? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Me refería a partes de la mecánica, que lo hay todo... Sobre ventanas, muebles.... claro que es una movida, pero en tema de conseguirlo y precios..... :/ .... en las t5 (por ejemplo) tampoco las regalan. Sobre gustos no hay colores y la verdad que es una elección difícil teniendo una t5, mira cuanto te saldría camperizarla y mira lo que te vale una t3 camerizada.... Hay en la zona de CV una amarilla y blanca por 5000 pavos,  interior esta nuevo.... sobre el exterior hay que tener en cuenta que tienen 20 años....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

tnttgn

Noviembre 05, 2012, 15:34:43 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 15:56:12 pm por tnttgn
Cita de: doctorWHO en Noviembre 05, 2012, 15:08:06 pm
Me refería a partes de la mecánica, que lo hay todo... Sobre ventanas, muebles.... claro que es una movida, pero en tema de conseguirlo y precios..... :/ .... en las t5 (por ejemplo) tampoco las regalan. Sobre gustos no hay colores y la verdad que es una elección difícil teniendo una t5, mira cuanto te saldría camperizarla y mira lo que te vale una t3 camerizada.... Hay en la zona de CV una amarilla y blanca por 5000 pavos,  interior esta nuevo.... sobre el exterior hay que tener en cuenta que tienen 20 años....

Si ,es cierto.... siempre empieza a mirar en oscaro.es. Hay pocas referencias pero los precios son increibles. Para el resto, ya te d¡go, una loteria..... cuando encuetnras algo no lo necesitas y cuando lo buscas no se encuentra. Los recambios de las t5 no creo que sean baratos pero si mas faciles de encontrar.

Te voy a contar mi caso.
La compre por X. (el dinero que pretendia gastar con una camper (podria haber sido otra marca/modelo).durante casi el primer año casi nada mas que agregarle gasolina. Pasado este casi año y tras 8000 kms empezaron los gastos y problemas mecanicos. Desde descubrir una junta del lado de la bomba de agua hecha de cartón y pegada con silicona y de las unicas cosas que encontré como recambnio original en VW sin portes ni busquedas infructosas. Poco después vino la sorpresa. Tube que hacer una junta de culata que se acabó conviertiendo en Motor nuevo, por estar destrozado por dentro. Milagrosamente cumplió estos 8000 kms desde que la compre, pero al abrir se vió realmente la dureza de estos motores que solo dicen basta cuando ya los daños son irremediables.Con la bonita cifra de X otra vez, o sea, gastando de nuevo lo que me costo al comprarla. Si no tienes previstos estas sorpresas que te pueden deparar un vehiculo con tantos años la ilusión se convierte en pesadilla. Ya te digo que cuando me pasó si fuera vehiculo unico me da algo.....

Todas las averias que te puedas encontrar en una t3 (que por cierto , en mi caso no es vehiculo unico y se mueve los findes) te pueden salir en la t5 que pretende cambiar dentro de cuanto..... 20 años? es por esto que, ya sea diesel o gasolina, el cambio por una t3 es tan descabellada como disparatada (en mi opinión, claro =)

Otra cosa a agregar es la admiración, claro que si, esto es iremediable. Como las t2 o t1, pero bueno, también es del todo cierto que en la carretera estas mas rato mirando el trafico de atrás que el de delante ;D

edito y agrego.....

también acabo de recordar un caso insolito y parecido. Fuí a mi taller y vi una t3 casi salida del concesionario. Se han gastado 4000 euros en dejarla de chapa y pintura inpoluta y le seguiran otros cuantos euros en mecanica. el caso es de un chaval que se ha vendido el coche y con el dinero se va a dejar la t3 nuevecita del todo.

Para gustos colores...

BenjaminCamper

Cita de: t3 en Noviembre 05, 2012, 11:37:33 am
Mi experiencia, me he recorrido España, Portugal, Francia e Italia, paso de ir por autopistas, no se ve el pais, eso si llegas antes al destino, PERO EN LAS T3 EL VIAJE EN SI ES EL  PROPIO DESTINO, y se disfruta de él

.baba  .baba  .baba BUAAAAAAA !!!!!! creo que ahí Kinin, te han respondido  .panico  .panico  .panico

Me has dao, t3, me has dao .....  .ereselmejor T3 Power forever !!! 

kinin

todos teneis vuestras razones , todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , repito seria como 2 coche para ocio y recreo , tan irresistible son esteticamente las t3? y eso que al principio era la que menos me gustaba , pero cuantas mas veo mas me gustan y una vez que te pones al dia de motores y equipaciones mas aun , prisa? quien tiene prisa o puntos del carnet? pa correr ya tengo la z6r ninja que no va nada mal ja ja saludos y me gusta mucho este hilo aunque yo lo haya creado y me encanta la gente que ya conocia como tnttgn y los t3 seros que estoy conociendo aunque repito para gustos colores , si veo algun enlace de alguna que me llame la atencion la pongo aqui y me decis , gracias de antemano por todo
El mundo es para los valientes

t3

Cita de: BenjaminCamper en Noviembre 05, 2012, 15:49:27 pm
.baba  .baba  .baba BUAAAAAAA !!!!!! creo que ahí Kinin, te han respondido  .panico  .panico  .panico

Me has dao, t3, me has dao .....  .ereselmejor T3 Power forever !!!

