaja

Un besiko para los dos

CIOMC

Cita de: evaristo en Junio 16, 2008, 14:52:30 pm
Haber si es verdad que se os ve el pelo, nos tenemos que tomar una  copika/cervezika/viniko/chupito de agua, lo que sea  ;D

El tiempo, bueno, calor y un pokiko de aire, para acompañar la sombra de la chopera y la cervezuki, jajajajajajaja

Un besiko para los dos

Serás burro!!!

Haber no !!! A ver!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

rastas

si sk en zaragozaaaaa se dice asin ejejje que ganas coo de volver pa mañolandia

txabiana

Cita de: rastas en Junio 16, 2008, 14:59:06 pm
si sk en zaragozaaaaa se dice asin ejejje que ganas coo de volver pa mañolandia

Mialo como "prende" lenguas!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

argioberena

Aupa!!! 2 kosikas!!!!  ¿a alguien le sobra una piragua?? ke una kolega se kiere animar a venir pork libra el finde, le he mandao un korreo a evaristo para ver si se pueden alkilar todavia, pero supongo ke ya sera imposible y si alguien tiene 2 y solo va a utilizar una....
y lo segundo, al final komo vamos a apañar la komida?? digo por el tema de llevar mesas y sillas... por si vamos a hacerla conjunta (yo lo haria asi) o kada uno en sus furgos, ale pues ya direis

aguuuuuuuuuuur