[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

jesus cuantos somos mas o menos??
a lo mejor os parece una burrada, si es asi no me lo tengais encuenta ,pero para comer el sabado y como hay peques podriamos hacer una "pastarada".
me explico, unos hierven pasta  i otros hacen las salsas, poner a hervir macarrones o espaguetis o lo que sea es lo mismo para dos que para 6 i si nos repartimos........
ala ahi queda eso
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

evaristo

Cita de: MO en Junio 19, 2008, 00:47:23 am
jesus cuantos somos mas o menos??
a lo mejor os parece una burrada, si es asi no me lo tengais encuenta ,pero para comer el sabado y como hay peques podriamos hacer una "pastarada".
me explico, unos hierven pasta  i otros hacen las salsas, poner a hervir macarrones o espaguetis o lo que sea es lo mismo para dos que para 6 i si nos repartimos........
ala ahi queda eso

Gente, bufff, esta muy complicado decirte cuantos, puse la lista para que se actualizara pero deduzco que no se ha actualizado, con lo que ni pu....... idea, al principio conte unas 25 furgos, que me da que pueda ser alguna más, luego en la inscripción la mayoría no pillaron comida del pueblo, pero en el ayto. me dijeron que si habia alguna reserva de comida??, total que pienso que en personas puedan ser 50?-60? ¡¡¡ puede ir por ahi !!!

Lo de la pasta, lo que quieras, kike me decia de hacer paella también o fidegua, para tantos todo es complicado, pero si quieres te traes unos paquetes de pasta y se hace, compra lo que pienses y luego escotamos, lo que no quiero es que unos se peguen la currada por otros, quiero decir todos vamos a disfrutar del momento y no quiero criados y señores  ;)

Un besiko

jaimevw88

Junio 19, 2008, 08:43:38 am #317 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 08:44:54 am por jaimevw88
Cita de: Kenar en Junio 18, 2008, 20:15:24 pm
Alguien que haya hecho la piraguada o similar anteriormente y de pistas sobre estos temas...
1. Cuánto tiempo se tarda en hacer el recorrido
2. Qué tipo de ropa conviene ponerse
3. Además de la ropa qué otras cosas es conveniente llevar
4. Qué tipo de oraciones y dirigidas a qué santo/a son las más efectivas.

1. creo que 3 horas y media
2. bañador o mallas, camisetica,chanclas y un buen gorrico pal solico.......aunque lo mejor, lo mejor......EL TANGA aunque no lo veo muy sexy ;D
3. Crema del 50, cervezas, cervezas, cervezas y picoteo, cervezas.........
4. No se......... se me ocurre que preguntes por el Capitan Nemo, este anda por debajo del agua....nooo?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Cita de: jaimevw88 en Junio 19, 2008, 08:43:38 am
1. creo que 3 horas y media
2. bañador o mallas, camisetica,chanclas y un buen gorrico pal solico.......aunque lo mejor, lo mejor......EL TANGA aunque no lo veo muy sexy ;D
3. Crema del 50, cervezas, cervezas, cervezas y picoteo, cervezas.........
4. No se......... se me ocurre que preguntes por el Capitan Nemo, este anda por debajo del agua....nooo?

Jaime, igual te has quedado corto en las horas, yo creo que de 5-6 horas no bajara, yo espero estar a las 8 para merendar, jajajajajaja

No os olvideis, el gorro de baño, el flotador, el que lleve el flotador puesto (como yo) que se lleve un rotulador para pintarse motivos bonitos,  los manguitos son muy importantes y el patito de goma para jugar un poco con los niños, jajajajaja

jaimevw88

Junio 19, 2008, 08:49:28 am #319 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 08:57:55 am por jaimevw88
Cita de: evaristo en Junio 19, 2008, 08:47:10 am
Jaime, igual te has quedado corto en las horas, yo creo que de 5-6 horas no bajara, yo espero estar a las 8 para merendar, jajajajajaja

No os olvideis, el gorro de baño, el flotador, el que lleve el flotador puesto (como yo) que se lleve un rotulador para pintarse motivos bonitos,  los manguitos son muy importantes y el patito de goma para jugar un poco con los niños, jajajajaja

el año pasado fueron 5-6 horas??? .loco2

pues el que salga en el ultimo turno (7h.) llegará con la luna .meparto .meparto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

evaristo

Jaime, si el año pasado fue una excursión, te acuerdas que hubo varios que volcamos, tuvimos que recuperar piraguas del fonde del rio, otra que estaba cerca de Zaragoza, jajajaja

Al final a las 5 tienen otro turno, entre tanto tienen que comer, con lo que yo estimo que 2-3 horas, teniendo en cuenta que hay un turno a las 10 y seguro que no empezamos a las 12 en punto,  .loco2, a la hora de comer estaremos.

txusko

ufff en tanga!!! vale de acuerdo.Otra cosa,tengo el tempomat en mi mano y con intenciones de colocarlo en pradilla, vamos, volverme a casa apretando el boton del tempomat, pido sopitas,rastas tu q te manejas con buenas "herramientas" ya te agaradecere q lleves unas llaves de Halen de siete puntas o como se llamen  y si me echas una manilla, tambien te agradecere, bueno digo rastas por no poner el nombre de los tantos q vamos... imagino no sera por herramientas, pero bueno!.Nos vemos en naaa
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

rastas

hummmm viendote en tanga la verdad que igual prefiero que no me lo agradezcas e pirata jajajajaj, ya sabes que a mi con que me eches unas piernas....

txusko

ummm unas piernas y unos fusibles, pa q luego no me protesteis  .sombrero Evaristo yo me llevo una rueda de camion como flotador,no creo haya problemas  noo? ya sabes estos Bilbainos....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral

rastas

yo sk no tengo camion asi que me e llevao la camara de la vespa a ver si consigo bajar el ebro con ella jejej

txabiana

Cita de: txusko en Junio 19, 2008, 11:15:52 am
ummm unas piernas y unos fusibles, pa q luego no me protesteis  .sombrero Evaristo yo me llevo una rueda de camion como flotador,no creo haya problemas  noo? ya sabes estos Bilbainos....

Si te trajeras el Queen Elisabeth II hasta me montaba... Que si no te lo traes es porque no quieres, confiesa!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txusko

el queen noo, pero los fusibles del barco, estate seguro q los llevo, y mira q son de tamaño queen ehh  .meparto  .meparto

evaristo

txusco, llevate la rueda con una cuerda para remolcar, jajajajaja y sobre todo llevate las piernas, jajajajajaja

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto