[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txabiana

Hola a tod@s!

Esta tarde he estado andando en bici por la ribera del Ebro, pero aguas abajo de Pradilla, entre Torres de Berrellén y Sobradiel. El río baja color Cacaolat, con una velocidad considerable y un caudal importante.

He vuelto "merendao" y menos mal que no les mola mucho mi sangre, que si no, necesito transfusión...

Nos vemos

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

rastas

yo necesito un cubrebañeras que todavia no me llega alguien tiene uno pa dejarmeeeeeeeeee???

evaristo

cubreque?????, Aitor que se te va la perola, que es eso, que nosotros solo somos fregoneteros, jajajajajaja

rastas

sk los que tenemos furgo grande llevamos bañera jajajaja que no que es pa la piragua, sk lo e pedido pero todavia no me a llegao ejjeje

evaristo

que pena, furgo grande, que va ha ser de las vw, jajajajajajajja, yo me pillare una grande pero "la Zagala" hay que guardarla como "oro en paño", jajajajaja

Por cierto, tengo unas estrellas tuyas, jajajaja

A dormir que es muy tarde y mañana seguro que te dan las tantas, vamos que nos vamos a caer de sueño, jajajaja

Un besiko y para mañana un abrazo

rastas

bueno maño ya mañana en cuanto te vea dame un abrazo e!!!no me vengas con mariconadas jejejej ta mañana

evaristo

ya sabes que no, jajajajaja,, pero a la buena gente, se la hecha de menos cuando hace muchos meses que esta desaparecida  ;)

evaristo

Para los que no sepan venir o bien quieran meter las coordenadas GPS del sitio donde vamos a estar, en su navegador, os las pego aqui:

41°51'36.43"N
  1°15'53.21"O

mecaguentoloquesemenea, ayer me fui de cumpleaños y bufffff, que mañana mas larga se me esta haciendo, ya no estamos para salir los jueves, jajajaja, y esta noche otra........, que penika, cuandonosentraraelconocimiento, jajajaja

Nos vemos esta tarde.

Un saludo pa tos....

Jesús

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

argioberena

pues nada golf@s nosotros saldremos de Iruñea a las 9 de la noche, asi que nos vemos en breve

aguuuuuuuuur

heiwi

buenas gente, nosotros salimos de cantabria a las 4 de la tarde aprox. con lo que llegaremos alli pues... a las 9 o x ai, son unos 400 km. Evaristo, no se si has puesto tu numero de telefono por ahi, lo voy a buscar y si no esta me le mandas ok? que las perdidas en mis viajes suelen ser pan de cada dia... .malabares

CIOMC

Cita de: heiwi en Junio 20, 2008, 14:16:17 pm
buenas gente, nosotros salimos de cantabria a las 4 de la tarde aprox. con lo que llegaremos alli pues... a las 9 o x ai, son unos 400 km. Evaristo, no se si has puesto tu numero de telefono por ahi, lo voy a buscar y si no esta me le mandas ok? que las perdidas en mis viajes suelen ser pan de cada dia... .malabares

Te puedes unir a nosotros en Vitoria.
Te pilla de paso.

De todos modos si tienes algún problema o te pierdes, pegamé un toque que ya tienes mi tfno.

Nos vemos esta noche!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

evaristo

Cita de: heiwi en Junio 20, 2008, 14:16:17 pm

Te lo mande el otro dia en un privado, de todas las maneras te lo vuelvo a mandar.

Que tengais todos buen viaje, tranquilidad, que lo importante es llegar !!!!

yaestaaqui, yallego, comidapalosmosquitos, jajajajaja

Nos vemos en un ratiko.

rastas

al final hemos kedao en freevan a las 5, undertraker, iwan, crust yo y tu tambien ciomic te meto en el bote ajajj

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)