? Seria una locura pasarse de una t5 a una t3? Me comen las dudas

Iniciado por kinin, Octubre 29, 2012, 19:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinin

Ya , pero tiene que ser no muy alta por el tema garaje , mañana mido la puerta pero creo que le sobran 20 cm comp mucho de alto con respecto a mi t5 pero no recuerdo lo que mide la mía , soy un desastre
El mundo es para los valientes

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

EA7ffu

bueno,mi opinión y es la de alguien que ha vendido una t3 para pasarse a una lt 35,es que bueno...esta claro que ahora con los eirbag su abs,el doble aire acondicionado,su dirección asistida,voy a ir mas seguro y cómodo que con mi t3....tendré potencia para regalar a alguien y si tengo la desgracia de tener un accidente habré comprado mas papeletas para salvarme....

te digo esto por que es lo que me digo a mi mismo cuando me subo en ella para auto concienciar me....porque si hubiese tenido mas pasta para pillar una t3 del 89 palante con el tdi metido y bien equipada.....no tendría una lt.....

je je eso si coche pal día día de cabeza que es lo que yo ya no me puedo permitir....y mi señora va mucho mejor con la lt que con la t3 que no se atrevía a conducir!!!!eso si la mía era de las primeras....1.6 d....

arafat

hombre yo te digo una cosa.con el dinerito que vas a pillar podrás comprarte una t3 de las que lfs gente tiene en su punto. el mini y invitarte a algo. busca bien y espera a que algún manitas se desaga dela suya y habrás triunfado.
un solo consejo... t3..! por supuesto!! motor 1.6 d...o td..a 50km/h las cuestas arrriba .nono
una cosa es relax y otra quererte suicidar. .nono

yo tengo motor córdoba 1.9 td a 100 km/h cuesta arrriba y así siiiii!!!!! .palmas .palmas
Mente sana in corpore gusano

alexis pereira olivero

joder si lo leo la semana pasada te lo cambiaba ahora ke viene la mujer con premio  .bebe busco algo mas grande y encima acababa de comprar un mini cooper ni tres años con 28000km vaya no ha kerido el destino  >:(
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

jmmoral1

Antes de tomar ninguna deciisión yo te recomiendo  que pruebes una T-3, yo actualemnte poseo una T-3 1.600 Turbo, que me la quierop mucho, y 2 t-4 una 1.900 Turbo y una 2.500 TDI MUltivan, porque  decidi despues de haber usado y poseito todos los modelos desde la T-1 , que hace 2 años para circular con una T_3, había que tener mucho cuidado, pues hasta los camiones van de media a  120  Km por hora y la verdad acojona, ver como se acercan los bichos a todo trapo

Freddy´j

Kinin tu si que sabes, el espiritu furgonetero es ese, sin prisa, pero sin pausa. Tengo la mia en chapa y pintura, cuando este lista la ves y la pruebas.

Eso si, no te enamores de ella que no esta en venta, jajajaja.

Yo desde luego no la cambio ni por una T4, ni T5, solo los que tenemos T3 y lo vivimos, sabemos como nos sentimos, es dificil de explicar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255617.0    Para que la sigas de cerca.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

albertillo_madrid

kinin, yo he tenido una t3 antes de mi actual t5, tenia la t3 para viajar eventualmente y un golf V de utilitario, lo vendí todo y me pasé a la t5 y que quieres que te diga, no hay color. es muy bonito el tema t3 y queda de muerte en el foro ser tetresero pero  mi opinión al respecto es que las t3 estaban muy bien en los años noventa, actualmente no hay quien viaje con un cacharro así, incomodas, lentas y como te salga rana que es lo mas probable, no vas a tener nada más que disgustos, yo que tú me quedaba con la t5 que tienes que además tiene muy buena pinta y me olvidaría de la idea de irme a un cacharro viejo, es mi opinión, un saludete y espero haberte ayudado en tu decisión.,. .palmas

Freddy´j

Incomodas? Lentas? depende de que motor le tengas, las t5 dentro de 25 años seguiran siendo como ahora (mas viejas) pero seguro que habra furgos mas modernas, mas comodas, con mas sistemas de seguridad, probablemente conduzcan solas..... y entonces estas fabulosas T5, seran incomodas, lentas y trastos. ¿Y en que condiciones llegaran a los 25 años? Soportaran tantos años?

Yo hoy me iria a recorrer mundo con mi T3 y puede que tenga averias, pero cualquiera te lo arregla, hasta el que repara motocultores en el pueblecito de xxx. Las nuevas tambien tienen averias, y que te pase en una aldea de Portugal, por poner un ejemplo, a ver quien le mete mano a la electronica.

Como decian en una peli... EL CONCEPTO es lo que importa.

Con lo que vale una T5, me hago la t3 mas comoda y rapida del mundo y eso que yo llevo gastado una pasta, pero cuando acabe estara casi como recien salida del concesionario.

Bueno se ve que me gustan las T3, verdad, ademas para que quiero correr si no nos dejan!! cada vez limitan mas la velocidad.

Y os puedo asegurar una cosa, desde Vigo a Barcelona, si cumplimos las señales de trafico a rajatabla, llegamos juntos, fijo!!

Kinin, lo dicho busca algo que te guste, a sabiendas que gastaras pasta en ponerla a punto, pero......la satisfaccion valdra  la pena.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

albertillo_madrid

sabia yo que mi comentario picaria a alguno, a ver aqui el compañero pide opinion y yo le doy la mia, esta es la tercera furgo que tengo y te puedo decir que la peor, la que mas me ha desquiciado en un viaje y la que mas dolor de riñones me ha dejado ha sido la t3, es lo que hay, lo del tema del envejecimiento de la t5, a mi no me preocupa porque no creo que me dure ni 10 años ya que me pienso pasar a una gran volumen, mientras tanto tengo mi t5 que es comodisima , tiene todas las comodidades y circulo con ella a velocidades legales como debe de ser, lo del tema de las averias, pues en mi caso me da lo mismo porque mi t5 me la reparo yo ya que incluso tengo mi propio sistema de diagnosis, en cuanto a lo del tema precios, ahi no voy a profundizar mucho pero creo que te has equivocado del tiron, ¿cuanto vale una t3 en condiciones? y cuanto vale una t5? a mi me ha costado mucho mas barata la t5 que la t3 asique ahi si que te discrepo totalmente... asique bueno con estas pocas reflexiones kinin lo dicho espero haberte ayudado en tu elección y espero que sea cual sea quedes satisfecho ... un saludo

Freddy´j

Si es por mi, yo no me pico, es mi humilde opinión, donde entra mis gustos , mis opciones, mi standing y otras muchas cosas mas.

Lo que tenemos claro es que tu no vas a cambiar a una T3 y yo no voy a cambiar a una T5, mientras tanto como tu bien dices, yo igual que tu disfruto de mi gran espacio, y todas las comodidades que necesitamos tres personas.

Se trata de disfrutar, que estamos aqui muy poquito tiempo.

Kinin, suerte en la eleccion y lo dicho, cuando tenga la furgo rodando puedes probarla cuando quieras, y luego decides....

Saludos, forer@s

tnttgn

Hola kinin:

Mas o menos ya sabes lo que te voy a decir..... ;) equipa tu t5 para dormir y sigue adorando las t3. Si das el paso, que sepas que las vas a adorar tanto como sufrir. Ambas cosas estan en la balaza y, que sepas también que te vas a gastar un pastizal en recambios que en la t5 solo te van a costar una llamada de telefono y pedir dia y hora en el concesionario. Eso en el mejor de los casos, en el peor tirate a subastars de ebay o sigue buscando lo que no encuetras, y que lo que necesitees no sea algo que te deje sin furgo hasta encontarlo.

NO se como puedes permitirte la duda de quitarte de encima una t5 multivan para comprarte una furgo de las de 25 años! yo votaria por mirar camperizaciones hechas en multis y podria hacer estos viajes y salidas que, bién sea por falta de la fiabilidad que tienes ahora (hasta que no la tengas al punto de caramelo puede dejarte tirado) o por falta de tiempo ( y eso se refiere a poder ir a 140 con tu multi a ir a 90 100 con la t3). NO podemos hacerte cambiar de opinión pero si que podemos prevenirte de posibles decepciones o problemas que te vas a encontrar cuando encuetres ( que lo encontrarás) satisfechos ex propietarios de t3 con una flamante t5 con el doble de caballos de tu t3. Será en pocas palabras una batallita acojonante para contar a sus nietos. Recuerdo aquel dia que con mi t3 y uns pocos heuros hice el mejor cambio de vehiculo de mi vida. Podrás decir tu lo mismo a los tuyos????? Mentalizate, piensatelo bien y si puedes, prueba una en un puerto de montaña  para tomar la decisión acertada.

Ya sabes donde encontrarme.

Mucha suerte socio!!

kinin

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayudar ayudáis todos en mayor o menor medida ja ja saludos

kinin

tnttgn

Cita de: kinin en Noviembre 03, 2012, 00:07:06 am
Tenéis razón tengo que probar una t3 antes de hacer nada

No lo has provado ya? sin provar ya das el paso de vender la tuya?  kinin antes de tirarse uno a la piscina tiene que mirar si el agua esta fria o no yo empezaria por probar una.

Saludos!