Lamento decirte que yo soy T3, T3Power, es un amigo que hace tiempo que no se de él, pero os dejo aquí su blog de la restauración que le hizo a su montura.
http://t3projekt.blogspot.com.es/
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

argioberena

Aupa!! yo tengo una t3 del 86, la que me encanta, la compre en bastante mal estado, y he tenido que hacerle varias cosas (he roto palier, me he quedado sin luces, y txorradillas que he arreglado yo, hace 2 meses me plantee venderla, pero ya se me ha ido esa idea  .sombrero) pero despues de 8 años con ella decirte que estoy encantado, yo creo que no es un vehiculo para ricos, ya que yo tengo bastante poca pasta, es un vehiculo para no aburrirte jeje. De todas formas es ver como quieres plantearte el andar con ella, para mi es mi vehiculo de diario, y por supuesto para viajar, la moza tiene un mondeo de 7 añicos, y para mi es mucho mas gustoso conducir la furgo, ya sea en ciudad como en puertos de montaña, si que es cierto que alguna vez echo de menos un poco mas de potencia, pero son momentos muy puntuales, yo te dejaria probar la mia sin problema para que la probases, pero vivimos un cacho lejos jeje.

LOURO

Para las subidas también hay motores gasolina, yo la tengo de 2º vehículo (lo digo porque alguno saltará con lo del consumo), he pasado por la 1.6D y por la 1.6TD (anda que no me he pegado cantidad de veces al volante en cuestas arriba para ver si corría más)
Si quieres llevarte el salón en la furgo pilla una T3

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Mreliicas

una t3 es una chatarra, como una t2, a mi me gusta la chatarra, si a ti te gusta y puedes comprarla, hazlo, yo compro un par de chatarras al año y cuando me canso las vendo y compro otras, en dos años he vendido un samurai, dos terranos, he comprado una lt, luego la vendí, compré un jimmny, lo vendí, compre una t2, no la vendo, compre una motoguzzi v11 y un mazda mx5 10th aniversario y si sigo viendo internet voy a seguir comprando chatarra, así que lo mejor es que des de baja tu conexión a la red. No vendas la t5, compra una t3 que no sea muy cara y si no te gusta la largas, ya se que a los dueños de las t3 les parece que valen mucho, pero es como una t2 su valor real no debiera de pasar de 1000 euros y mira los precios, las t3 igual pero bueno en ese precio no las vas a encontrar. Suerte y lo que hagas, bien hecho estará...

gael160963

... eiiii tios!!! os habeis vuelto locos !! si se compra una t3 va a ser uno más en la dura competencia de buscar cuentakilómetros con revoluciones, cambios 3h, llantas de 15" adaptables, espejos eléctricos o syncro, parrillas y antinieblas proyektzwo, cajones de potty westfalia .... etc etc  .loco2

... quitádle esa idea de la cabeza!!!  .panico

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Noviembre 05, 2012, 17:13:31 pm
... eiiii tios!!! os habeis vuelto locos !! si se compra una t3 va a ser uno más en la dura competencia de buscar cuentakilómetros con revoluciones, cambios 3h, llantas de 15" adaptables, espejos eléctricos o syncro, parrillas y antinieblas proyektzwo, cajones de potty westfalia .... etc etc  .loco2

.meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kinin

Cita de: gael160963 en Noviembre 05, 2012, 17:13:31 pm

que cabron ja ja ja
El mundo es para los valientes

urquattro

Noviembre 05, 2012, 17:28:17 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 17:31:11 pm por urquattro
Yo me tiro de cabeza a por una T3, mas que nada por que me gustan muchísimo mas que una T5 o T4, para mi ir al conce y soltar 40.000 pavos por una furgo nueva no tiene mucha gracia, además que los automóviles modernos no van conmigo, no me llevo muy bien con los plastimotores actuales y eso que tengo 26 años, no hay mucho mas a parte de que le veo mas personalidad a una T3 que a una furgo nueva.

Mi opinión es que no me gastaria jamás de los jamases 35.000 euros (si los tuviera) en una furgo nueva, por qué? Pues sinceramente por que con ese presupuesto me preparo una T3 syncro por 10.000 y con los otros 25.000 le hago una preparación de la ostia, que ninguna T5 podria soñar.

Me pasa igual que con las motos o con los coches, prefiero un coche de mas de 20 años a uno de ahora y elijo antes una HOnda CB Four 750 del 75 antes que una CBR 1100 del 2012.

Pero por el uso que le quieres dar comprate lo que realmente te gusta, que por lo que intuyo es una T3.

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

gael160963

AFRAGO

Noviembre 05, 2012, 17:48:33 pm #73 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 17:50:33 pm por AFRAGO
si te pasas el paso mas importante si que es una locura: una T4  ;)

alexis pereira olivero

.meparto .meparto eso me paso a mi al principio me parecia incluso fea hay toda cuadrada con esos ojos saltones jajaja
y al final de tanto mirarla surgio el amor y ahora tendre ke venderla por cuestiones de necesidad y ke joder mi mujer me dice ke si tengo un desguace .panico pero ya te digo no soy capaz de ponerla en venta me da pena y si  me he gastado dinero en ella pero con muxa ilusion y todo lo ke me he gastado el proximo ke la tenga ya se gastara menos ;)
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor