[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Pues entonces o se saca la leche (ordeño materno  ;D) y te la deja en la nevera para que tu le des la toma, o me parece que ella no va a bajar en el piragua, porque sino ne le da tiempo de volver para que tome el pecho. Recuerda que el año pasada ¿Estuvisteis.. no me acuerdo? salimos pronto por la mañana y volvimos casi 3 tarde..

Ya veremos como nos lo montamos.

Saludos

evaristo

Kike y Jaime, a este paso os veo borrachos perdidos a la hora del vermouth, encima estará Iñaki que imagino se quedará con vosotros, ¡¡¡ que miedo !!!, menos mal que este año la comida nos la hacen, bufff  .meparto

Linur

Estoy casi seguro de que voy yo y mis dos compañeros de piso, asi que un par de preguntillas antes, ¿el viernes por la tarde se hacer algo? porque llegaremos por la noche...y luego ¿cuando cuesta?, no vaya a ser que se vaya mucho de presupuesto...
¡Adios a mi firma!

evaristo

Mayo 22, 2008, 20:34:21 pm #138 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 20:35:58 pm por evaristo
Cita de: Linur en Mayo 21, 2008, 00:04:44 am
Estoy casi seguro de que voy yo y mis dos compañeros de piso, asi que un par de preguntillas antes, ¿el viernes por la tarde se hacer algo? porque llegaremos por la noche...y luego ¿cuando cuesta?, no vaya a ser que se vaya mucho de presupuesto...

Me alegro que vengais, asi nos conocemos.

Te cuento, la idea es estar el viernes tarde/noche, hacer?, cervezikas, charradas, bienvenidas, etc., por supuesto despues de las cervezikas haremos una "cena de traje" (cada uno pone lo que trae) y despues se alargara la noche hasta altas horas, como siempre, habra que reservarse un poco, porque el sabado tenemos la bajada en piragua y hay que remar, ¡¡¡¡la resaka es jodiaaa!!!!.

Con respecto al precio, todavia no hay definitivo, pero ronda los 25€, tengo que confirmarlo pero entra la piragua y la comida del sabado (paella popular).

Si tienes alguna duda me lo dices.

Por cierto confirmame si vais a venir lo antes posible y modificar la lista  ;)

Saludos

Jesús

trotaragon

- Evaristo               2
-txusko                  2
-FURGOCOMA          2
-Heiwi                  2 o 3 (por confirmar, eske a tan largo plazo... )
-Undertaker            1 De momento voy solo, como siempre  )
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-Mecanic                2
-furgokike               1
- Txetxo y Noemí      2 ( y un remolque flotante para el perro)
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- Koa y trikki,              2
- txabiana                  2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)
trotaragon                6 -segun como se acerquen las fechas reconfirmo-
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

piru-cs

Hola nosostros igual nos animamos, te lo confirmamos el lunes

evaristo

Cita de: trotaragon en Mayo 23, 2008, 04:13:56 am

Copooooonnnnnnnn,   6    ;D

evaristo

Cita de: piru-cs en Mayo 23, 2008, 13:10:57 pm
Hola nosostros igual nos animamos, te lo confirmamos el lunes

Tranquilo, de momento no se ha dado la salida oficial  ;D

heiwi

Cita de: evaristo en Mayo 23, 2008, 14:37:11 pm
Tranquilo, de momento no se ha dado la salida oficial  ;D

Buenas evaristo, cual va a ser la fecha limite para decir el numero de personas? lo digo pa ir metiendo prisa a los colegas... ;)

jongot3

Cita de: evaristo en Mayo 18, 2008, 23:29:44 pm
Hola Jongot3, la verdad es que no sabría decirte el tema de la edad mínima que Los Ebronautas admiten para bajar, en cualquier caso preferiria les consultases en su web www.ebronautas.com, mirate la web y contacta con ellos, si no te contestan me mandas un privado y hablo con ellos.

