[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaelillo

Buenas gente:

Yo si la labor me deja igual me subo el viernes por la tarde, aunque sea a saludar al personal y echarnos unas birras...
Que tengo la boda de una amiguica en Barcelona el sábado y cada vez que leo un mensaje de estos se me ponen los dientes más largos. Ya he hecho un surco en el parqué...  .baba

A ver si para el año que viene...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

evaristo

Cita de: Ismaelillo en Junio 09, 2008, 17:51:35 pm
Yo si la labor me deja igual me subo el viernes por la tarde, aunque sea a saludar al personal y echarnos unas birras...
Que tengo la boda de una amiguica en Barcelona el sábado y cada vez que leo un mensaje de estos se me ponen los dientes más largos. Ya he hecho un surco en el parqué...  .baba

Alapues, haber si te animas y nos tomamos un rikiriki  ;)

FURGOCOMA

Ya hemos hecho el ingreso y mandado el fax!!!

1 piragua doble!!!! ole ole ole !!!!!

Solo quedan 9 dias!!!! esto ya esta aqui!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgokike

Eso es lo malo, que solo quedan 9 dias y la piraguada esta en el aire por el caudal del ebro.. se espera una crecida para el domingo y ya veremos si baja bien el sabado para la piraguada...

heiwi

vaya :-\ y eso cuando se sabra mas o menos? si no se hace nos devolveran la pasta?( que estamos en crisis...) :roll:

jaimevw88

Cita de: furgokike en Junio 11, 2008, 14:29:59 pm
Eso es lo malo, que solo quedan 9 dias y la piraguada esta en el aire por el caudal del ebro.. se espera una crecida para el domingo y ya veremos si baja bien el sabado para la piraguada...

pues no para de caer agua  >:( >:( , para que esteis informados del caudal del Ebro.....
http://195.55.247.237/saihebro/index.php?url=/datos/mapas/tipoestacion:A

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: furgokike en Junio 11, 2008, 14:29:59 pm

Habeeeeeerrrrrrr, el caudal en menos de una semana puede bajar de 2 a 3 metros tranquilamente, con lo que NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS, de momento ni el Ayuntamiento, ni los Ebronautas que son los únicos que deciden si se baja o no han dicho nada de nada, lo que significa que son opiniones personales.

Cita de: heiwi en Junio 11, 2008, 14:51:05 pm
vaya y eso cuando se sabra mas o menos? si no se hace nos devolveran la pasta?( que estamos en crisis...)

Tranquilidad, mira lo que acabo de comentar, que estamos muy nerviosos con la crisis  .meparto

Jaime, ten fe, que la fe mueve montañas, jajajajaja, yo creo que no te vas a librar de celebrar el nacimiento de tu niña, jajajaja

trotaragon

Cita de: evaristo en Junio 09, 2008, 09:20:59 am
Ok, yo hubiera hecho igual con lo de la comida, así no te ves en nada, pero bueno, las comidas/cenas de traje también están muy bien.

Besikos

el viernes por la tarde-noche estamos por alli, si venís cenamos juntos y nos quedamos hasta el domingo hasta no se cuando
besikos para vosotros tambien ¡ hasta el viernes ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

evaristo

Cita de: trotaragon en Junio 11, 2008, 21:30:50 pm
el viernes por la tarde-noche estamos por alli, si venís cenamos juntos y nos quedamos hasta el domingo hasta no se cuando
besikos para vosotros tambien ¡ hasta el viernes ¡

Claro que estaremos el viernes, intentaremos estar de dia, nos pilla cerkika con lo que no hay problema.

Saludos,

txabiana

Eso, no sembremos la alarma infundadamente. Tenemos a la menta medio convencida para que se deje rebanar el cuello por una buena causa... .loco1
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jaimevw88

Cita de: evaristo en Junio 11, 2008, 20:44:59 pm

Jaime, ten fe, que la fe mueve montañas, jajajajaja, yo creo que no te vas a librar de celebrar el nacimiento de tu niña, jajajaja

....y la bendeciremos con menta, jajajajajaja

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

HIRU

Bueno pues despues de esperar, al final nos caemos de la kdd. Hemos esperado hasta el ultimo momento pero tenemos un compromiso ineludible (joe que bien queda). Lo siento maño, con las ganas que teniamos despues de lo de Mora.
Jaime muchos recuerdos de Olatz y mios y ya conoceremos a la criatura en otra ocasion.
Muxus eta ondo pasa.
Por cierto Jesus si te acuerdas comprame la barbacoa que le doy los eurines al Txipiron.

evaristo

Cita de: HIRU en Junio 12, 2008, 10:28:22 am
Bueno pues despues de esperar, al final nos caemos de la kdd. Hemos esperado hasta el ultimo momento pero tenemos un compromiso ineludible (joe que bien queda). Lo siento maño, con las ganas que teniamos despues de lo de Mora.
Jaime muchos recuerdos de Olatz y mios y ya conoceremos a la criatura en otra ocasion.
Muxus eta ondo pasa.
Por cierto Jesus si te acuerdas comprame la barbacoa que le doy los eurines al Txipiron.

Que putada, joeeerrrrrr, pero bueno, ya te daremos envidia cuando veas las fotos, jajajajaja. Con respecto a la barbacoa ¡¡ no te preocupes !!, ya lleva 3 días en mi furgo, así que se la doy a Iñaki.

Saludos

Jesús

HIRU

Cita de: evaristo en Junio 12, 2008, 11:06:28 am
Que putada, joeeerrrrrr, pero bueno, ya te daremos envidia cuando veas las fotos, jajajajaja. Con respecto a la barbacoa ¡¡ no te preocupes !!, ya lleva 3 días en mi furgo, así que se la doy a Iñaki.

Saludos

Jesús

Gracias Jesus eres un crack .palmas .palmas .palmas

FURGOCOMA

Cita de: evaristo en Junio 11, 2008, 20:44:59 pm
Habeeeeeerrrrrrr, el caudal en menos de una semana puede bajar de 2 a 3 metros tranquilamente, con lo que NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS, de momento ni el Ayuntamiento, ni los Ebronautas que son los únicos que deciden si se baja o no han dicho nada de nada, lo que significa que son opiniones personales.

Tranquilidad, mira lo que acabo de comentar, que estamos muy nerviosos con la crisis  .meparto

haya pitaguada o no vamos seguro!!!! que llevamos un año con ganas de ir a esta quedada!!!!

En principio nosotros salimos el viernes por la mañana con Txetxo y Noe, asi que si todo va bien ya estaremos por el mediodia alli!!! que des de Vic hay solo 3 horitas!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com