[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkfashion

Nosotros nos apuntamos ke tenemos mono de kdd, ya ke no pudimos ir a la kilombo, a esta nos apuntamos aunke tenemos comida el sabado con los colegas, pero a ver komo lo montamos para estar en dos sitios... uhffffff  .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

evaristo

Junio 17, 2008, 00:37:37 am #241 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 00:39:08 am por evaristo
Cita de: argioberena en Junio 16, 2008, 22:31:50 pm
Aupa!!! 2 kosikas!!!!  ¿a alguien le sobra una piragua?? ke una kolega se kiere animar a venir pork libra el finde, le he mandao un korreo a evaristo para ver si se pueden alkilar todavia, pero supongo ke ya sera imposible y si alguien tiene 2 y solo va a utilizar una....
y lo segundo, al final komo vamos a apañar la komida?? digo por el tema de llevar mesas y sillas... por si vamos a hacerla conjunta (yo lo haria asi) o kada uno en sus furgos, ale pues ya direis

aguuuuuuuuuuur

cada uno se trae su mesa y sus sillas ¡¡¡ que sino luego no nos podremos sentar todos !!!  .meparto. La comida que cada uno traiga lo que le apetezca y luego se comparte, es lo que hacemos siempre. De momento yo llevare algo de viniko y comida variada, postre e ingredientes para los mojitos.

Si alguien tiene dotes especiales con algún plato, que se lo traiga, a mi me mola mucho probar comidas regionales varias  .meparto

Cita de: jkfashion en Junio 17, 2008, 00:02:10 am
Nosotros nos apuntamos ke tenemos mono de kdd, ya ke no pudimos ir a la kilombo, a esta nos apuntamos aunke tenemos comida el sabado con los colegas, pero a ver komo lo montamos para estar en dos sitios... uhffffff  .loco2

Como me alegro que os apunteis, ya vereis que risas, jajajaja, nos vemos
Un saludo,

Jesús

MO

bueno pues casi lo tenemos decidido........i como el viernes libro por la tarde i a la espectativa de tan buena compañia......... seguramente nos vemos el fin de semana
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

evaristo

Cita de: MO en Junio 17, 2008, 01:31:24 am
bueno pues casi lo tenemos decidido........i como el viernes libro por la tarde i a la espectativa de tan buena compañia......... seguramente nos vemos el fin de semana

Me alegrare mucho si os pasais y los mojitos por la noche están garantizados  ;)

Un besiko para los dos.

Jesús

CIOMC

Cita de: jkfashion en Junio 17, 2008, 00:02:10 am

:o :o Vaya paliza le vais a meter a La Lola!!!

Yo a ver como lo hago, que tengo ganas pero... Que no puede ser, tengo que ponerme con otras cosas en serio...
A ver si esta tarde no llueve que estoy hasta...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Iñaki, traetela y hacemos a la tarde bricolaje todos, entre todos te la desmontamos en 5 minutos, ¡¡ no es tonteria !!  ;)

CIOMC

Cita de: evaristo en Junio 17, 2008, 09:17:09 am
Iñaki, traetela y hacemos a la tarde bricolaje todos, entre todos te la desmontamos en 5 minutos, ¡¡ no es tonteria !!  ;)

Si me entrara en la mochila la llevaría pero... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 09:21:26 am
Si me entrara en la mochila la llevaría pero... :-\

Un remolque y con la Vito de Zurbo ¡¡ ningún problema !!

turbopoker

al final creo que si que vamos, lo que pasa que me da miedo juntarme con tanto kinki .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rastas

tu mierdas sal de casa de una puta vez jajaja, oye ciomic igual llevas mi furgo te haice???

evaristo

Junio 17, 2008, 11:06:24 am #250 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 11:15:18 am por evaristo
Que mafia  8)

Estaría bien que recompusieramos la lista, mas que nada por saber a quien tenemos que esperar el viernes/sabado

Voy poniendo ir actualizando por favor!!

Personas    Piragua    Dia llegada
- Evaristo                    2            2        Viernes tarde      CONFIRMADO                   
- txusko                      2            2
- FURGOCOMA              2            2
- Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
- Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
- Crust                   1
- Master y Tocino   (Como no)
- Zurbo                   1
- Mecanic                2
- furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- gorka y rakel           2
- joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
- CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
- trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
- argioberena             5 personajes
- Rastas                       1
.....

Seguro que me he dejado a alguien, perdonar, no es que no quiero que vengais, todo lo contrario, solo es que no me quiero leer todos los post, jajajajaja

Yanoquedanada, megaguentoloquesemeneaaaaaaaaaaaaaaa

rastas

yo estoy empezando a emborracharme ya jajajaj yo tmbien llevo la piragüa

CIOMC

Cita de: evaristo en Junio 17, 2008, 09:22:58 am
Un remolque y con la Vito de Zurbo ¡¡ ningún problema !!

Siento decirte que si hay problema y varios...
El carnet, la masa máxima que puede remolcar la vito, el remolque y su masa máxima, el seguro de remolque...  :-\

Cita de: rastas en Junio 17, 2008, 11:00:32 am
oye ciomic igual llevas mi furgo te haice???

No problem, si hay que llevar, se lleva. Así tengo ducha... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: CIOMC en Junio 17, 2008, 11:32:31 am
Siento decirte que si hay problema y varios...
El carnet, la masa máxima que puede remolcar la vito, el remolque y su masa máxima, el seguro de remolque... 

Con las ganas que tenia de verla .vw_t1-2  :-\

furgokike

Nosotros vamos el viernes tarde, toda la family.. 2 + 2.  Ya he pagado y confirmado la piragua, al final no vienen los amigos.

Tengo la paellera + quemador + bombona en la furgo, asi que podemos hacer otro arroz, fidegua o similar... que el del Sabado padado en San Pere quedo bueno..

Que tal una fidegua para variar???  con marisco y pescado.. o un arroz caldoso (Buff mucho calor, mejor que no)