Por las veces que yo he bajado con ellos te puedo decir que han bajado niños, ¡muchos!, no sabria decirte los años de los más pequeños, pero siempre que se puedan poner el chaleco salvavidas ??, pero no lo se con exactitud . En la piragua lo normal es ir 2, niño-adulto, sino tendras una opción que siempre hacen y es ir en unas barcas estilo a las de rafting, son mucho mas seguras y los crios se lo pasan "bomba".
En cualquier caso hay que tener en cuenta que es un rio y aunque para mi no me parece muy peligroso, tiene su riesgo, en cualquier caso te remito a Ebronautas y que ellos te digan  ;) y como te dice Kike, si no podeis bajar todos siempre se quedará gente sin bajar y quedarse en el campamento  ;D

Buenas evaristo
Gracias por la respuesta, todavía no puedo confirmar mi asistencia pero en el caso de que al final pueda asistir creo que lo mejor es descartar la bajada con las niñas en piragua, y en todo caso si fuera posible, hacerlo de la otra manera que me comentas en las barcas estilo a las de rafting, seguro que a las niñas les gustaría (o ¿quien sabe?, igual dicen que les da miedo  .miedo y no quieren ni subirse).

¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia, y si se participa en la bajada o no?
Saludos y gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

evaristo

Cita de: heiwi en Mayo 23, 2008, 14:43:32 pm
Buenas evaristo, cual va a ser la fecha limite para decir el numero de personas? lo digo pa ir metiendo prisa a los colegas... ;)

Buffff, no se si tendremos una semana mas, mañana mismo tengo que hablar con ellos y espero saber algo mas, el tema es que en total para todo el pueblo hay 470 plazas, de las que nos reservan un numero determinado, estamos ya unos 40, los que no reservemos tendran que llamar a un numero de telefono del pueblo para hacer la reserva y no puedo garantizar el tiempo que duraran las plazas restantes, pero no creo que duren muchos dias.

evaristo

Mayo 25, 2008, 23:53:15 pm #146 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 23:54:21 pm por evaristo
Cita de: jongot3 en Mayo 23, 2008, 15:48:22 pm
Buenas evaristo
Gracias por la respuesta, todavía no puedo confirmar mi asistencia pero en el caso de que al final pueda asistir creo que lo mejor es descartar la bajada con las niñas en piragua, y en todo caso si fuera posible, hacerlo de la otra manera que me comentas en las barcas estilo a las de rafting, seguro que a las niñas les gustaría (o ¿quien sabe?, igual dicen que les da miedo  .miedo y no quieren ni subirse).

¿Hasta cuando hay tiempo para confirmar la asistencia, y si se participa en la bajada o no?
Saludos y gracias

Me parece genial, yo te recomiendo que si piensas que pueden tener el mínimo miedo al tema, mejor que se queden en tierra, ten en cuenta que no es una actividad que a mitad de ella podamos decir "jo no me gusta, quiero bajarme", cosa que suele ser muy normal en los niños, por eso son niños y no adultos  ;D
Con respecto a apuntarte a la kdda, no hay fecha, el tema de las piraguas es lo unico que necesito me confirmeis lo antes posible, por el tema de reservar plaza, mirate el post anterior que le he contestado a heiwi que le cuento lo mismo  ;)
Un saludo,

furgokike

Actualizo con 2 plazas para unos amigos

- Evaristo               2
-FURGOCOMA          2
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-CIOMC                    1 (yo no hago lo de las piragua pero me apunto al cordero! jejeje)

argioberena

Mayo 27, 2008, 16:39:30 pm #148 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 16:50:06 pm por argioberena
Aupa, espero ke no sea muy tarde para apuntarme, y si no hay piragüas ya pues dame el numero para que llame vale.
seriamos 2 furgos o 1 furgo+1 coche, total 5 personas...
Actualizo con 2 plazas para unos amigos

- Evaristo               2
-FURGOCOMA          2
-Master y Tocino   (Como no)
-Hiru                     2
-Zurbo                   1
-furgokike               1 + 2 para unos amigos
- Furgometal y Vanessa 2
- Jaimevw88            1
- Kenar                   2
- Moncayes y Belenciki 2
- gorka y rakel           2
-joserra                   1(+ 1 perro)llegare el sabado por la tarde noche
-argioberena             5 personajes

aguuuuuuuuuuur

evaristo

De momento no hay problema, aun creo que podremos sacar esta semanika mas  ;)

Que poco queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos