[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Mayo 01, 2008, 16:56:09 pm #45 Ultima modificación: Mayo 01, 2008, 16:59:18 pm por evaristo
Ya he hablado con los Ebronautas, me confirman que nos vamos a juntar unos 470 personas, una fiesta en el rio Ebro, como ya comente ese fin de semana es fiesta en Pradilla de Ebro, con lo que seremos más en la fiesta, si el año pasado nos montamos la fiesta nosotros este año nos la montaremos con un pokiko mas de gente ;D

No hay un precio fijo del paseo en piragua, pero según me comentaron pudiera rondar los 25€ por cabeza (aproximadamente y sin confirmar), el que lleve su piragua no paga nada, se mete en el rio y nos acompaña, o lo acompañamos !!!!

La bajada es el sabado por la mañana, sobre las 10 de la mañana (pendiente de confirmar)

Necesitaria saber un número aproximado de la gente que va ha querer hacer la bajada, no es vinculante en ningún caso, pero  tampoco os apunteis si sabeis que no vais a venir. Mis amigos los Ebronautas necesitan saber cuantos vamos ha bajar para hacer una reserva de plazas para nosotros. No es para meter prisa, solo necesitamos saber el número de personas para que nadie venga a la kdda y se quede sin plaza para bajar en piragua, ¡¡me daria mucha rabia!!, yo me quede sin plaza un año y no me hizo ninguna gracia ver el ambiente en el rio y quedarme en la orilla.

El ayuntamiento de Pradilla todavia no sabe cuando va ha abrir el plazo de inscripción a la bajada, hasta este momento todos los que me comenteis  vuestra asistencia nos reservaran las plazas sin ningún problema, ni tramite por vuestra parte, a partir de ese momento ya os dire como apuntaros, en principio el ayuntamiento habilita un telefono para llamar y apuntarse, en cualquier caso ya iremos hablando.

A calentar motores!!!, digo remos  ;D

Voy haciendo una lista de reserva de plazas.

reserva piragua
- Evaristo               2

Saludikos

Jesús 

txusko

reserva piragua

-txusko                  2
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

FURGOCOMA

reserva piragua
- Evaristo               2

-FURGOCOMA          2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Kenar

Estoooo,

a.- pueden ir dos en la misma piragua o son "monoplaza"? es que no sé "nada de nadar"  ;D.

b.- hay mucha corriente y grandes cataratas? es que tengo mucho vértigo  ;D

c.- bueno, no pregunto más que ya me he retratado bastante

Kenar (que conste que no me da nada de miedo, solo es por hacer la gracia, GLUP)

heiwi

reserva piragua

-FURGOCOMA          2

-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... :-[

evaristo

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2008, 23:01:52 pm
Estoooo,

a.- pueden ir dos en la misma piragua o son "monoplaza"? es que no sé "nada de nadar"  ;D.

b.- hay mucha corriente y grandes cataratas? es que tengo mucho vértigo  ;D

c.- bueno, no pregunto más que ya me he retratado bastante

Kenar (que conste que no me da nada de miedo, solo es por hacer la gracia, GLUP)

Como estais??

a. lo normal es ir en biplaza insumergible (puedes volcar y seguir pa bajo igualmente)
b. grandes cataratas, jajajaja, en general piensa la gente que el Ebro lleva de normal la ostia de agua, hombre mas caudal que el grifo de casa SI, pero hay sitios que tienes que hacer como los Picapiedra con los pies para no encallar.

Os lo recomiendo, lo más coñazo es llevar el salvavidas (que es obligatorio) y va muy bien si vuelcas.

Un saludo,

Jesús

MrPerdy

por que carajo has tenido que poner la kdd el mismo dia e la quebrantahuesos?

.lengua2

:-*
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

capgros

seguire el tema a ver si nos podemos apuntar, en principio con nuestro kayak si tenemos manera de llevarlo.

Undertaker

Otro que se apunta, pero menuda caña... Nacional, Thenay, Furgofesta, Quilombo, St pere, Pradillada... Asi no hay quien descanse un fin de semana cabr...  .meparto .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

evaristo

Cita de: MrPerdy en Mayo 06, 2008, 22:03:15 pm
por que carajo has tenido que poner la kdd el mismo dia e la quebrantahuesos?

.lengua2

:-*

Ya me jode....., pero la puso el alcalde de Pradilla y creo que coincide con San Juan siempre  ;), pero bueno os bajais a la noche, ¿o es que te vas a pegar toda la noche con la bici?  ;D

evaristo

Mayo 06, 2008, 22:47:01 pm #55 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 22:48:09 pm por evaristo
Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 22:37:24 pm
Otro que se apunta, pero menuda caña... Nacional, Thenay, Furgofesta, Quilombo, St pere, Pradillada... Asi no hay quien descanse un fin de semana cabr... 

ya descansaras el domingo por la noche, porque lo que es el finde te aseguro que no  ;D

modifica la lista, no se si vienes solo o no ?, prefiero lo pongais vosotros y asi no la lio  ;)

Saludos

Crust

Muy buenas, pues yo seguramente que me pase por alli, a haceros una visitica maños!Aunque seguramente que este acampado en Pirineos Sur, pero seguro que me acerco!  ;D

Cerca del mar...

Crust

Ah que no es en julio!   .lengua2 si eske no se ni leer! JUNIO! Bueno pues entonces me apunto fijo!

Cerca del mar...

MASTER

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Evaristooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii....

Ahí voy yo sin duda alguna, con el Txus...por supuesto.
Ya podeis contar conmigo por que esa si que no me la pierdo...fue mi primera vez  :roll:

Evaristos majos, que anda que no hace tiempo desde la ultima vez que hablamos...

Undertaker

reserva piragua
- Evaristo               2

-txusko                  2

-FURGOCOMA          2

-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )  

-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  .meparto)
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002