[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Cita de: evaristo en Mayo 15, 2008, 23:37:13 pm
Que tal Berta y la chica ó era chico?, que cabeza  .loco2

Evaristooooooo....... chica, chica...........Maier¡¡¡

Con dos meses y medio funciona muy bien, el motor va muy bien aun que en la combustion suelta un liquido marroncete, y a veces suena como si se quejara ?, por lo demas duerme siempre en garaje, pero se suele arrancar sola todas las noches a eso de las 3 de la mañana..... .meparto .meparto

PD: Estamos encantados, solo se queja para comer............

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

gorka

reserva piragua
- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro) 
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2

nos apuntamos también pero...he oido que hay MOSQUITOS????? ...son mi peor enemigo desde que serví a la patria en el baix llobregat....no los puedo soportar. Alguien conoce algo efectivo de verdad para que no piquen?

agur

evaristo

Cita de: KOEMAN en Mayo 16, 2008, 11:53:22 am
Ostia gorka que sorpresa tan grande verte apuntado!!
Me alegra muchisimo, espero poder ir yo tambien!!!
Si quieres hay una kdd muy guapa algo antes en Mora D'Ebre, la estoy organizando yo junto a Sandrat3 y Cris y Mikel (quienes te compraron la t3 amarilla).
La kdd se llama QUILOMBO
Un abrazo

Venga, venga, apuntate que tu hermano estará como un campeón, haber si vas a ser el flojiko de la family  .meparto

Nos vemos en la furgofesta  ;)

Cita de: gorka en Mayo 16, 2008, 11:43:50 am
nos apuntamos también pero...he oido que hay MOSQUITOS????? ...son mi peor enemigo desde que serví a la patria en el baix llobregat....no los puedo soportar. Alguien conoce algo efectivo de verdad para que no piquen?
agur

Moskitos  .confuso2, noooooo, el problema fue que el pobre Cresteo le hizo reacción y le salio un graniko, bastante majo, la verdad es que me asuste, pero al resto del personal no tuvimos ningún problema, yo que soy comida de los bichicos ni una picadura, sin problema ninguno-

Por si acaso llevamos un producto que nos pasaron los Ebronautas  y sin problema.

Haber si te vienes y te conozco en vivo, que no sera por las veces que te nombra Chabicv, estuvimos a punto de ir a Calanda pero al final me raje.

Un saludiko

Jesús

jongot3

No es seguro que pueda asistir (me gustaría hacerlo), pero tengo una pregunta. En el caso de que asistiera lo haría con mis tres hijas de 7 y 5 años, la pregunta ¿es pueden ellas bajar en piragua con su edad?, (es recomendable, tan pequeñas esta prohibido, es peligroso,...) y si pueden ¿podríamos bajar los 4 juntos en una piragua? .barco
Perdonar mi ignorancia del tema y si son preguntas ridículas pero esque soy de secano jajaja

PD
Había dicho una pregunta y he acabado haciendo un puñao... ???

Saludos y gracias, espero que me podáis sacar de dudas

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

joserra

reserva piragua
-FURGOCOMA          2
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Moncayes y Belenciki 2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche

agur
[/quote]
Gorka yo que tu no me preocupaba tanto de los mosquitos....existiendo la amenaza moncayesa....
a ver si nos vemos por alli..
agur!!
joserra

furgokike

Cita de: jongot3 en Mayo 16, 2008, 23:23:46 pm
No es seguro que pueda asistir (me gustaría hacerlo), pero tengo una pregunta. En el caso de que asistiera lo haría con mis tres hijas de 7 y 5 años, la pregunta ¿es pueden ellas bajar en piragua con su edad?, (es recomendable, tan pequeñas esta prohibido, es peligroso,...) y si pueden ¿podríamos bajar los 4 juntos en una piragua? .barco
Perdonar mi ignorancia del tema y si son preguntas ridículas pero esque soy de secano jajaja

Jongo, amigo, si no pueden bajar se pueden quedar de niñeras con mis mellizos, Noelia y tambien con la Mujer de Jaime y su niña.. seguro que se lo pasan bomba con tres bebes...

jongot3

Cita de: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:02:15 am
Jongo, amigo, si no pueden bajar se pueden quedar de niñeras con mis mellizos, Noelia y tambien con la Mujer de Jaime y su niña.. seguro que se lo pasan bomba con tres bebes...
Has dicho de niñeras mis Hijas, (o no lo he entendido bien) .bebe ya os fiáis de ellas?
Me parece que las que harían de niñeras serian tu mujer y la mujer de Jaime y creo que los/as peques seguro que se lo pasarían bien pero las mujeres no tanto jajaja
Saludos amigo, espero poder asistir y saludarte una vez más...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furgokike

Pues mi sobrina Izarbe de 2 años cuando estan mis niños no se separa de ellos ni un segundo, todo el rato haciendoles gracias, poniendoles el chupete, etc... Hasta tiene dos muñecos que les ha bautizado con el nombre de los niños y es que encima se parecen los jodidos de ellos.. una caña.

A ver si nos vemos más tranquilos que en la Nacional, que apenas pude compartir tiempo con nadie.

evaristo

Cita de: jongot3 en Mayo 16, 2008, 23:23:46 pm
PD
Había dicho una pregunta y he acabado haciendo un puñao... ???
Saludos y gracias, espero que me podáis sacar de dudas

Hola Jongot3, la verdad es que no sabría decirte el tema de la edad mínima que Los Ebronautas admiten para bajar, en cualquier caso preferiria les consultases en su web www.ebronautas.com, mirate la web y contacta con ellos, si no te contestan me mandas un privado y hablo con ellos.

Por las veces que yo he bajado con ellos te puedo decir que han bajado niños, ¡muchos!, no sabria decirte los años de los más pequeños, pero siempre que se puedan poner el chaleco salvavidas ??, pero no lo se con exactitud . En la piragua lo normal es ir 2, niño-adulto, sino tendras una opción que siempre hacen y es ir en unas barcas estilo a las de rafting, son mucho mas seguras y los crios se lo pasan "bomba".

En cualquier caso hay que tener en cuenta que es un rio y aunque para mi no me parece muy peligroso, tiene su riesgo, en cualquier caso te remito a Ebronautas y que ellos te digan  ;) y como te dice Kike, si no podeis bajar todos siempre se quedará gente sin bajar y quedarse en el campamento  ;D

Joserra, te confirmo cuando es la bajada, no recuerdo si es el sabado o el domingo.

Un saludo

Jesús

CIOMC

A ver, que por más que me apunto, sigo sin estar en la lista cabrones!!!  .sombrero

-FURGOCOMA          2
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Moncayes y Belenciki 2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Cita de: furgokike en Mayo 17, 2008, 00:02:15 am

Kike, en principio me quedare yo de niñero.......y soy peor que los crios.... .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Cobreti

Jaime! Así que una niña .palmas Hace dias que me digo: seguro que ya ha nacido la criatura, a ver cómo estan esos navarros.... veo que todo ha ido bien, me alegro mucho.

Muchas felicidades! Ya nos contereis como se lleva el tema de viajar en la furgo con un churumbele  .meparto

Un abrazo,

Dídac y Meri
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

joserra

Mayo 19, 2008, 11:10:12 am #132 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 14:34:48 pm por joserra
Cita de: CIOMC en Mayo 19, 2008, 09:14:29 am
A ver, que por más que me apunto, sigo sin estar en la lista cabrones!!!  .sombrero

es que a los txipirones les sienta mal el agua dulce...y con tanto mejillon cebra como hay en el ebro.....
por alli nos vemos,con piragua o con cordero(cordero yo no,jeje)
agur
p.d:ademas es el cumple de un forero por esas fechas,segun tengo entendido .meparto

furgokike

Cita de: jaimevw88 en Mayo 19, 2008, 09:29:55 am
Kike, en principio me quedare yo de niñero.......y soy peor que los crios.... .meparto

Pues mira igual me tengo que quedar yo tambien y ya veras la que armamos... entre cerveza y bibe..

jaimevw88

Cita de: furgokike en Mayo 19, 2008, 12:11:28 pm
Pues mira igual me tengo que quedar yo tambien y ya veras la que armamos... entre cerveza y bibe..

jajaja
Si ahora que dices.........todavia no usamos bide..... .meparto.....berta le da pecho....