[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

SANDRAT3

piragua por el ebro .barco, si vierais el ebro ahora seguro que os lo pensais .panico

si puedo me apunto, pero yo sin piragua, pero otra cosa, hasta el sábado no podría ser, y otra cosa, depende que la ooperación haya ido bien  .suda

os lo confirmo más adelante  .yupiii
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

furgometal

por donde yo vivo pasa el ebro, y puedo decir q si tuviesemos q bajar hoy el ebro,tened por seguro q aparciamos en amposta .loco2 .loco2
este finde pasado tuvieron q suspender una regata en lodosa por q el rio bajaba con mucha fuerza.

Sandra me alegro de q te animes a ir a mañolandia .meparto

un abrazo a todos

furgokike

Joder... he visto las imagenes del Ebro en Miravet hoy en el telediario y he flipado.

El rio llega hasta las casas de arriba de la plaza, donde se ponen las terrazas y tomabamos las cañas... impresionante, como 5 metros por encima del nivel de febrero.. Donde aparcabamos las furgos para hacer la foto ahora las hubiese cubierto 3m de agua por encima..

furgometal

evaristo

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 27, 2008, 23:02:58 pm
piragua por el ebro

si puedo me apunto, pero yo sin piragua, pero otra cosa, hasta el sábado no podría ser, y otra cosa, depende que la ooperación haya ido bien

os lo confirmo más adelante

Hola Sandra, no te preocupes que el apuntarse es para reservar piragua, por lo demas no te preocupes que sitio tendras, hasta que llenemos la chopera, bufffff ;)

Manu, mañooooo, mira las fotos que puse en el post del año pasado cuando lo estaba preparando, estaba petao de agua, todos los años pasa parecido, el año pasado tuvieron que recrecer las motas de tierra para que no se cargara los pueblos, entre ellos Pradilla, bueno el caso es que son muy buenas noticias para todos, incluidos los de Bcn capital, ya tienen agua pa beber y bañase  ;D, ala a gastar menos perras y no hacer la tuberia, jejejeje, que me alegro mucho, porque en el pueblo de Eva que esta a 90 km de zgza. llevamos 3 meses sin agua para beber, y hasta que no te toca no te puedes hacer a la idea......... Otra buena noticia, me han comentado que los pantanos de Mediano y el Grado estan soltando agua porque estan al 90% y eso es bueno para todos  ;)

Vaya ladrillo, bufff, bueno Manu ahora te me vas a hacer kaka en los pantalones u queeeeeeeeee .meparto

Un besiko pa todos

evaristo

Cita de: furgokike en Mayo 28, 2008, 00:04:28 am
Joder... he visto las imagenes del Ebro en Miravet hoy en el telediario y he flipado.

Va a tope, el Gallego desbordado a la altura de zgza. y el resto ni te digo, y de la EXPO ni hablamos, pero imagino que se habra llevado otra vez algo, putadon, pero...... lo que es bueno para una cosa es malo para otra, ahora este finde viniendo de la Furgofesta estaba verde hasta los Monegros, una pasada  :)

turbopoker

yo creo que ire .confuso2 .confuso2
no se seguro pero ganas tengo.. ;D
como piraguas no kiero, no creo que haya problema en apuntarme en cuanto lo sepa no???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

evaristo

Cita de: turbopoker en Mayo 28, 2008, 23:48:40 pm
como piraguas no kiero, no creo que haya problema en apuntarme en cuanto lo sepa no???

Si señor, como no te vas a poder apuntar, como si no te quieres apuntar y venir sin mas   ;D, hombre si lo dices mejor por preparar sitio, que depende de los que estemos no tenemos el mismo sitio que en la nacional..... ;)

Espero verte, maño, que nos lo pasaremos de pu.... madre

Un saludo,

Jesús

evaristo

Mayo 30, 2008, 23:41:36 pm #159 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 23:43:35 pm por evaristo
Ya tengo datos concretos, hoy me han mandado el cartel, aqui teneis todos los datos, mirar bien el programa, no sabia nada de la cena, si de la comida, en fin es lo que hay, el lunes modifico la lista para saber quien quiere comida/cena, etc.

.baba .baba que ganas tengo llegue el finde.................

*imagen borrada por el servidor remoto

txabiana

Evaristoooooooooooooooooooooooooooooo!

Cagüen too lo que se menea!. Nos acabamos de "desayunar" que nos has apuntao al sarao. La verdad es que nos motiva ir, pero de hacerlo lo haremos en plan "tranquilico", nada de rafting en el Ebro que bajan ultimamente las aiguas mu regüeltas...

Releemos el mensaje que mandaste para confirmarte asistencia. Hay apuntada mucha peña a la que nos apetece volver a ver y al resto conocer. Además, ya sabemos el camino al horno...

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Por cierto, este año tenemos la plantación de menta a tope, se admiten pedidos. Paisa, paisa, baratu, baratu...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

Cita de: txabiana en Junio 01, 2008, 12:09:21 pm
Releemos el mensaje que mandaste para confirmarte asistencia. Hay apuntada mucha peña a la que nos apetece volver a ver y al resto conocer. Además, ya sabemos el camino al horno...

Hola Txabi y Ana, no hay problema, no se de donde cojones me he sacado que os apuntabais a la piraguada, en cualquier caso no hay problema, mis disculpas  :-\

Un saludo,

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

FURGOCOMA

Cita de: evaristo en Mayo 30, 2008, 23:41:36 pm
Ya tengo datos concretos, hoy me han mandado el cartel, aqui teneis todos los datos, mirar bien el programa, no sabia nada de la cena, si de la comida, en fin es lo que hay, el lunes modifico la lista para saber quien quiere comida/cena, etc.

.baba .baba que ganas tengo llegue el finde.................

*imagen borrada por el servidor remoto

una cosa... la gente que harà, que pack pillara, el de 40 pavos/persona o el de 25 pavos/persona? joder es que la economia no esta para mucho....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com